PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar limite para iconos en war 3

Roshan
05-mar-2008, 01:38
Que onda mi estimado Darkalien

El otro dia me meti a otro servidor y note que un wey tenia iconos en su portrait algo avanzados y cheque los limites. Estan mas bajos, con 10 victorias ya tienes el primer icono de la raza y en fin, no es tan dificil conseguirse uno.

Podrias bajar el limite, para que podamos a ccesar a esos portraits?

vRain
05-mar-2008, 11:52
Preguntale a la mayoria como obtuvieron sus iconos ;).... algunos por torneo eso si, ojala hubiera forma de rankear los juegos de dota, es algo dificil pero seria mejor que obtener los iconos con 2 pc.... para los que lo hacen.... un icono no quiere decir que ia saben jugar...

DarkAlieN
05-mar-2008, 12:07
Ese punto es importante, la mayoria que tienen iconos level 1 lo hicieron con 2 pcs y dejando ganar una cuenta para obtener su icono.

Todos, Absolutamente todos los que tienen Icono de Level 3 para arriba y los que tienen Icono de Torneo se lo han ganado por participar en el foro, por donar a Gamenet o por Ganar en los Torneos en particular.

Son premios al esfuerzo e interes en el servidor y no son otorgados a cualquier persona que los pida. Deben de ganarse.

Se va a manejar en el foro un sistema re reputacion, el cual te dara acceso a Iconos de ese tipo por participacion aqui en la comunidad. Ya se publicaran las instrucciones proximamente.

Lo de bajar los puntos de partida para los Iconos se esta revisando pero probablemente no se pongan bajos para que los que esten interesados si le hechen ganas en obtenerlos.

Saludos

Roshan
05-mar-2008, 18:43
OK, tampoco que sea tan facil

Leito
12-mar-2008, 23:33
Qué ondas DarkAlien... habría forma de rankear el dota con los iconos?? Eso sería de gran ayuda y te explico el por qué. Primero cada quien se identificaría solamente con una cuenta, pues te saldrían las ganadas y perdidas, perdidas obviamente suman las quiteadas... entonces (segundo) a la hora que que se arme un juego, pues ya se sabrían quienes son los que kitean y arruinan los juegos. Además si serviría como competencia.. pues quien no quisiera sumar victorias en DOTA para acceder a los iconos, reputación etc.

Solo una sugerencia y me contás.

Saludos chapines.

DarkJeal
12-mar-2008, 23:39
Ese es el concepto...
Pero lo que se ha dicho ha sido claro, los iconos están a disposición no slo de los que juegan, sino de los que participan activamente y audan en el foro.

Leito
13-mar-2008, 01:23
Ese es el concepto...
Pero lo que se ha dicho ha sido claro, los iconos están a disposición no slo de los que juegan, sino de los que participan activamente y audan en el foro.

pero sabés cuál es el problema DarKJeal... que nisiquiera el 20% de los que juegan visitan el foro y viceversa... de los nicks recuerdo ver en el foro y en bnet.. solo al VIOLADOR, pero ni modo.. ps a ver qué dicen todos...

pOckets
12-may-2008, 00:45
ke coraje me da estos doteros ke hacen 2 cuentas para tener iconos facil te pongo un ejemplo ay como 50 ke an echo eso jhajha me da risa vatos pero ya ke asi son las cosas en este server truchero :> por eso no progresa mexicow :DDDDDD

boreau
13-may-2008, 07:13
he estado luchando por conseguirme mi icono y nada casi nadie juega en modo normal, pero resulta q hay quienes ya tienen un super icono, lo unico q se es que esto no se puede solucionar a menos q sea solo con conciencia, la otra es q les aseguro q muchos de estos se han topado con los q si podemos jugar mas q dota, y uno o se salen o 2 vieneny facil se desconectan, si hubiera mas jugando en modo normal eso no pasaria, ya q se toparian con otros y ahi perderian sus games sin poder subir de icono

jgallardoh
13-may-2008, 17:36
Compadres, veran, un servidor tiene un Icono padre, que gracias a la colaboracion en este Foro tengo.
Sinceramente es una... "recompensa" no esperada, aun que durara poco tiempo.

