PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfas!

zurdo
08-dic-2009, 01:24
Mi compu tiene windos 7, y mi war3 esta configurado a windos vista .
cuando lo pase a windos7, me trajo una seria de conflictos con la makina,

me sale empezando el war 3 , que el sonido sera desactivado x X:eek:, ES DECIR JUEGO BIEN PERO NO ESCUCHO NADA, y tambien me dice q me recomiendan poner el ajuste de pantalla a 1090x1200 q hago:eek:
tambien acada rato me sale ala mitad de la pantalla una como raya, como un flashaso y se kita x X ASCo

saludos

brusz
08-dic-2009, 07:13
Eso del sonido la verdad no se porque sea...

Pero el flasheo y eso de ponerlo en "1090x1200" (que no se porque te dice eso); el flasheo me ocurre en mi otra compu "chafa" porque las tarjetas de video "viejitas" que ya vienen integradas en la motherboard no son muy compatibles con el windows 7, en otro juego se arreglo al ponerlo en resolución de 1440x900 (o algo alto...), pero en el war simplemente persistió...

En cambio en mi compu "no tan chafa" que tiene una tarjeta de video de 1 GB (que no sirve de mucho con el procesador que tengo), ya no salio el parpadeo constante al instalar los drivers de dicha tarjeta de video...

Pero con los drivers de video de mi compu "chafa" que los baje de la pagina de intel y tambien los busque en los foros de windows (XD aunque tenga un win7 pirata), simplemente no me arregla el parpadeo... por eso le pondre XP otra vez

O simplemente podrias reinstalar el war a ver si se arregla :)

DarkAlieN
08-dic-2009, 10:31
Busca drivers o controladores, de video, sonido y del chipset de tu motherboard que sean 100% compatibles con windows vista o windows 7.

Por que tu problema es basicamente eso, los controladores actuales que tienes instalados en tu nuevo sistema operativo, posiblemente sean genericos, o controladores de windows xp, y eso simplemente provoca que los programas no sepan como comunicarse bien con el sistema operativo.

Si nos das mas detalles sobre cada uno de los componentes de tu computadora, con modelo y numero, podremos guiarte mas acertadamente sobre que necesitas.

Saludos

zurdo
08-dic-2009, 11:51
Busca drivers o controladores, de video, sonido y del chipset de tu motherboard que sean 100% compatibles con windows vista o windows 7.

Por que tu problema es basicamente eso, los controladores actuales que tienes instalados en tu nuevo sistema operativo, posiblemente sean genericos, o controladores de windows xp, y eso simplemente provoca que los programas no sepan como comunicarse bien con el sistema operativo.

Si nos das mas detalles sobre cada uno de los componentes de tu computadora, con modelo y numero, podremos guiarte mas acertadamente sobre que necesitas.

Saludos
Buno de antemano gracuias por responderme , pero el problema esk me estan ablando como en CHINO no entendi nada de las tarjetas de video ni los controladores, es mas de donde saco eso :eek:

y las caracteristicas de la compu son las siguientes:

HP PAVILION P6200la pc
procesador dual core ES300
4GB DE memorias DDR2
500 GB DE DISCO DURO
GRAFICOS INTEL GMA
WINDOS 7 HOME BASIC
LECTOR DE TARJETA 15 EN 1

PANTALLA LCD widescren 23 PULGADAS resolucion 1920 x 1080

Bueno creo q eso es todo ojala me puedan ayudr a componer ese problemilla gracias

brusz
08-dic-2009, 11:59
xD

Pues la verdad no es muy dificil, ve AQUI (http://www.intel.com/support/graphics/detect.htm) para buscar tu driver de video (Intel Graphics Media Accelerator), y ya nomas lo bajas.

Aunque la verdad a mi no me jalo hasta que compre mi tarjeta de video de nvidia, hasta entonces dejo de parpadear, y ya me jalan todos los juegos :)

Lo del sonido creo que solamente se podrá reinstalando el warcraft, ya que no sabemos cual es tu "trajeta de sonido"... el mio venia con el software de Realtek Audio y no me dio problemas al instalarlo en win7.

DarkAlieN
08-dic-2009, 12:38
HP PAVILION P6200la pc
procesador dual core ES300
4GB DE memorias DDR2
500 GB DE DISCO DURO
GRAFICOS INTEL GMA
WINDOS 7 HOME BASIC
LECTOR DE TARJETA 15 EN 1

Esto deberia ser muy facil.

Lo unico que tienes que hacer es Ir al siguiente LINK, el cual es la pagina de HP que usando el modelo de tu computadora P6200LA nos da los archivos controladores que necesitamos:

» Microsoft Windows 7 (32-bit) (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4062&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=4005993)

» Microsoft Windows 7 (64-bit) (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4063&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=4005993)

Paso 1. Ve al link que acabo de poner de acuerdo al sistema que tienes, puede ser 32 o 64Bit. (Si no sabes cual ocupas, baja el de 32Bit y si no es, la misma computadora te dira que ocupas el otro.)

Paso 2. Desde esa pagina, descarga los archivos de los siguientes componentes para tu computadora:

Driver - Audio
Driver - Graphics
Operating System - Enhancements and QFEs

Con esos 3 archivos, los corres y se actualizaran los controladores de tu computadora a la nueva version, reinicia tu computadora al terminar y esto deberia ayudar a resolver tu problema.

zurdo
08-dic-2009, 13:50
Esto deberia ser muy facil.

