Ver la Versión Completa : Pelas Uranus ;)
Bumblebee
14-may-2008, 19:47
Mira mijo te lo voy a decir de forma sencilla.. a mi y a los pbs NOS PELAN TODA LA "#$@A tu "equipito" con años de experiencia que no hostea y que juega en lan (por cierto es LAN con puro noob que juega en tu cyber) y en verdad te pediria que subas los screenshots de tus comments de la banlist.. pero SCREENSHOTS no copear el texto.. para que toda la gente vea en verdad de que forma lo dijiste.. a como lei tu post todo estaba a tu favor y todo estaba en mi contra.. ahora para la gente que le interesa saber la verdad de este torneo mierda (que por cierto estuvo mas cagado que el darkalien-sin ofender darky yo teqiero-) ahi les va:
1.- si mi equipo no estaba conectado en el servidor a las 6, pero estabamos en el ventrilo y solo yo estaba cheqando si entraban los GP si gustas pidele el log de conexiones a richy o a wicho uranus del server MX que creo qe ya sabes cual es para que confirmes
2.- 6:15 pm me doy cuenta que uranus esta conectado ok le mando msg esto pasa
bumblebee: uranus que pedo con el game de torneo? se va a hacer o lo podemos jugar otro dia?
uranus: no, deja nomas termino este y vamos
bumblebee: ok entonces si estan los 5 gps? para ir por mi laptop que esta aqi cerqita
uranus: (me volvio a repetir lo mismo) si nomas terminamos este y go
bumblebee: okei orita vuelvo en lo que terminan de jugar
20 min despues o 30 algo asi
bumblebee: uranus que pedo se va a hacer?
uranus: no pues a jugarlo otro dia no contaba con que fuera dia de las madres
bumble: cabron me dijiste que no y etc etc etc
ya me dio weba el punto es que uranus me dijo que el hacia lo que queria porque era el organizador, que no tengo madre y el si(pobresita), que valgo verga(pobresito), y muchas cosas de esas asta que me dejo de contestar eh ahi cuando le dije culon
todo lo que puso en el otro post es a su favor, ya que se dio cuenta que ningun GP fue a su "game center" entonces si me pidio jugarlo otro dia cuando a mi me habia rechazado esa peticion.
Y uranus.. si en verdad quieres jugar enserio contra mi equipo y no poner pretextos de host y lag.. dime wei y jugamos por Garena yo consigo un host neutral que no nos va a lagear y te metemos toda la ..... y te puedo asegurar que asi sera.. solo dimelo PORFAVOR PIDEMELO WEI
gracias
darky no tengo pedos contigo todo es con gayanus
He jugado kon los PBS y se ke no tienen razon para inventar kosas....
Por otro lado eso es lo malo de ke participe la administracion, pero para eso estan los Re-Match, se ke se organizo por diversion e improvisado pero hay kosas ke se tenian ke haber pensado....
DarkJeal
14-may-2008, 22:12
A pesar de ser algo grave, pienso que ésto debería arreglarse con Dark Alien o con los administradores (los otros) del torneo, y no convertir ésto en un mercado de insultos y desmadres, (para que me entiendan).
Bumblebee, a dotear como sabes, juegas bien, solo juega y diviértete, no estas apostando nada en el torneo ¿o si?
ya estoy algo cansado de ver q el torneo aqui q el torneo haya, la verdad ya q aqui termine el torneo fue mala organizacion, fue falta de colaboracion de algunos equipos, trampa de otros, bueno asi no se hacen las cosas si no se hacen bien mejor q no se hagan, ya no mas torneo q se acabe esto ya no mas, porq seguiran los insultos las denuncias, es mejor acabarlo de golpe, y lastima por los q si quisieron q las cosas salieran bien pero en fin, esto no puede seguir lo lamentable es q hay quienes no usan el foro para otra cosa mas q para venir a pelear, no destruyan el proyecto asi, insultense entre ustedes si quieren aunque eso ya no es de personas civilizadas, pero ya no ensucien mas el foro:mad:
Bumblebee
15-may-2008, 14:41
pues si no estoy apostando nada.. y si me divierto jugando por eso lo hago..
pero la unica cosa que no puedo soportar son los HABLADORES que te dicen que no sabes nada del dota que mi equipo esta lleno de noobs y puras cosas asi.. hay la gente si tan solo supiera que a hecho mi equipo.. bueno.. contra quien hemos jugado... en fin
OldSavior
15-may-2008, 20:31
Y screen shots por fas!!!
Ya los cuentos chinos del uranus ya los conozco we y tanto tu como el solo se limitan a dar la version de sus hechos, mejor agarren las screen shots, las postean y entonces si ya se ponen a jalarse las greñas (que ni necesidad hay).
