PDA

Ver la Versión Completa : Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360

DarkAlieN
13-jun-2008, 09:11
Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360

La consola de sobremesa de Nintendo duplicó las ventas de PS3 y Xbox 360 juntas en mayo.

http://www.3djuegos.com/juegos/2264/_hardware_/fotos/noticias/_hardware_-501812.jpg

Nintendo sigue triunfando en suelo americano, al menos durante el pasado mes de mayo si nos basamos en los datos de venta mensuales proporcionados por NPD Group de los que se desprende que entre sus dos consolas, Wii y DS, la compañía nipona ha vendido más de un millón de unidades, una extraordinaria cifra sustentada por una pletórica Wii que, por sí misma, ha conseguido convencer a más del doble de compradores que Xbox 360 y PlayStation 3 juntas y que le ha llevado ha alcanzar tras este exitoso mes una base instalada de 10.2 millones de consolas, muy cerca ya de las 10.27 millones que ostenta Xbox 360.

Por su parte este pasado mes PlayStation 3 ha superado en ventas a la consola de Microsoft por unas 22.000 unidades, 208.700 PS3 y 186.600 Xbox 360.

A continuación os detallamos la lista completa de consolas vendidas en Mayo en territorio americano:

1. Wii – 675.100
2. Nintendo DS – 452.600
3. PlayStation 3 – 208.700
4. Xbox 360 – 186.600
5. PSP – 182.300
6. PS2 – 132.000

Rothing
13-jun-2008, 10:13
pues si es que wii es una consola mas para jugar entre muchas personas y divertirse pero pues de que son mejores consolas el xbox y el ps3 lo son pero Nintendo tiene mas conocimiento en el mercado de los videojuegos que los otros dos y pues ps3 es mas consola que xbox 360 claro esta pero pues mercadotecnia owned

Maozsi
13-jun-2008, 21:34
¿¿Será que el precio de la consola de Nintendo ayuda lo suficiente como para superar a sus contrapartes de Microsoft y Sony??

Mmm.. yo le voy a una combinación precio-software. Tengo dos de las tres consolas y aún cuando son gráficos perrísimos los del xbox360, paso más tiempo jugando wii (conste q cuando no hay server de WoW...:D) pues, al menos a mí, los juegos de ésta consola me entretienen más.

Conste que esto no es para iniciar una guerra, las cuales sobran, sobre la mejor consola sino una simple opinión.

¡¡Saludos!!

DarkJeal
13-jun-2008, 23:23
Pues, yo creo que lo que pasa es que no mucha gente puede disfrutar su ps3 en una pantalla de lcd de más de 52 pulgadas a una resolucion de 1080i, y por eso no compran el ps3 el cual es también algo caro, personalmente pienso que el wii no es de nueva generación, pero vaya que es divertida, pero prefiero el ps3, mucho mejor en calidad, y mucha gente que elige el wii nisiquiera sabria que hacer con las opciones que da el ps3.(probablemente no han visto correr un blu-ray en su peli favorita, algo imperdonable XD)

legolas
27-jun-2008, 10:04
miren mis estimados yo antes de q sigan criticanado la wii solo les pregunto lo han jugado????????????''''

no creo q sea justo criticar una consola si nisiquiera la has jugado
q trae un motorgrafico decadente ps si y?????????
la verdad es q para graficos esta mi compu q no se raja pero cuando compras una consola lo haces para que? (para divertirte no?) entonces yo solo les digo (e jugado xbox 369 ps3 y wiii ) la verdad es q en xbox no ago mas ke ver muchos de los titulos q tengo para pc ( y q se ven mejor en la pc) en ps3 le echan tanta crema a los tacos en los video juegos en los displays q parece q estoy viendo peliculas sin ebargo en wii nisiquiera me siento a jugar estoy de pie ejercitandome y dandome una divertidad de aquellas ya q en eso fue en lo q se enfoco nintendo en la diversion del usuario para mi gusto no es q una sea mejor consola q otra aunq se q tiene acada una en su interior todos tenemos gusto diferentes y hay q respetarlos y en lo personal es mas divertida la wii y la persona q no lo hacepta es un necio fiel a su consola o q no lo ha jugado ...