PDA

Ver la Versión Completa : Estadisticas y Repeticiones [Torneo DotA Express Gamenet]

DarkAlieN
19-dic-2009, 08:51
http://gamenet.com.mx/files/img/torneoxpress.jpg

En el siguiente enlace, encontraran las estadísticas de cada uno de los encuentros del Torneo DotA Express Gamenet.

Podrán ver las estadísticas personales y los detalles de cada encuentro, asi como bajar las repeticiones (boton derecho y "guardar como...")

Ha sido un placer convivir con ustedes y agradecemos su participación y paciencia por algunos detalles técnicos.

Esperemos sea de su agrado

http://gamenet.com.mx/torneos/tdeg

Repeticiones del Torneo:
Archivo con todas las repeticiones. [RAR] (http://gamenet.com.mx/files/battlegnet/TDEG0912.rar)

l2gPillo
19-dic-2009, 09:10
nice sistemas de estadisticas
=))))

Tinker
19-dic-2009, 10:19
:) orale bien

zurdo
19-dic-2009, 10:27
QuE Buenas EStadisticas G_G te luciste dark:cool:

RyoSakasaki
19-dic-2009, 13:50
Como puedo escargar las replays :s hehehe bun trabajo (y)

sspeed
19-dic-2009, 22:18
ay un error en bajar los replays. he querido bajar uno pero cuando lo bajo solo pesa 1.6 kb. m podrias ayudar dark

edgarbuda
20-dic-2009, 09:47
Excelente trabajo dark =), felicidades todo muy organizado

GongSonRyun
20-dic-2009, 12:33
Las estadísticas si están re pros, ahí si no hay nada que alegar, yo creo que deberían de usar bots para todos los torneos oficiales lan, para saber quién fue el MVP o algo así xD.

Es una buena idea O:

PD:bore, vacía tu bandeja de entrada.

cybertron
20-dic-2009, 15:35
Estadisticas exelentes, buena participacion y fue muy divfertido y desetresante, gracias a todos los participantes!! y los actuales campeones :D

PD. El Gong esta enamorado del Bore :D

BHM.Keviin
20-dic-2009, 15:52
=O alguien sabe por que no se pueden descargar las replays?

DarkAlieN
21-dic-2009, 09:57
Para bajar las repeticiones:

Entras a la pagina de estadisticas.

Entras en "Game History"

Presionas en el juego que quieres ver para que muestre los detalles.

Aparecera un link en color amarillo en la esquina superior derecha "Download Replay"

Ahi presionas con el boton derecho de tu raton, y seleccionas en "Guardar como.."

PD. Funciona mejor en firefox y en Chrome. iExplorer da algunos detalles.

Tinker
21-dic-2009, 11:03
No se puede Darkalien cuando voy aponer replay me dise que The replay file could not be loaded.

UP.Gen
21-dic-2009, 11:25
No se puede Darkalien cuando voy aponer replay me dise que The replay file could not be loaded.

efectivamente marca ese error al tratar de bajar los replays

BHM.Keviin
21-dic-2009, 12:48
Para bajar las repeticiones:

Entras a la pagina de estadisticas.
Entras en "Game History"
Presionas en el juego que quieres ver para que muestre los detalles.
Aparecera un link en color amarillo en la esquina superior derecha "Download Replay"
Ahi presionas con el boton derecho de tu raton, y seleccionas en "Guardar como.."

PD. Funciona mejor en firefox y en Chrome. iExplorer da algunos detalles.

Se eso si se pero yo siempre uso firefox y me aparece

The page cannot be found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Osea que no existe =O

DarkAlieN
21-dic-2009, 13:26
Edite el primer mensaje con un enlace al archivo de repeticiones, todas guardaditas en un .rar

Gracias a los protagonistas por las buenas tomas.

Saludos

RyoSakasaki
21-dic-2009, 16:02
Gracias dark se te agradece =) me tomare el gusto de hacer un video de las replays no mas tardar iniciando 2100 lo subire para darle la bienvenida a la gente en gamenet y que manera recordando este torneo que se lleva parte de nuestra alegria :)

Saludos a todos

l2gPillo
21-dic-2009, 17:46
Gracias dark se te agradece =) me tomare el gusto de hacer un video de las replays no mas tardar iniciando 2100 lo subire para darle la bienvenida a la gente en gamenet y que manera recordando este torneo que se lleva parte de nuestra alegria :)

Saludos a todos

Nombree! hasta el 2100... gg no se si viva para entonces.... FF
jaja T.T

Bueno esperemos que pronto este tu video =))
gl