PDA

Ver la Versión Completa : Orb's Effects

kletus
11-dic-2007, 19:41
Aqui dejo 2 imagenes que explican los orb effects para que no yo se pregunten cual orb effect sale cuando juntan 2 :rolleyes:

http://img136.imageshack.us/img136/3984/itemorbeffectsti8.th.png (http://img136.imageshack.us/my.php?image=itemorbeffectsti8.png)

Esta es de los ataques de algunos heroes

http://img252.imageshack.us/img252/6857/heroorbeffectslq9.th.png (http://img252.imageshack.us/my.php?image=heroorbeffectslq9.png)

p.d Las saque de la pagina de dota espero que no les moleste solo para empezar a tener info en la pagina :p, si alguien me explica como hacerla mas pequeña la segunda tabla lo hare luego.

ModEdit:: Te edite las imagenes para evitar alargar el foro, se usan thumbnails. Para verla a tamaño completo simplemente den click sobre la imagen.

Viper
13-dic-2007, 11:08
No le entiendo bien :P.

Haver si alguein me explica mas simple, cuales estaquean. hasta el momento solo se que en los rango skadi , S&Y y maelstrom.

saludos.

Arcangel
13-dic-2007, 14:31
tal como dijo viper no entiendo nada esta medio complicado pero si alguien lo explica estaria encantado!!!

kletus
13-dic-2007, 14:37
Miren no esta nada complicado la primera tabla es para melee y ranged heroes respectivamente y vienen los siguientes orb's effects:
Maim: Sange
Lifesteal: Mask of death
Feedback: Diffusal blade
Chain lighting: Maelstron
Corruption:Desolator
Cold Attack: Skadi

Bueno ahora lo que tienen que haces es por ejemplo digamos que se hacen la sange y yasha y luego se quieren hacer la satanic y quieren saber que es lo que hara el lifesteal o el maim, entonces buscan en las lineas verticas u horizontales maim y busca en la otra lifesteal y donde se encuentre ahi dice cual queda, en este caso lifesteal, la segunda grafica son algunos heroes que tienen orb effect asi como la luna que pierde su ataque cuando le haces otro orb effect, ahi dice cuales le quitan su ataque y si dice slot se usan asi
12
34
56

Ese es el orden de los slots del heroe espero que les halla servido y ya le entiendan :D

vRain
13-dic-2007, 18:33
:eek: muy complicado!! pero aqui esta una explicacion breve:
Legend:
-1* Si el hechizo de probabilidad se activa, este tomara efecto, de otra forma el otro efecto sera aplicado.
Ejemplo: Si Maim se activa, este anulara el efecto de FrostAttack en Ranged(Skadi)
-2* Si el oponente tiene Mana el FeedBack se activara, en otro caso el segundo efecto tomara lugar.
Ejemplo: Si el oponente tiene mana se aplicara FeedBack, si no tiene se activara FrostAttack
-Place: Depende de cual este en el primer slot de tu inventario, este es logico asi que no pondre ejempo.
-Both: Ambos.... Muy facil
-Lastest: el que se adquirio recientemente.

Esa grafica esta algo enredada pero sabiendo los Legend es mas facil, tambien hay que tomar en cuenta de que version es esa tabla y si se hicieron algunos cambios recientemente ;)

kletus
13-dic-2007, 22:23
es de la version 6.49 asi que creo que esta actualizada, si, si alguien no entiende puede preguntar para eso las puse.... suerte :D

Viper
14-dic-2007, 11:01
:eek: muy complicado!! pero aqui esta una explicacion breve:
Legend:
-1* Si el hechizo de probabilidad se activa, este tomara efecto, de otra forma el otro efecto sera aplicado.
Ejemplo: Si Maim se activa, este anulara el efecto de FrostAttack en Ranged(Skadi)
-2* Si el oponente tiene Mana el FeedBack se activara, en otro caso el segundo efecto tomara lugar.
Ejemplo: Si el oponente tiene mana se aplicara FeedBack, si no tiene se activara FrostAttack
-Place: Depende de cual este en el primer slot de tu inventario, este es logico asi que no pondre ejempo.
-Both: Ambos.... Muy facil
-Lastest: el que se adquirio recientemente.

Esa grafica esta algo enredada pero sabiendo los Legend es mas facil, tambien hay que tomar en cuenta de que version es esa tabla y si se hicieron algunos cambios recientemente ;)

Thanks man , realmente lo haces ver facil :D . weno asi de menos se que onda .

Saludos.

VIOLADOR
16-dic-2007, 16:04
ЯążΛֶ ؤΔmέnЭŧ

No pus está cañon ... :o ... ya tengo suficiente con tratar de entender lo que estudio de la escuela como para de pilón,... también aquí,... ahora resulta que hay que estudiar para ser PRO en el DotA Allstars ... :D ... ... ... y yo que ya me había emocionado que si el héroe tiene alguna aura de mana o, algún hechizo "orb effect", pues simplemente no se le compra armas "orb effect" ... ... ... tan tan.

Tal pareciese que todo esto no tiene caso verlo, pero por algo supongo que los que son de manera real y verdadera, auténticos PRO, pues como todo profesionista, para dominar hay que estudiar y aprender-comprender útilmente ...

Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?

... TODO LO MEJOR ...

... SALUDOS ...

vRain
16-dic-2007, 19:34
Ny yo que ya me había emocionado que si el héroe tiene alguna aura de mana o, algún hechizo "orb effect", pues simplemente no se le compra armas "orb effect" ... ... ... tan tan.

Pues para ser pro no se necesita saber de memoria eso, por sentido comun y para hacerlo mas facil: Solo un Orb por heroe, las Auras se "Stackean" (Acumulan) y se agregan a los orb effects (Vladmir+Satanic) que hacen combos muy buenos jaja pero si crees que es dificil no te recomiendo leer como improvisar el ManaShield de Magina con Hood Of Defiance eso ia son palabras mayores :p

LikaN
17-dic-2007, 02:44
Interesante aportación, y como dice Violador, suficiente es saber integrar al 100% como para todavia tener aprenderse unas tablas extrovertidas para volverse segun ciertas personas "pro", simplente no hay que sistematizar y proyectarlos como robots los conocimientos que con la práctica y teoría aprendes, si no tenerlos en mente y saber como hacerlos fluir y aplicarlos para enrealidad volverte buen jugador(como en todo), en el momento que me paguen por jugar esto, me voy a considerar "pro".........pero lo que sea de cada quien, buena investigacióon te aventaste, seguro sera útil en los proximos games:cool:

kletus
17-dic-2007, 14:09
Si estas gráficas no son para aprendertelas sino para una guia o poder hacer 2 orb effects y no perder el efecto que quiere mantener o el clasico ejemplo de la luna que no ataca pero si alguna vez quieren ver ver que pasa pueden checar las graficas :D y si ya es suficiente saber integrar y hacer ecuaciones diferenciales para aprenderse estas tablas =P