Y reitero lo que dije, no se porque tanto arguende por el torneo, era para competir y ya, si piensan que con ganarlo ya son los mejores de mexico ps de plano estan muy cerrados. Ya si van a jugar jueguen y si no ps no pero la verdd no le veo el chiste venirse a quejar al foro cuando el organizador del torneo es uranus we asi que en si el pedo lo tienen que arreglar ustedes 2.
A este joven se le hace facil decir que como capitanes que somos de nuestro equipo tenemos el derecho de disponer de su tiempo y tomar decisiones por ellos cuando me parece todos tenemos una vida personal que atender y aun asi estuvo tirando espuma que estos chavos que tienen premios por participar en el foro y al torneo ni atencion le pusieron, ufff con este tipo de gente te quieres desgastar bumblegum? que hueva...
Y por cierto ahi lei en el ultimo post de uranus que ustedes quedaron de campeones asi que ya viste el "interes" que el we tenia por el torneo, ya para declarar a alguien campeon nomas porque se ardio, luego, luego se ve la madure
Para el buen Old que no se que le pica haber esto ya me esta cansado primero cuentos chinos de que o que tu a mi no me conoces mas que la ves que vaniste a perder aqui de hay tu no me conoces ni me conoceras la unica verdulera eres tu calentando las cosas que por eso tienes tu premio se le dio el gane del torneo como un guante blanco no se si comprendas esto pero te lo dejo de tarea y si realmente no puedes juntar a 5 itegrantes o tener la suficiente para avisar que no se te da la gana de jugar para que eres el capitan y ardido de que si todo es porque el chamaco ese no quiere jugar otro dia y segun ahora si quiere te agredeceria que si no tienes nada bueno que aportar mejor te quedes callado porque ya no eres un niño para estarlo callado sangre sangre madura.
jaimerafa
16-may-2008, 11:39
un torneo no se estropea por los organizadores, lo estropean los jugadores que no hicieron nada por mantenerlo
Con respecto al chamaco este de nombre bumblebee ya me esperaba esto yo no me voy a poner a tu altura he insultado repito todo es porque tu quieres ganar sin jugar nada de que otro dia porque nunca acepto es puro drama he incluso en el post que me mando a mi correo dice que lo ganan por default y que si queria otro dia no ponian ellos o miento si no para que lo sube o para que lo mandas si eso quieres ganar te aclaro dije de las retas que estaban acostumbrados a ese tipo de encuentors no me referia alguien en particular si no que se buscaban las retas con gente buena y en lan pero que se puede esperar de una persona que pone pela gay y te metemos toda cres que me ofendes ya madura y si realmente quieres jugar dile a uno de tus integrantes que arme el game que por cierto juega aqui y chance hasta te de el resultado de lo que hubiera pasado caray algo que pudo ser positivo lo haces desagradable por empecinarte al gane y la verdad como dice el ganador a la verduleria el torneo no importaba era jugar por jugar en retas mejores heber que contestan y otra cuando dijas algo sostenlo porque que puede pasar nada pero si dices algo del server o de mi o organizadores igual nada pero aguas no valla ser que se nos quite lo buena gente.
Por supesto que se estropea por los jugadores no por los oranizadores o tu que has organizado? grax jaimerafa al menos hay gente que si aporta algo bueno.
jgallardoh
16-may-2008, 12:30
Totalmente en canal con Old y No18, este foro es un Foro de debate en efecto, pero entiendase que debate no es lo mismo que "Lavadero", en efecto el torneo estuvo mal, pero creo que de los errores se aprende y seamos honestos el pobre estuvo solo en todo, nadie levanto la mano para decir yo checo los replays de tal match o, yo mantengo vigilados y organizados a tales Teams, etc...
Me parece que en un proximo Torneo deberia verse mas cooperacion y menos Chisme, porque recuerden que Dota se juega en todo el mundo y no hay nada mejor que un Pais competitivo, y mas aun Disciplinado.
Mostremos el profesionalismo chavos, no saquemos el cobre y por eso todos dicen que los Mexicanos somos cola de ratón.
Saludos y la paz sea con ustedes... :p
jaimerafa
16-may-2008, 13:44
Pues no se , siento que exigen mucho y se enojan demasiado, cuando un torneo es algo divertido! solo ocasionan que la gente deje de organizar para evitarse la flojera de aguantar comentarios, no es que me ponga a favor de nadie pero pues trankilos que es solo un torneo.
OldSavior
16-may-2008, 15:23
"verdulera", "picar", ufff ya me "ardi", jajaja.
