Ver la Versión Completa : clash of the titans
esta es un remake de una pelicula del mismo nombre pero hecha en 1981..
... mejor copio una reseña, ya que me da hueva escribir una :P
Clash of the Titans, es un remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo (Sam Worthington) nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes). Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus (Liam Neeson) para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios.
bueno, lo interesante aqui es hacernos ilusiones de como se veria una pelicula de warcraft con la calidad de cine moderno, apoco no seria emocionante ver una medusa asi:
http://moviecultists.com/wp-content/uploads/2009/12/clash-of-the-titans-medusa-face.jpg
bueno aqui les dejo el nuevo trailer
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FXttqg0RWU8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FXttqg0RWU8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
!.Saludos.!
Se ve con madre el trailer, la verdad si dan ganas de ir a verla al cine, a ver cuando voy y la veo xD
Pues esperemos que este no sea otro gran fiasco en el que sólo los trailers te dan ganas de ir a verla y después te arrepientes de haber comprado el boleto... supongo que este no será el caso ya que se puede notar que invirtieron una significante cantidad en los efectos, aparte de que será proyectada en salas 3D, estaré esperando a que salga aquí en Puebla para ir a verla.
pues se ve que estara chingona (al menos los efectos se ven de poca madre), y ojala sacaran una con WarCraft xD
no recomendada para verla en 3d, razon?, no fue filmada con este metodo, asi que se veria la diferencia, eso si , vela en un buen cine para disfrutar los efectos y el sonido, que la verdad, esperaba una super mega batalla epica, pero creo que mis expectativsa fueron demasiads XD, pero esta muy buena la pelicula la verdad.
Cunado es el estrenoo o_O?
chitoman
06-abr-2010, 16:24
si me gustaria q sacaran pelicula de warcraft :D
xD
esa de los tinanes boy ir a verla wiii
hahahah se ve chida
Pues si es 3 de abril de este año ya está xD. A investigar señores que si ya está y en 3D, ps me voy a verla en IMAX gg. Saludos.
.
.
.
.
.
.
.
Después de buscar un rato encontré que se estrena en 3D el 16 de abril y doblada. Saludos.
PegasoCaos
07-abr-2010, 01:31
Pss esa pelicual sólo saldra en 3D y es una porqueria, los gringos que son gringos que la mayoria de los casos se orgasmean con un remake, criticaron está pelicula ya con eso se da cuenta uno la porqueria que nos van a venir a vender por 70 pesos en 3D. Y esa medusa se ve bien pinche de la plastilina de la avejita no mamar...
mmm nadie ha dicho uqe no le gusta, yo vivo en l afrontera asi que mi contacto con los "gringos" es de diario, ellos dijeron, el 80% que esperaban algo mas, que si les gusto, pero que no era la pelicula que tanto esperaron, una super batalla epica, qeu te entretiene, y que si vale la pena ir al cine, pero que no vale la pena en 3d, como ya lo dije, porque, porque no fue filmada en ese formato y que no vale la pena pagar mas....
ARTHASWAR
07-abr-2010, 13:05
Pss esa pelicual sólo saldra en 3D y es una porqueria, los gringos que son gringos que la mayoria de los casos se orgasmean con un remake, criticaron está pelicula ya con eso se da cuenta uno la porqueria que nos van a venir a vender por 70 pesos en 3D. Y esa medusa se ve bien pinche de la plastilina de la avejita no mamar...
omg medusa se ve como de plastilina porque es mitad reptil los reptiles paresen de plastilina si no estan en mobimiento XD
chale mpoh me quitas las ganas de verla u.u pero aun asi la vere :D
de hecho ya viendo la imagen del Kraken de la pelicula de 1981 recuerdo haberlo visto ya, la pelicula era buena aun que la historia es relativamente conocida ya que trata sobre la historia de Perseo y Andromeda ;D pero los efectos de esta obvio estan chingones xD
no mal interpreten. la pelicula es buena, la verdad, todos conocemos la historia, tiene muy buenos efectos, pero como les digo, yo espera aca algo super mega epic qeu me dejara con los ojos cuadrados, pero sali con una sonrisa en la boca, disfrute mis nachos con extra queso, y pase buena tarde, es todo. :D pero como les dije, no compren 3d, mejor vayanse a un cinepolis vip, cuesta lo mismo casi y vas a estar mas comodo, hasta alcohol venden. xD
ARTHASWAR
08-abr-2010, 09:30
no mal interpreten. la pelicula es buena, la verdad, todos conocemos la historia, tiene muy buenos efectos, pero como les digo, yo espera aca algo super mega epic qeu me dejara con los ojos cuadrados, pero sali con una sonrisa en la boca, disfrute mis nachos con extra queso, y pase buena tarde, es todo. :D pero como les dije, no compren 3d, mejor vayanse a un cinepolis vip, cuesta lo mismo casi y vas a estar mas comodo, hasta alcohol venden. xD
gogogo al cinepolis vip :D
CyCloNe
10-abr-2010, 20:18
wena la peli wena la info weno el post :D
1. tambien he visto muchos cometarios por ahi, que dicen que estaba mejor la de los 80s en realizacion, direccion, etc. qu elo unico mejor de esta son los efectos especiales, cosa que no me sorprende.......................
2. waaa aqui no hay llegado (mazatlan), inche rancho xP....
3. buena anotacion esa de kien dijo que no se recomienda verla en 3D, ya que no esta realizada de esa forma, tmb estoy de acuerdo porque me toco ver harry potter 3D y sucks..., creo que la mejor forma de verla seria: NO 3D, y english + subs, pero cada quien decidira...
!.Saludos.!
YANKISTICO
23-abr-2010, 08:03
no se austedes pro a mi me decepciono un poco ya la vi media calidad ( no pregunten )
no digo que no la vean si les gusto el trailer ami = pero no era lo que esperaba = mejor veo la de antaño XD
no la he visto, tiene buenos efectos, pero oigan, no tiene el presupuesto de transformers, por el simple hecho de ser remake, uno ya sabe q iban a mostrar, y para los q lo ven por 1era vez, pos de seguro hasta se compraran el dvd, y para el q dijo q los gringos q son gringos dijeron q no les gusto, pos oh , eres gringo o mexicano? tal vez no vaya aki este comentario, pero por eso estamos como estamos, no tenemos identidad propia, repetimos todo lo q dicen ,hacen y piensan los gringos, mejor ponganse a trabajar como lo q son, mexicanos, saludos a todos, mi mas humilde comentario, adios.:cool:
twiligth
05-may-2010, 00:01
Yo tube que ayudar a mi hermano con un deber que trataba de esa pelicula y tube que teclear como 3 hojas D: que aburrido. Saludos.
Labeouf
06-may-2010, 15:47
es una pelicula mas de guerra, como todas las de esa clase de indole
son iguales, son solo para pasar el rato
Se cuidan *-*
en lo personal me gusto..
en peliculas de ese genero prefiero la de "la cruzada"
ta mas pro xD
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.