Ver la Versión Completa : Las pc`s del futuro
BHM.Keviin
19-ene-2010, 22:29
http://euro.mediotiempo.com/media/2010/01/19/dell-propone-computadora-sin-hardware-externo-1.jpg
La compañía DELL acaba de presentar un concepto que podría revolucionar el mundo de las computadoras personales. El nombre de este proyecto es Froot, una computadora sin teclado y sin monitor, que además de todo es biodegradable.
Ambos periféricos, hasta hoy indispensables para el uso de una PC común y corriente, utilizarían tecnología de proyección, misma que crearía un teclado y un monitor virtuales sobre una superficie cercana al CPU.
Imagina, podrás llevar tu computadora de escritorio a cualquier lado y tener libre y rápido acceso a internet o a tus documentos personales, eliminando la necesidad de tener una laptop extra. Otro punto sumamente atractivo de este desarrollo es el hecho de que sea totalmente biodegradable.
El concepto parece ser una gran idea, pero para DELL aún hay mucho camino que recorrer, ya que deberá superar detalles como el cansancio que provocaría a los usuarios el estar tecleando sobre una superficie dura por un tiempo prolongado, o el hecho que la luz ambiental no permita que las proyecciones se vean correctamente.
=OOO algun dia xD
por lo que veo ya no vamos a poder aventar el teclado cuando nos enojemos u_u
aunque si me gusta la idea de la proyección en vez de la pantalla crt o lcd, lo único es que si le afectaría mucho la luz natural o artificial de donde estemos usandola :/
a ver como sigue este proyecto, esperemos que salga pronto para ver si es bueno en realidad
BIZARRE
20-ene-2010, 08:46
El teclado ya lo habia visto pero ese monitor tipo preyector rules lo malo de ese prototipo que tenga el xp tan clasicote para promocionar :rolleyes:....
se ve feo el modelo...
el teclado tienen años que hay de esos en el mercado. y lo de la proyeccion es un gran avanze solo falta una poryeccion en 3D para que eso si sea revolucionario
GongSonRyun
20-ene-2010, 11:58
jaja, agradezco haber nacido en este siglo y apenas tener 16 años =).
Justo ahora empieza todo a ser virtual y bien chingón :D!
yo no me agüitaría por escribir en un teclado virtual, puesto que mi estilo de escrita en la pc, apenas rosa las teclas, poniéndome a hacer esos movimientos en mi mesa, no noté gran diferencia, también es cómodo.
Natal project, y esta computadora... c... q pro
Ya al rato que salga el WoW de realidad virtual con accesorios como el natal project y creo que moriré de la emoción por un juego así :D Además estaría chingón porque un WoW o un juego de ese tipo, te pondrían bien mamei al correr tanto, golpear, lanzar magias, etc. etc. sería un avanze para la salud mundial :cool:
ARTHASWAR
20-ene-2010, 14:21
Justo ahora empieza todo a ser virtual y bien chingón :D!
acuerdate ke el mundo se akaba en 2 años XD
oigan porke no le hacen como en starwars XD ke sakavan su madresita y les proyectava :O bien imba no creen??? XD
lol computadoras del futuro con win XP jajajaja para empezar no creo que eso sea en un futuro muy lejano mas bien las computadoras del FUTURO son las que en ves de que funcionen con energia electrica funcionaran con fotones que es la particula de luz mas pequeña por lo cual tericamenete se estaria transmitiendo informacion a la velocidad de la luz
Un verdadero avance estaria en no tener que usar el teclado y pues lo de proyectar la pantalla ya se hace lo unico "novedoso" que veo es que el proyector es mas pequeño, fuera de eso pues como que... uh? Ah, me olvidaba de que ya hay laptops, las hacemos biodegradables y ¡voila!
... las computadoras del FUTURO son las que en ves de que funcionen con energia electrica funcionaran con fotones...
Eso si es novedad.
Hasta donde se, el siglo empezo en el año 2000, pero bueh cada quien sus ilusiones.
GongSonRyun
20-ene-2010, 22:02
Sin comentarios tezcat, tu único pasa tiempo es venir a amargarte al foro y poner tu carita de .... - - .....
BHM.Keviin
20-ene-2010, 22:28
Hasta donde se, el siglo empezo en el año 2000, pero bueh cada quien sus ilusiones.
Lol segun yo el siglo empezo en el 2001
Lol segun yo el siglo empezo en el 2001
Pues esto es cierto ya que un siglo contiene 100 años, y como supuestamente todo comenzo (mas bien, desde que se decidió comenzar a contar los años) en el "Año 1", los primeros 100 años terminan en el 100, y por lo tanto el siguiente siglo comienza en el 101...
Todo se veria mejor si existiera el "Año 0" u.u
lo del teclado gong... .no se si sabes que cualquier parte del cuerpo que tenga contacto con una superficie mas dura despues de un largo contacto se atrofia, por eso dicen que si vas a correr tus primeras opciones sean, pasto, arcilla, pavimento y al final si no hay concreto, tu teclado tiene cierta forma de amortiguar el desgaste....
si tecleas sobre una mesa, una de dos, o te salen cayos en todos tus dedos, o se gasta la mesa, incluso para los principiantes podrian ocasionar yagas en sus pequenios dedos... por eso muchos teclados con proyeccion incluyen un tapetito...
los juegos de realidad virtual no tendrian tanto exito, ya hay algunos, inversionistas han declarado que la gente no quiere cansarse, por eso la ventaja de los videojuegos, puedes ser un profesional del futbol sin moverte del sillon, solo ve el fracaso que tuvo el tony hawk nuevo por ser tan realista, es bueno algunos juegos que tiene el wii y eso, si te ejercitas, pero por lo mismo luego te enfadan ote dan hueva, mejor sales y te echas una cascara....
se han hecho muchisimos estudios de mercado.. y si ni en japon los aceptan, menos en mexico....
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.