PDA

Ver la Versión Completa : Votacion: Dota es mejor #vs#

Roshan
16-mar-2008, 14:54
Personalmente me gusta jugar dota 3v3 o 4v4. Ustedes que prefieren???

Tezcat
16-mar-2008, 20:50
En GGC por lo regular juego 3vs 3 mas que nada porque los isps de LA suckean y pues no es muy confiable para hostear, en gnet sule haber 5 vs 5 pero por regla general entre mas gente mas probabilidad de rmk por quiters. Los puristas dicen que si no es 5 vs 5 no es DoTA, en lo personal el 5 vs 5 esta mas chido(pero nunca falta el quiter que lo hecha todo a perder) 1 vs 1 solo con los panas.

DarkJeal
16-mar-2008, 21:20
3 v 3 es la manera de practicar más eficientemente tu técnica de control de línea y apoyo, 1v1 es para mí la manera en que practico mi micro, pero definitivamente 5v5 es donde se ve el trabajo en equipo puro, donde si 5 medios se organizan pueden derrotar a 5 pros (no tan pros obviamente, ya que tienen la característica que menciono a continuación) individualistas.

mi favorito? 3v3

pd.-¿porque hay 25%, 50% y 50%?

DarkAlieN
16-mar-2008, 21:39
Yo prefiero el 5v5, donde puedes ver tecnicas y juego en equipo, ahi definitivamente el equipo mejor organizado gana, en 3v3 es como entrenamientos, me agrada cuando es con los cuates y sabes que nadie se saldria de ese juego.

pd.-¿porque hay 25%, 50% y 50%?
Es encuesta de seleccion multiple por lo tanto el % es de acuerdo al numero de votos que tenga cada opcion.

Saludos

boreau
17-mar-2008, 05:59
5v5 porque definitivamente es mejor incluso puede significar mucho para poder darle la vuelta al juego y 3v3 cuando estamos en el server porque menos lag y mas relajado

OldSavior
17-mar-2008, 10:49
No se compara la velocidad del juego en 5v5 a otro juego con menos jugadores, qademas mas probabilidades de hacer ganks o que te los hagan y tambien se arman buenas estrategias que solo en 5v5 funcionan.

Chaito