Mira lo que escribi es la verdad aqui mientras no muestren Screen Shots a ninguno se les va a decir "si tienes toda la razon", si no te gusta que te digan las cosas como van no las lean, si no te parecio que mi equipo dejase de jugar en el torneo porque tu crees que yo no les meti presion, te doy los correos de cada uno y tu les preguntas porque dejaron de jugar, igual y ya con eso quedas satisfecho despues de que cada uno te recuerda a tu mama unas 4 o 5 veces por no poner las fechas a tiempo aparte de recordarte que tiene cada uno una vida social, y lo siento tengo amigos para meter de relleno en el team pero a mi me gusta jugar con la gente que yo pongo en el equipo y no andar metiendo jugadores con nicks truqueados ni demas como estuvo pasando en el torneo.
Yo solo veo en tus post tus letrotas asi bien grandotas, comprate unos lentes si ya no ves we, no hay necesidad de estar botando tus chismes en tamaño familiar porque eso es lo que son chismes y dimes y diretes, nada de screens, nada de nada mas que tu palabra y la de bumblegum, y por cierto no se si te han dicho que el foro es para hacer crecer la comunidad, y si esperabas que te alabaran por hacer un torneo pues que cerrado estas porque nadie nunca esta conforme con nada, las criticas siempre van a estar, pero bueno ahi "tu sabes lo que haces".
Y lo de que le diste el win a PBS obvio que nomas lo dijiste por hablar (casi como siempre) pudiste haber jugado el match y ya, pudiste decir en tu post "pueden tal fecha" y ya, incluso pudiste decirles "saben que estan fuera del torneo" (que por cierto hasta donde se eso fue lo que hiciste pero por debajo del agua, porque segun los mxm estan en la final o algo asi lei en gamenet), te limitaste a andar haciendo mas grande el chisme, a decir que ellos son los groseros y que tu eres el martir de gnet que tiene que cargar con todo porque no sabe ni decir una mala palabra, etc.
Ya mejor date un break, cuenta hasta diez, vete con el dalai lama, no se algo que te enfrie tu cerebro porque estas muy arisco, si no quieres neutralidad y quieres que se te apoye en lo que dices muestra lo que tienes porque si posteas en un foro tus ideas y opiniones y mas aun si afirmas cosas refiriendote a otra persona debes de tener las pruebas que te defiendan, si no mejor no quedes en mal.
Y de lo que perdi,jajaja ya superenlo we, perdi por aceptar cambios de ultimo momento cuando las reglas ya estaban y ahi estan los chavos que fueron conmigo que se dieron cuenta de eso y no dijeron nada porque a lo unico que fuimos fue a jugar y ya, pero creo que ustedes les gusta hablar a espaldas de la gente cuando la tienen a mas de 300km de distancia porque mientras esta uno cerquita no dicen absolutamente nada y sonrien hasta que casi se les cae la quijada, bendita hipocresia pipopiana :D .
Sale pues y como dije antes Screen Shots sino, vayan a resolver sus rollos del torneo entre ustedes que a fin de cuentas ustedes son los del pedo y no tenian que postear absolutamente nada de eso aqui, despues de todo el torneo es neutral para todos, no?
OldSavior
16-may-2008, 15:37
El sr se da el lujo de editar mis post, si no te gusta lo que lees dilo "no lo borres" si tu mentecita no te da para aceptar lo que los demas opinan mejor ponla al sol un dia o mas como hacen con la fruta quien quita y maduraz, pero no creo :D .
Y eso de amenazar gente por medio de un foro uranus, caray pense que tenias mas neuronas pero ya vi que nomas nada...
Si hubiera venido darkalien a modificar mi post pues ni modo es su foro y se tiene uno que ajustar a lo que el diga (aparte de que cuando modifican un post dicen los motivos dejando una notita), pero que vengas tu a modificar el post solo porque darkalien te cedio ciertos privilegios para los post del torneo creo que no es correcto, en fin en balde las arrugas que te botas chavo pero bueno cada mente es un mundo.
Sale pues mi buen y si quieres seguir "silenciando" a la gente modificando los post tu dale, supongo que con eso quedas bien parado :D .
yo no se quien es el que tiene la razon, no se quien la va a tener pero bueno estan haciendo las cosas mal, si hubo un problema y no pueden resolverlo, sino siguen y siguen en lo mismo la forma de solucionar esto es ya no hablando, ahora voy con algo q no queria hacer pero de verdad esta mal el q siga esto de los post y aqui les enseño porq
Estas son las Reglas Generales del sitio, procura no romperlas para evitar cancelacion de tu cuenta de usuario.