El caso es que... Con o sin Icono Sigo Doteando, y mi Lvl no depende de un monito, he enfrentado a jugadores con Iconos de mas de Lvl 4 y les he dado un repason en el Dota.

"El Icono no hace al Jugador"...

No creo que sea necesario cambiar el sistema de Scoring para obtener su Icono, si se implementa en Dota seria genial, pero si no, pues ni modo.

Por lo menos para mi, un Icono no hace la diferencia en el Game, es pura vanidad...

Saludos.

OldSavior
14-may-2008, 03:39
Jajaja, los iconos en su idea original son para los jugadores de Warcraft 3 en su modo normal, entiendase usando a cualquiera de las 4 razas disponibles o el modo aleatorio. No fueron diseñados para rankear partidas Custom e ignoro que tan dificil sea el modificarlo para que lo haga por si mismo, lo que si se es que yo a duras penas tengo el primer iconito de los night elf (el de la cazadora) y me costo 1 y la mitad del otro sacarlo porque casi no hay jugadores de war3 normal en el server y los poquitos que fui encontrando ya no quisieron seguir jugando conmigo :( , por cierto el icono hasta donde yo se solo lo sacan los demas jugadores para que se vea mas bonito su nick (y es que el peon verde esta horrible XD) y no para representar algo asi como "mira que 1337 soy con mi icono de 3er rango y nada mas con la mirada te fulmino en el dota".

Hasta donde yo se, para poder hacer eso de los rangos que ustedes piden, casi casi tendria que hacerse de manera manual y usando replays para que se fueran acumulando los puntos, y para eso se necesita gente que tenga el tiempo y para eso no basta con 1 persona sino con varias y para eso hace falta que tengan ganas de hacerlo, etc. En resumen porque no mejor sacan su programita de Ban List para clasificar a la gente maleta que se encuentren por ahi y ahorrarse disgustos por su cuenta y se olvidan de los iconos de war3 que afin de cuentas nada mas son iconos y ya, no dicen nada del jugador porque NO ESTAN HECHOS PARA EL DOTA.

Saludos y porfas traten de aportar mas y de pedir menos porque para el tipo de cosas que veo que piden como que se deja ver lo poco que saben del trabajo que costaria hacerlas, pareciera que piensan que con una varita magica se van a realizar las cosas o que al tronar de los dedos salen...

boreau
14-may-2008, 09:33
exacto y es q no pido q el level para icono sea para dota, ya q es muy dificil, y eso de la forma manual nel, ademas los iconos son para 5 modos distintos en el modo de juego normal, no hay problema solo era una pequeña peticion, y es cierto y es lo q digo en el server hay muy pocos q juegan en modo normal, no es culpa de nadie esto es solo cuestion de gustos y bueno, lo del coraje es porq hay jugadores sucios, aqui viene lo q decian de pura vanidad, q hacen sus metodos de conseguir un super icono con trampa, y si se cada cosa q se pide cada cosa q significa trabajo, la verdad dire algo q es muy sincero "ya no quiero pedir" porq el pobre Dark a cada rato estamos pide pide y no damos nada a cambio, asi q GG y nos vemos despues:o

vRain
14-may-2008, 13:21
Si kieren engañar a alguien tiene ke ser kon algo kreible no kreen :D??

http://img384.imageshack.us/img384/8007/wc3scrnshot051408140609ez1.th.jpg (http://img384.imageshack.us/my.php?image=wc3scrnshot051408140609ez1.jpg)

Si se cambian los limites va a ser mas sencillo para esas personas, pero komo Gallardo, el icono no tiene nada que ver con que tanto nivel de juego tienes.... una medida que a muy pocos les gustaria seria blokear el uso de los iconos y hacerlos accesibles solo como "premio" a algunas cosas, pero a mi me pareceria justo....

