Ver la Versión Completa : La Liga De Dota??
Esa es mi duda.... que paso con ella, que fue, en que termino??
Pienso ques muy buen momento para que vuelva, ya hay mas gente y pues pienso que seria bueno que aprendan que es el TDA :D!!
VIOLADOR
01-ene-2008, 18:06
ЯążΛֶ ؤΔmέnЭŧ
Pues si, sería buen momento para lo de la LIGA ... ... ... pero pues la organización es la buena. No se que tantos mensajes le han llegado a DarkAlieN sobre geNte dispuesta a cooperar y ayudar.
Por cierto, ... ya que estamos empezando el aŇo nueVo, estaría chido que hubiera un SUB-foro de CLANES ... algo así como W3 - CLANES ... y no se si ya sea mucho, que para cada CLAN que vaya apareciendo y esté bien establecido, tenga su propio SUB-subforo, y así poder organizar y tener al tanto de lo que sucede a los MIEMBROS (... :D) de cada propio CLAN, y que sólo éstos puedan entrar a su respectivo y específico SUB-subforo y no a otros. Así, se tendría también un SUB-subforo de ... R E T A S ... en donde si, todos puedan entrar y charlar, y organizar enucentros de sangre ... :eek: ... jejejejeje !!! ...
Ojala la idea te guste DarkAlieN, es que ya no te he encontrado por MSN messenger, y estemmm ahora que recuerdo, ups !!! ... creo que por eso estas los private message ... :p ...
Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?
... TODO LO MEJOR ...
... SALUDOS ...
Si estaria bien tener un TDA para que las retas esten parejas y entretenidas :D
DarkJeal
07-ene-2008, 15:13
Y pues, que los clanes les enseñaran a los newbies, para no convertirse en noobs sino en jugadores decentes y bien portados, que nunca se kiteen ni ks, jeje, pero solo recomendando. (digo esto porque dota no es muy new user friendly)
(digo esto porque dota no es muy new user friendly)
^_^ DotA en si es user friendly.... lamentablemente no puedo decir lo mismo de la comunidad >_>
jgallardoh
08-ene-2008, 15:02
Quiero pensar que te refieres al trato que le dan los gamers a los Nuevos en esto del DOTA, en efecto no son muy amables la gran mayoria, siempre se salen de quicio cuando se encuentran con alguien nuevo en el negocio.
Creo que gran parte de la razon de esto es que muchos de los Gamers no pasan de los 18 años, y lamentablemente no se puede esperar cierta Estabilidad emocional de estos, lo unico que te puedo decir (y a todos) es que tengan paciencia pues no se le puede pedir peras al Olmo, ahora si les interesa el DOTA pues bajense un AI, para que te foguees contra la computadora tu solito mientras agarras experiencia.
www.epicwar.com (http://www.epicwar.com)
Otra cosa si de plano le quieren entrar a los Golpes de lleno en el server, nada mas aclaren que son Noobs, por mi parte no hay bronca y lo tomaremos en cuanta para el Juego, es decir cuidarlo y enseñarle.
Saludos.
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.