PDA

Ver la Versión Completa : ... FeliZ naVidAD GAmEnETeros !!! ...

VIOLADOR
24-dic-2007, 12:41
ЯążΛﻺ ﯞΔmέnЭŧ

Pues weno,... éste día, uno de los más interesantes del año,... la mayoría de la gEntE sigue ciertas tradiciones, ... antes de llegar aquí las famosas PosAditAs ... ya muy escasas por cierto,... en fin. Muchos dicen que es para reflexionar y pensar en el caso de los hombres, y razonar para las mujeres, en lo que se hizo durante todo el año. Yo no lo creo así, éste día es especial pero no en ese sentido,... es para realmente saber que tanto se conoce uno y que es lo que está haciendo al día, en cada día después, y si en verdad se da cuenta que le es o no útil. Eso de reflexionar me parece una perdida de tiempo, pues sólo hace suponer que se cambiara,... a lo que me recuerda, que mucha gente piensa que las personas no cambian,.. lo cual es algo por completo erróneo y se puede demostrar.

Sin embargo pues no se puede expresar por medio del escrito todo lo relacionado a ésto. Así pues y estando muy seguro que éstos días desde el 22 al 25 de Diciembre y después del 3 al 6 de Enero,... son días muy muy especiales y misteriosos :eek: ... no deben dejarlo pasar asi como así:

... FeliZ naVidaD GΔmEnETeros ...
...
... que se la pasen dpm ...
...
... :D ...

Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?

... TODO LO MEJOR ...

... SALUDOS ...