PD: el de la screen, no es personal, entre al server y no pude evitarlo :D (Dudo que en Gnet se jueguen mas de 100 PG al dia)....

pOckets
14-may-2008, 16:52
jaja nomas trucheo pokito todavia le falta jaja :>

OldSavior
15-may-2008, 13:43
No creo que se jueguen ni 10 Play Game al dia, y ese barto mis respetos, que hueva hacer 150 veces el entrar y salir, pero el es feliz con su icono :rolleyes: .

Y pues no estaria mal que se bloqueran los iconos para los que participan aqui en el foro, pero pues hay gente en el servidor (como yo) que se toma su tiempo para buscar gente con quien jugar y pues si ya ni los iconos podemos ganarnos asi (que cuesta y mucho) pues como que seria algo incomodo para mas de 1.

Pero pues a ver que se puede hacer, aunque si revisan mi score de como 27-0 en 1v1 a lo mejor no lo creen pero todas fueron partidas jugadas y ganadas legalmente :D nomas tengo unas perdidas en un par de juegos multijugador que era free for all y en un 2v2 en el que mi aliado no sabia ni construir el altar de los heroes.

Saludos

pOckets
16-may-2008, 00:03
yokelotenerelde1500winsmeayudasbarto:>notomaranimediahoraparahacerlo:>

boreau
16-may-2008, 00:24
no block porq seria un punto en contra, pero si podemos hacer algo para esto dejar el level igual y pues talves si lo ideal es q no se permita mas de 2 victorias por dia con la misma direccion ip, de todos modos cuando juegas con tus cuates no entras al server lo haces en lan, y el problema seria cuando son icybers pero creo q en este caso seria bueno q empezaramos a reclutar cybers, no creo q un cyber alguien vaya rente dos maquinas y haga esto, si obtenemos las direcciones de los cybers, solo estos estarian excentos a esta regla de no mas de 2 por dia y no mas de 4 por semana, pero solo es una opinion piensen despacio y digan

jaimerafa
16-may-2008, 10:08
Es que de hecho es una envidia ver un icono de esos, se ve muy triste el nombre solo jaja deberian de poner participa en el foro en la entrada del server y poner el link porque a mi si me tomo tiempo encontrarlo porque nadie sabia que onda con el! y pues a donar se ah dicho para tener un icono guapo!

Roshan
16-may-2008, 12:00
Yo lo que quiero es mi icono de Roshan, con eso soy feliz ^^, jajajaja

Tezcat
18-may-2008, 19:49
yo me gane mi icono por mi activa participacion en el foro y tengo 1 win porque le puse quick play y el oponente quiteo a los .2 segundos = =

TitanOtrebla
15-jul-2008, 13:28
Eso es cierto, no por que tengan un bonito icono quiere decir que los que no lo tengan sean noobs asi le paso al uranus, cuando juega conmigo jojojo por eso ya siempre me dice vente de mi equipo, pero de todos modos me gustaria que me echaran la mano o asesorar para decirme como puedo apoyar al foro bueno saludos mortales ^^

jgallardoh
15-jul-2008, 14:47
Aqui lo que sobran son Proyectos y lo que faltan son Manos, con gusto aceptamos tu apoyo para mejorar esta comunidad, veras, hace tiempo se habia propuesto un "STAFF" encargado de ciertos temas, estoy terminando un esquema para que si estas interesado te incluya en la Lista.

Saludos.

TitanOtrebla
16-jul-2008, 13:18
AA pues estaria de huevos we ay les dejo mi msn de todos modos todos los dias me conecto por que atiendo un cafe internet ^^ cualquier pedo me hechan un zumbido : yosoy_shaka@hotmail.com

uranus
17-jul-2008, 10:20
ya quisieras pobre siempre salgo a relusir que les pasa ¬¬ Se esta implementando un programa de ayuda para los que empiesan en el dota se trata de ayudar a esas personas para que no les digan la frase insultante de noob es muy facil formar un equipo de 5 buenos jugadores vs otros que no lo son y obiamente ganar por mucha diferencia pero eso no es ser bueno lo bueno es que te vallas con los que poco saben contra los que si son buenos obiamente te van a ganar porque es un juego de equipo pero de eso se trata y si ganas en esas circustancias no te mofes o agas alardes porque no eres bueno y con esa actitud menos antes de hablar fijate.

