PDA

Ver la Versión Completa : Algunos bugs map 6.64

edgarbuda
18-dic-2009, 16:17
Bueno aqui les dejo un par de bugs de el map 6.64, con los heroes (obsidian destroyer y Admiral Proudmore).

Como pueden ver se puede abusar de la bottle Rune y usando la segunda habilidad de Obsidian Destroyer's, Astral prisión. Se puede obtener cargos de botella infinita, pero tiene que ser perfecto con los tiempos.Como en el video siguiente:
f1Kqk70NGu8

El segundo bug es con kunkka. Como sabemos a Kunkka no se le permite tener la Quelling Blade, que aumenta el daño sobre las unidades no heroes y combinandolo con el tidebringer se logra un 35% de daño extra este bug solo funciona con el host, en este video se muestra como puedes obtenerla =).
PvUsZe9r1Ss

UP.Gen
18-dic-2009, 16:56
No le entendi al SEGUNDO ???:confused::confused::confused:
pero el primero esta chingon

ARTHASWAR
18-dic-2009, 21:41
(?)
me kede como up no entendi el segundo u.u aparte no puedo hostear d:

GongSonRyun
18-dic-2009, 23:06
Eso no es ningún bug, se ha podido desde siempre, también hay otras formas de tirar la runa, o tirárselas cuando mueren.

Y eso de curarse con el pomo es una habilidad de destroyer.

Es lo mismo con otro héroes.

Si usa ulti void, te pones pomo y entras, te cura 8 segundos, 5 del ulti y 3 normales.

Si te pones la magia de pugna, te cura como 800 de vida.

Son detalles, mas no bugs, siempre han existido desde hace años.

ARTHASWAR
19-dic-2009, 16:24
trankis gong estos videos son para los ke no sabemos y nitamos aprender el del púgna nunca lo e echo pero me imaginva mmm del void nomas me sabia el del ulty xD
y si no son bugs son pekeños detalles ke nitan arreglos

Tinker
19-dic-2009, 16:24
aaaa:D al primero si le entendi pero el 2 video ??? what si puedes traer mas bugs estaria super

edgarbuda
20-dic-2009, 09:28
si puedes traer mas bugs estaria super

Lo intentare =D.
El segundo bug solo si eres host lo puedes aplicar, esta facil ahi mismo en el video te dice el procedimiento solo es cuestion de ponerle algo de atencion =)