Ver la Versión Completa : Oferta! Vendo Ipod Negro con Cargador.
DarkAlieN
14-abr-2008, 09:38
Estoy por cambiar mi Ipod por un Iphone por lo tanto ya no lo utilizo y lo estoy vendiendo.
Ya despues de varios años me habia sido muy util sobretodo con la bateria de larga duracion y las funciones del cargador que siempre lo use en cualquier lugar al que iva, Eso de llevar el cargardor del ipod mientras vas al supermercado uff te quita de muchos apuros...
Las condiciones son excelentes y el pago es de contado, ojala alguno de ustedes se anime.
Les dejo una foto para que vean el buen estado del mismo.
http://www.upload-images.net/imagen/683544ac02.jpg
Saludos :D
jgallardoh
14-abr-2008, 13:59
Mira que ya lo estaba tomando en serio, pero no esperaba esto.
Grax, me alegraste el dia Capitan !!
esta fue la gran vacilada del dia de hoy yo hasta preguntar precio iba q buena e:D
iSrAeLuLi
14-abr-2008, 17:06
jajajaja mas ke rifado, yo kreo ke tu ipod es made in tanzania y por el tamaño de la bateria yo pensaria ke es solar :D
DarkAlieN
14-abr-2008, 17:31
Se me hizo buenisimo y aun no paro de reirme al verlo.
Para las chicas este ipod les conviene... Es TOUCH!
jajaja
Saludos
:eek: Jajajaja,, muy bueno ,, xD
skarnalito
15-abr-2008, 14:54
k buena la imagen, pero kreo dark ke en mexico la esclavitud aun no es legal, asi que no creo que vayas a poder poner tu anuncio en mercado libre :P.
legolas
15-abr-2008, 16:56
Wenizimo la neta q no manches habia varia gente ami alrededor cuando esta leyendo el post y todos seguimos cagados de :D risa JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aveces solo digo HAaaaa!!!! la gente q no tiene nada q hacer jajajajajaj para inventarse unas como estas
BIZARRE
07-oct-2008, 23:57
jajaja esta de lujo estos post del D.A yo no lo habia esta buenisimo jajaja xD:D
Stepark
09-oct-2008, 10:56
Jajajaja esta bueno! yo si me la estaba tomando en serio ! xD
VIOLADOR
09-oct-2008, 14:16
ЯążΛֶ ؤΔmέnЭŧ
... que fácil es pisar la debilidad de otros,... esperemos que alla no pongan a un mexicano con la barriga inflada llena de gusanos, publicando tecnología biologica xS ...
Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?
... TODO LO MEJOR ...
... SALUDOS ...
ReeDemeR
11-oct-2008, 13:48
Que aprete el boton, si no, estuviera preguntando el precio XD
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.