TitanOtrebla
17-jul-2008, 13:22
Asi Es Pero Siempre Que Juegan Conmigo Ganan Bueno No Siempre Aveces Se Pierde Pero Por Que Siempre Hay Gente Que Regala Kills Solo Para Molestar A La Gente Y ..siempre Habra Gente Envidiosa Que No Reconoce Las Habilidades Del Compañero Ademas No Mames Es Un Server Chico Es Para Que Todos Nos Llevemos Bien No Criticar Deberiamos De Tener Mas Hermandad Asi Despues Retar A Clanes De Otros Servers Chigao Somos Mexicanos Que No ? Si Un Mexicano Lo Vez Llorando O Almenos Yo Le Pregunto Si Esta Bien, No Que En Otros Paises Se Te Hacen Sentir Que Estas Solo , Asi Que No Hay Que Pelear Y Llevarnos Chido Y A La Gente Que No Sabe En Vez De Reclamarle Deberiamos De Enseñarle O Darle Tips Para Que Mejore ^^ Eso Es Lo Que Yo Creo

jgallardoh
17-jul-2008, 13:41
Man, ya te anexe a mi Msn, a ese mismo correo t puedo escribir?

Otra cosa, si recuerdan en Piratas del Caribe, existia la Palabra PARLEI, que tenia un significado ineludible para los Piratas, en nuestro caso quiero implementar algo parecido que signifique: "X" es un Noob, tratenlo con respeto y apoyenlo, equipo contrario no se manche y dele chance, equipo local aconsejenlo y no lo insulten.

Como ven?

TitanOtrebla
17-jul-2008, 14:40
Si Man Solo Tengo Una Cuenta Que Es Hotmail Ay Me Mandas Correo O Chateas Commigo Si Estoy En Linea El Chiste Es Que Se Lebante Chido El Foro Asi Como El Servidor ^^

uranus
17-jul-2008, 16:59
Para igallardoh gamecenterlapaz@hotmail.com para que me envies los datos. ok

Roshan
18-jul-2008, 19:42
que buena idea lo del Parlei. Asi es, ayudemos a lo que estan empezando o todavia no gozan de algunas estrategias (y esto ya merece tabla, deberia ir en lo del salon de principiantes)

Pues bueno a ganarse los iconos con el torneo express, junten sus equipos y que ganen los mejores

mpoh
31-jul-2008, 12:47
el problema en si no son los noobs..son los noobs tercos hocicones.... les quieres decir en buena onda que hacer para que no los maten y terminan agerando... ahi es cuando se empieza a poner fea la cosa, empiezan a regalar kills, etc, etc y ya que se va a acabar , terminan quiteando, luego terminan siendo amigos de alguien de gnet quieres entrar a la partida y ya te estan tirando madres por su culpa, yo en lo personal si he agerado y todo pero la mayoria que tuve problemas asi se solucionaron despues jugando, yo cuando la riego lo acepto y si me ganan lo admito, pero el problema es toda esa gente que por X o Y razon le gusta agerar. y como dice old savior, se meten con su equipo de compas y te ganan cuando uno juega con quien sea, yo no discrimino, y luego sales pagando por eso.

lo que falta aqui en gamenet no son programas o palabras claves, se llama madurez, cosa que a muchos les falta. diversidad, dejen jugar a gente nueva, jueguen con gente nueva, Y NO BANEEN POR PENDEJADAS, a todos se nos cae el internet o se nos piratea el windows, o el warcraft.... admito que hay weyes que si cagan el game a proposito pero ya todos sabemos quienes son, asi que nada mas ponganse las pilas, maduren, echenle ganas y ponganse a jugar.

Zeth
29-dic-2008, 10:33
Si sta chido el sistema y cierto el avatar no hace al jugador pero se ve bonito, yo por ejemplo intente sacar mi icono pero q creen subi a lvl 10 y ya no puedo jugar por q no hay nadie q juege q sea 6lvls alrededor mio asi q ya no pude jugar pero cualquiera q quiera jugar ladder mandeme un PM y nos organizamos