Lo unico que tienes que hacer es Ir al siguiente LINK, el cual es la pagina de HP que usando el modelo de tu computadora P6200LA nos da los archivos controladores que necesitamos:

» Microsoft Windows 7 (32-bit) (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4062&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=4005993)

» Microsoft Windows 7 (64-bit) (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4063&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=4005993)

Paso 1. Ve al link que acabo de poner de acuerdo al sistema que tienes, puede ser 32 o 64Bit. (Si no sabes cual ocupas, baja el de 32Bit y si no es, la misma computadora te dira que ocupas el otro.)

Paso 2. Desde esa pagina, descarga los archivos de los siguientes componentes para tu computadora:

Driver - Audio
Driver - Graphics
Operating System - Enhancements and QFEs

Con esos 3 archivos, los corres y se actualizaran los controladores de tu computadora a la nueva version, reinicia tu computadora al terminar y esto deberia ayudar a resolver tu problema.
Ya descargue todo y me sigue saliendo el mismo errror, aun actualizando los drivers q me dijiste, abro el war y esta sin sonido y el parpadeo es continuo:mad:

boreau
08-dic-2009, 13:53
por lo que entendi tu tienes windows 7 y copiaste el war de una lap con windows vista, en tu win 7 todo funciona menos el war, ok la cosa es asi, primero como copiaste la carpeta y pegaste aun no existen registros en el win 7 de que war sea un programa compatible, es mas para el es una aplicacion parte de una mas grande, luego el war viene configurado a un sistema y drivers dinstintos.

Hay varios detalles la preferencia es que instales el war, pero si no puedes por x o y razon, entonces descarga este programa se llama warconfig 356 y puedes configurar todo sin entrar al warcraft ahi escoje el sonido compatible con tu tarjeta en controladores de video escoge el que dice directx y etc es facil de usar, prueba eso, ademas ve a la carpeta de warcraft III y busca el exe de warcraft dale click derecho y asigna que quieres usar ese programa como administrador, la desabilitacion de sonido se debe a eso.

zurdo
08-dic-2009, 13:56
por lo que entendi tu tienes windows 7 y copiaste el war de una lap con windows vista, en tu win 7 todo funciona menos el war, ok la cosa es asi, primero como copiaste la carpeta y pegaste aun no existen registros en el win 7 de que war sea un programa compatible, es mas para el es una aplicacion parte de una mas grande, luego el war viene configurado a un sistema y drivers dinstintos.

Hay varios detalles la preferencia es que instales el war, pero si no puedes por x o y razon, entonces descarga este programa se llama warconfig 356 y puedes configurar todo sin entrar al warcraft ahi escoje el sonido compatible con tu tarjeta en controladores de video escoge el que dice directx y etc es facil de usar, prueba eso, ademas ve a la carpeta de warcraft III y busca el exe de warcraft dale click derecho y asigna que quieres usar ese programa como administrador, la desabilitacion de sonido se debe a eso.
ok lo intentare espero sea eso , AVER QPASA:cool: thaks a todos

Horus
08-dic-2009, 14:34
Lo que le dijo DA solucionaría los problemas del zurdo, yo que lo he ayudado a resolver una gran cantidad de problemas al wey, les digo con experiencia en el tema, que el zurdo es UN NOOB que nunca entiende nada jajaja, le tienes que ir explicando con manzanitas y peras paso por paso que hacer, para que lo logre jajaja. Háganle un tutorial hasta de que es lo que debe bajar y en donde le debe dar click de lo contrario es capaz el wey de instalar cosas que ni que en su compu xD. Saludos.

UP.Gen
09-dic-2009, 07:19
A mi me paso lo mismo Mi LAP una tablet tenia windows vista HP

Y despues la actualize al 7 y mi compu de escritorio tenial el windows vista y ahi tenia instalado el Warcraft III

Lo que hice primero fue copiar la carpeta donde se instala el warcraft a la de windows 7

y me salio un error = que a ti

EL SONIDO ESTA DESCTIVADO o algo asi

Como dices tu si se puede jugar pero el sonido no funciona

Despues de jugar un tiempo sin sonido me desespere.............

LA SOLUCION

Lo que hice fue copiar la carpeta otraves ya que la que tenia en la lap solo pesaba como 900mb y la original pesa poco mas de 1GB

despues de copiar mas de 1gb ya se escuchaba

y ahora mis dos maquinas tienen windows 7 y en las dos tengo el Warcraft

NOTA: en ninguna maquina lo tengo instalado solo copie la carpeta de otra maquina y instalas el gamenet por el registro

[UP]Gen

Salu2

boreau
09-dic-2009, 10:22
El dia de ayer tras varias horas de intentar y realizar de todo, llegamos a lo siguiente:

1.- El monitor parapadea porque la tarjeta grafica no era compatible con la resolucion y el formato de colores, al modificar esta opcion se restauro

2.- El problema del sonido se debe como dijo alvaruto, a la falta de un archivo .mpq, el problema es que ese archivo es grande y devido a esto se tomo la desicion de bajar instaladores e instalar el war, que era lo mas sencillo antes de dar tantas vueltas :D

Asi que tema cerrado.

Game On!!!