PDA

Ver la Versión Completa : World Cyber Games México

iSrAeLuLi
28-mar-2008, 11:14
http://mx.worldcybergames.com/imagenes/SITE6g_07.jpg

Los World Cyber Games son el primer "Festival de Cyber Juegos", diseñado para construir una sana cybercultura. En este festival, los mejores videojugadores de todo el mundo, provenientes de diversas ciudades, se reúnen para compartir la emoción y diversión que brindan los torneos de videojuegos.

Concepto.

Los World Cyber Games (WCG) es un festival anual que se fundó en el año 2000 para promover la armonía a través de los videojuegos. Bajo el slogan "Beyond the Game" los World Cyber Games cuentan con un verdadero desarrollo en el fenómeno mundial de los "e-sports", otorgando la mayor suma de premios para una competición de esta categoría.

En WCG los mejores jugadores del mundo se reúnen anualmente en diferentes ciudades para compartir la diversión y el entretenimiento, además están presentes empresas líderes en tecnología, desarrollo de hardware y software, quienes adelantan las posibilidades del futuro tecnológico aplicado al entretenimiento.

Mas informacion en http://mx.worldcybergames.com

Ideologia.
"Ser líder en la cultura del entretenimiento digital, promoviendo la armonía mediante los e-sports"

Slogan

http://mx.worldcybergames.com/Images/About/img_beyondthegame.gif

Las eliminatorias nacionales de los World Cyber Games 2008 comenzarán en abril, de acuerdo a la página web oficial del evento. Esta es la lista de sedes y fechas en que se llevarán a cabo dichos eventos:

LEÓN: 2 al 6 de abril

GUADALAJARA: 9 al 13 de abril

FINAL REGIÓN OESTE: 19 de abril

PUEBLA: 23 al 27 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO: 7 al 25 de mayo.

FINAL REGIÓN CENTRO: 31 de mayo.

MONTERREY: 19 al 22 de junio.

FINAL REGIÓN NORTE: 19 de junio.

FINAL NACIONAL: 20 de junio.

CAMPEONATOS PANAMERICANOS: 21 y 22 de junio.

(se ve que nuestros amigos de Monterrey apenas y tendrán un día para librar dos torneos).

Estos serán los juegos que estarán en las competencias:

PC

Age of Empires III: The Asian Dynasties

Starcraft: Brood War

Warcraft III: The Frozen Throne

XBOX 360

FIFA Soccer 2008

Project Gotham Racing 4

Guitar Hero III: Legends of Rock

Halo 3

Need for Speed: ProStreet

Virtua Fighter 5 Online

Los que superen el evento panamericano irán al Campeonato Mundial en Alemania, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre.

minikroser
28-mar-2008, 13:26
MI DUDA EN LOS JUEGOS NO SE ENCUETRA CONTENPLADO DOTA ..??
ES MI DUDA SPERO K ME RESPONDAN ANTS DE K APSEN LAS INSCRIPCIONES.:) :eek:

DarkAlieN
28-mar-2008, 13:27
Excelente, Si nos toman en cuenta para estas olimpiadas virtuales, tendremos que promocionar mas el juego rpg en Gamenet para que podamos patrocinar a un jugador y nos represente mundialmente =)

Ahi me avisa si alguno se inscribe y en que lugar queda para hacerles una sala de Honor Gnet!

Yo mientras tanto tendre que practicar para el proximo año ya que he estado algo frio en esos juegos que van a poner.

Buena suerte al que entre. Y si pasan a finales avisen para enviarles patrocinio de Gamenet.

PD. No entiendo por que en el DF son mas de 15 dias de eliminatorias y en Monterrey solamente 3, bueno andare en el evento de Leon dandome la vuelta por si alguien esta por ahi.

Saludos

DarkAlieN
28-mar-2008, 13:28
MI DUDA EN LOS JUEGOS NO SE ENCUETRA CONTENPLADO DOTA ..??
ES MI DUDA SPERO K ME RESPONDAN ANTS DE K APSEN LAS INSCRIPCIONES.:) :eek:

No, dota no es oficial en estos torneos de clase mundial, solamente el juego de warcraft 3 TFT en su modo normal.

Buena suerte!

shocapcomsnk
31-mar-2008, 14:21
Tendre que entrenarme en TFT hace siglos que no juego en ese modo. :P

Tezcat
01-abr-2008, 09:44
Hay una convocatoria en el foro del DoTA para hacer peticion masiva de que sea incluido en los WCG luego les paso el link.

jgallardoh
01-abr-2008, 17:37
Mi estimado Tezcat, ahi te encargo ese Link q nos debes.

Pasando a otra cosa, creo que el Torneo que se realizo servira para en efecto darnos cuenta de que Gamers son buenos y especialmente con cuales podemos contar para futuros torneos, y si, estoy de acuerdo, deberiamos patrocinar a alguien para que represente a Gamenet.

Saludos.

Tezcat
03-abr-2008, 13:46
Bueno a peticion de gallardo

Help DotA get into WCG, Support the community! (http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=186437)
El link es al foro oficial del DoTA(en ingles) y para verlo hay que registrarse. En resumen la unica forma de hacer que el DoTA sea parte de los WCG es enviar un email a ICM que es la compañia detras de los WCG diciendo porque el DoTA deber ser parte de los WCG(contacto con ICM (http://www.worldcybergames.com/icm/eng_contact.html)). Mas info de como hacer esto en el primer link.

Hasta ahi es todo lo que entendi.

Travois
03-abr-2008, 17:03
El año pasado PARTICIPE y como solo puedes participar en un juego llegue a dos finales en Warcraft3 y en gears of war... elegi gears of war y perdi... tal vez uno de los mas grandes errores por que aunque me hicieran caca en la final en cancun era irse a cancun :D

veo que no volvieron ha hacerlo en aguascalientes que awitacion!!!

aun asi deberian de hacerlo en más lados :/

suerte a los que se metan