1. Esta es una comunidad para compartir informacion, experiencia, reto y diversion, el acceso al sitio esta restringido por el entendimiento y seguimiento de estas Reglas de Uso.
bumblebee
Mira mijo te lo voy a decir de forma sencilla.. a mi y a los pbs NOS PELAN TODA LA "#$@A tu "equipito" con años de experiencia que no hostea y que juega en lan (por cierto es LAN con puro noob que juega en tu cyber) y en verdad te pediria que subas los screenshots de tus comments de la banlist.. pero SCREENSHOTS no copear el texto..
uranus
con respecto al chamaco este de nombre bumblebee ya me esperaba esto yo no me voy a poner a tu altura he insultado repito todo es porque tu quieres ganar sin jugar nada de que otro dia porque nunca acepto es puro drama he incluso ya empesamos nada de compartir lo que enrealidad es el foro solo problemas, pero bueno esto empieza
2. Comportate adecuadamente. No se permite comportamiento agresivo o insultante. Comentarios ofensivos raciales, religiosos, sexuales, personales no son permitidos.
bumblebee
a mi y a los pbs NOS PELAN TODA LA "#$@A tu "equipito" con años de experiencia que no hostea y que juega en lan (por cierto es LAN con puro noob que juega en tu cyber)
uranus
la ves que vaniste a perder aqui de hay tu no me conoces ni me conoceras la unica verdulera eres tu
uranus
cuando dijas algo sostenlo porque que puede pasar nada pero si dices algo del server o de mi o organizadores igual nada pero aguas no valla ser que se nos quite lo buena gente.
primero uno insultando al otro hasta con el titulo del post, luego le tira cuanta maldicion no puede, el otro insulta a otro q posteo lo q pensaba, y despues lanza tremenda amenaza, q vergüensa de verdad:o
5. No escribir Titulos o sentencias completas en MAYUSCULAS. Esto se toma como alzar la voz y por lo tanto como falta de respeto, Los temas o mensajes en mayusculas seran borrados o ignorados.
uranus(original cuote)
ULTIMA CITA:
Paso algo muy chistoso que les quiero comentar y me gustaria saber su opinion esto es tal cual paso mi afan no es inventar lo bueno de la ban list es que por lo menos ahi queda grabado las conversaciones
10. Si tu has venido a Gamenet para irritar a las personas seras inmediatamente Baneado.
no necesito traer ningun recuerdo lean todo el post y veran q lo unico es hacer q se irriten otros en el post por los post de ellos dos
13. Usa tu sentido comun!! Si piensas que algo puede no estar permitido, es muy probable que no lo este.
con todas las pruebas y los argumentos esto no se hace, y si van a editar mi post haganlo descente igual yo estoy aqui y trato de siempre respetar a los demas y de respetar el foro de verdad si alguien no puede, creanme no lo necesitamos
Bumblebee
16-may-2008, 16:11
es todo lo que queria leer de ti uranus... yo o mi equipo te dira con tiempo cuando jugamos nuestra reta... y para todos los que quieran subire los replays para que vean en verdad "lo que hubiera pasado en el torneo"
es todo lo que tengo que decir
Viejito.. xD bumblegum hahahaha .. la neta ya ni le postees hasta weba da.. yo pense que uranus era mas maduro.. pero pues ya me di cuenta que no..
att.. el chamaco de 20 años =)
OldSavior
16-may-2008, 16:26
Ademas de que ps nomas repite lo mismo, y se defiende intentando ofender a la gente o bien recortando post (como el mio unos cuantos post atras).
Pero bueno, ojala y jueguen ya el match que tenian pendiente y que deberas muestre la "madure" (asi me edito en mi post la palabra madurez el sr uranus, aparte de lo que seguia despues de eso).
Ya sabes que los chavos de veinteitantos no tienen la "madure" de un adulto como Mr Uranus pero hablando se entiende la gente :D .
Saludos
PD: Lo unico que me ha ofendido de todo esto es que recortara un post mio un we que apenas comenzo a postear en el foro y que solo por el torneo tiene mas privilegios que yo y con ellos quiera editar lo que se le venga en gana, eso si me molesta y mucho, sale.
DarkAlieN
17-may-2008, 13:13
Se cierra este tema por que esta fuera del comportamiento aceptado dentro del Foro.
Se tomaran acciones correspondientes. Si tienen algo que decir a algún usuario háganlo en privado por Mensajes Personales.
En su momento URANUS Fue el UNICO en ofrecerse a hacer el Evento citado por lo tanto la organización se le asigno a el con sus privilegios y deben respetar eso.
Futuros eventos se efectuaran con mas equipo de apoyo con los voluntarios del momento procurando no repetir errores pasados.
Si tienen sugerencias particulares sobre los eventos haganmelas saber por PM para formar parte del equipo.
Tomen las cosas con calma. Disfruten el servidor. Saludos
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.