Ver la Versión Completa : cual de estos heroes es mejor en 1 vs 1
PABLITOPARK
29-nov-2009, 20:30
que hero es mejor en 1vs 1
ElViejoBoriz
30-nov-2009, 09:31
Eso se responde usando -aromshnp
para qe no andes chillando qe te ganaron porqe
el otro heroe tenia mejores skills.
A menos qe inventes qe te dio lag pues......
Y Huscar? pense qe era K en ves de C
hershis
12-abr-2010, 17:18
indudablemente el axe ya que no nesesitas casi nada para poder awantar bn los golpes
MarmotaAsesina
12-abr-2010, 17:48
si con goblin quieres decir tinker creo que es el mejor.
consigues guinsoo y ya tienes perma vodoo
FF sta entre Huskar, Ursa y axe esos heros son Pro's bno Todos los Heros son Pro's si lo saben usar bien C....
me inclino mas por axe C
CyCloNe
12-abr-2010, 21:39
para mi el mejor ursa !
asco...!
xD la cejuda ea ea CEjas es Nob le Hace Refresh a RIki .........
y luego lothar......
en fin yo creo que ursa
ursa es capaz de darle focus a casi todos los heros del dota y ps 1v1 pan comido solo un entre y GG
PD: ASCOO CEjas [-DotA-]Rulez C_c
mmm, esos heroes que dicen ustedes con magias te los jodes, y a lo mejor en algun punto son algo castrosos pero no creo que sean mejor, tinker, trax y huskar tienen mas probabilidad de darle a uno de esos, con un buen orb walk la trax huskar son muy buenos en linea, y tinker pues, con buen manejo del mana acaba contigo
Phidroz
13-abr-2010, 12:34
Yo diria k el ursa es el mejor , Dagita y se hace Imparable el nche osito de felpa ese :cool:
PD: Nubex no te queda andar spammeando y lanzando Esos comentarios :) .
DarkJeal
13-abr-2010, 13:14
Ninguno de los héroes de ahí es realmente imparable 1v1, sólo Tinker diría yo, en late game, puede ownear a todos los demàs, perma guinzoo, rayos, shiva, los otros no lo van a alcanzar, pero creo que hay heroes más canijos 1v1
jajaja o diria k el ursa es el mejor , Dagita y se hace Imparable el nche osito de felpa ese :cool:
PD: Nubex no te queda andar spammeando y lanzando Esos comentarios :) .
y luego.......
no te interesa....
:)
pues un ursa con avatar y dagger, no lo para ninguno de esos... y btw mataria a tinker en lo que dura el avatar...
saludos
DarkJeal
13-abr-2010, 21:12
la ventaja de tinker, es que para cuando el ursa tenga avatar, tinker tendrá mejores items, probablemente lothar para esquivarlo, o un tarrasque, huirá y regresará rápidamente, y probablemente tinker estuvo matándolo todo el game si fue un 1v1, es más fácil que su inverso, aunque depende de los jugadores.
MarmotaAsesina
14-abr-2010, 13:35
counter de eso es manta
el usa avatar counter conmanta
ni para usar daga porque lo atacan ilusiones
si llego a tener avatar y daga no creo que aun no tengasmanta
y obvimente tienes travels y no creo que te mate full hp antes de que uses travels porque tuvo que cambiar de target cuando usaste manta y si tienes cuirass de todos modos no creo que te mate por la armor que te da. Un tinker pega mucho mas fuerte de lo que creen con manta.
Marcraft
14-abr-2010, 13:58
yo opino, que tiene este post, mas de 200 visitas ... y solo 11 votos ^^, se hizo debate y el objetivo de la encuesta se perdió :) yo hubiese querido votar (democracia ante todo ;P)
a ver si a la próxima alcanzo encuesta abierta. Saludos! XD
DarkJeal
14-abr-2010, 14:38
Creo q también deberían poner mejores héroes del 1v1, éstos héroes no necesariamente fueron hechos para eso, pero lo que si puedo decir es que pueden ser y normalmente son, mejores carries que los hard carries...
MarmotaAsesina
14-abr-2010, 16:05
yo todavia no se si con goblin se refiere a tinker o techies
Baalberith
14-abr-2010, 20:41
Creo q también deberían poner mejores héroes del 1v1, éstos héroes no necesariamente fueron hechos para eso, pero lo que si puedo decir es que pueden ser y normalmente son, mejores carries que los hard carries...
Opino lo mismo.
hay mejor heroes para un 1v1..
y en cuanto al tema
yo escogeria trax..
es muy buena y tiene buen alcance..
ala hora de la hora con flechas d hielo y crecida
ya no haces nada:p
yo tambien queria votar.!! :confused:
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.