PDA

Ver la Versión Completa : Será descontinuado según el plan

skarnalito
18-abr-2008, 23:17
100.000 firmas no logran salvar a Windows XP del ocaso

Reciente campaña de protesta contra la descontinuación de Windows XP por parte de Microsoft no ha tenido éxito.

En enero de 2009 el sistema operativo Windows XP será descontinuado como producto comercializado por Microsoft y sus distribuidores. Así, el sistema operativo pasará a la obsolescencia total junto con productos como Windows 3.1, Windows 98 y Windows 2000.

Tales son los planes de Microsoft, que continúan inalterables aunque un gran número de usuarios se ha propuesto salvar al sistema operativo mediante una campaña ad-hoc.

Hasta el momento, 100.000 personas han firmado una petición dirigida a Microsoft, organizada por la revista InfoWorld. La revista plantea una protesta que tiene por finalidad persuadir a Microsoft de aplazar el ocaso de Windows XP “por tiempo indefinido".

Microsoft no se deja conmover. “Nuestra breve respuesta es que Windows XP será descontinuado a partir de enero de 2009. A partir de julio de 2008, nuestros asociados directos ya no podrán comprar ni vender Windows XP. Si lo desean pueden seguir vendiendo Windows XP Pro, pero esta es en sí una versión reducida de Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate", escribe la compañía en un comunicado.

asi que señores ya van a volverse obsoletos:mad:

boreau
19-abr-2008, 00:43
siempre con sus babosadas, les digo me recuerdo q en el post de microsoft y su caida, esto ratifica q si, sigue al agujero negro, yo se es viejo el xp pero de verdad fue lo ultimo descente q sacaron, definitivamente seguira la migracion a otros sistemas

DarkAlieN
19-abr-2008, 09:20
Al contrario, no siento que sea un paso atrás que anuncien esto, ya que en este mundo de la información se tiene que seguir adelante y no rezagarse en un producto que ya tuvo su tiempo y reinado.

La tecnología sigue avanzando y ellos aunque en estos momentos tengan el WinXP trabajando "correctamente" ya es tecnología del pasado. Hay que migrar, dejar los 32 bit, y crear sistemas operativos multinucleos.

Aunque Microsoft domine el mercado en equipos de usuario final y su Windows Vista sea solo eso: 'Vista'. Las empresas de hoy tienen que innovar para mantenerse en la competencia global.

Esperemos Microsoft cambie el su panorama actual y evolucione a un sistema de mejor calidad y desempeño.

boreau
19-abr-2008, 13:16
tienes razon con eso solo q simplemente ellos no estan vendiendo con su edicion de vista, en cuanto a los 32 y 64 bits, xp tiene una muy mas o menos version de 64 bits, yo se q hay q ir adelante y no puede ser q un sistema ya tenga mucho tiempo en uso, pero si sacan el xp deberian sacar un nuevo sistema diferente al vista hay un post q habla en este foro sobre una posibilidad asi q si hacen eso si siguen adelante, de lo contrario no, porque los usuarios no estan tomando muy con agrado al vista prueba de ello es q en europa, el mercado donde la gente compra, microsoft tiene 3 demandas legales, y esta bajo inspeccion, en asia hay una corriente masiva de creadores q estan con sistemas nuevos, y en el hogar de microsoft los de USA la mayoria prefieren el Mac OS :confused:

Lanzeloth
20-abr-2008, 00:41
En mi opinion personal:
Orale ! no pzz q mala onda de parte de Microsoft :( io que apenas le iba a poner el XP a mi compu y quitarle el molesto vista que venia por defaul cuando la compre. si ! apoco no ? Bueno por lo menos io no conozco a ninguna persona que le agrade el windows vista y, pzz weno te come bien rapido tu presiado espacio en disco duro, sete alenta bien chido la compu y sin mencionar los problemas de compatibilidad con muchos programas... No gracias.

Weno almenos todavia le queda medio año :)

jgallardoh
21-abr-2008, 12:56
A cantarles las golondrinas y ver que otro sistema usamos.

Creo que parte de esto es que nos kieren forzar a usar su Espantoso Vista a Fuerza, no me parece etico ya que este Vista es un Asco.

Por lo pronto yo me encontre con Windows Leonic y estoy trabajando maravillosamente.

Saludos.