PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

luffy
18-jun-2008, 14:42
Hola!

Mi PC esta descompuesta y no se como arreglarla

Veran lo que tiene es que al momento de prender ya ven que sale una pantalla negra diciendo los datos de la computadora y despues entra a windows.

El problema es que cuando la prendo me dice en la parte de el disco duro (que esta particionado) dice: NONE, y se escucha un sonido.

Despues de eso me dice DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER.

Despues de esto revice la disquetera y no tiene diskete (suele pasar que la mayoria de vesees es por esto).

Inserte el disco de WINDOWS TODO EN 1 pero al momento de dar enter lee el diskete pero no el cd.

Revice que buteara con el cd pero tampoco lo hace.

ˇˇˇBueno espero pronto su ayuda por favor!!!

jgallardoh
18-jun-2008, 16:34
Veras, este error al parecer es por que desde el BIOS no te reconoce el Disco duro, entra en las opciones de Setup y revisa que si te este detectando el DD.
Si es asi, en la seccion Boot sequence, pon en primer lugar el CD para que inicies desde ahi, en algunas PC, te da a elegir el medio de arranque presionando la tecla ESC.

En caso contrario, es probable q tu DD se desconecto, o tengas un falso contacto, destapa y revisa cables.

Si aun asi sigues con el problema, quiza sea tu Disco que ya pidio esquina, ojala no sea esto ultimo ya que la unica solucion es cabiarlo.

Saludos y suerte.

luffy
18-jun-2008, 23:41
:DHola!:D

Bueno le llame a un amigo para que vieramos que onda y esque no nos reconocia ningun dispositivo disco duro y cd nadamas el floopy.

Lo que hisimos fue resetear el BIOS y conectar todo de nuevo y ˇˇˇya quedo!!!