Ver la Versión Completa : ..ahora... Tu(s) Peor(es) Str Agi Int
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::
En contraparte al tema de "tus mejores heroes int str y agi"
***YO SEEE que va a haber uno que otro que va a decir "yo soy pro con todos" y si, puede ser que si, pero la pregunta es, cual(es) son tus peores!! -_-
ESTOS son los mios
Str. Undy(la momia¬¬) Briste(cochi con chacos ^^) y Roft(señor arbol)
Agi. Templar, Meepo y Brood (mas bien son porque casi no los he jugado)
Int. Chen (una verdadera papa con este xD), Ob.Destroyer (el pavo, wacala de personaje) y Techies (gema y G.G, dejas a tu team 1-)
sobres puess, posteenle ^^
!.SaludoS.!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::
ARTHASWAR
14-sep-2009, 17:38
strg:bristle,la momia ps poco y a axe no le agarro muy bien la mivida xD
agi:terrorblade, mepo y magina
inte:chen,destroyer y enchantres eske las hotkeys no sirven con esa vieja y eso ke descargue las dota keys para jugarle pero ps ni asi xD
:D:D:D:D:D
ArKanto0sz
14-sep-2009, 19:04
haha si van a haber quienes no tengan "peores"^^ por lo que hubieras puesto "los que menos sabes utilizar :B"
STR: casi todos los tankes xDDD! pero los que menos: pudge [lol .-.], undying, earthshaker[doble lol] xD!
AGI: nevermore xDD! meepo :o!,&hum... mirana supongo? [nunca eh jugado con ella ._.]
INT: uhm...de int /: supongo que destroyer? xD!, ahm,... creo que... nortrom? -_-! y pues digamos que ogre magi .-. [wtf!]
pues ahi estan.-. y pues no se utilizar a la mayoria de STR o AGI qe puse porque por lo comun me los piden cuando los tengo. en cuanto a los Int la neta me gustan mucho todos :D! nomas el destroyer y el nortrom qomo qe zZzZ(: saludos&espero se respete mi comentario [en serio comienzo a irritarme por las discuciones inecesarias v_v]
ps de una vez digo, soy un INT user, con AGI toy dos tres, y con STR nomas no :D
STR: naix, pudge, pandita
AGI: mepo (a webo), ursa (tambien a webo), void
INT: techies (divertido pero nomas no), batrider (ni lo he usado xD), ezalor
ea ea veamos los peores peores...
str: Alchemist U.U
agi: Meepo eso no se discute
int: Furion que nada mas no le agarro...
Hay varios que no e usado y otros que se me hacen medio malos.
Fuerza, Pudge, axe y la momia que no se usar, Magnus, la vaca y el panda que no se me hacen tan asesinos.
Agilidad meepo =S y never y el papa de margina
Inteligencia techies igual pienso gema y es un heroe menos y ezalor que se me hace que tiene el ulti mas feo.
PD a mi si me gusta demasiado destroyer xD
GongSonRyun
03-nov-2009, 20:39
c_C_c
Yo no tengo peores :D yo soy pro con todos C!!
Nah, con windruner no juego bien.................. yo digo que es de mis peores héroes.
old_sauce
04-nov-2009, 13:44
str: Tauren Chieftain (siempre calculo mal el spirit y termino cagando el stun)
agi: Spectre (simplemente no tengo experiencia con este hero aun q ultimamente lo eh estado usando)
Int: Chen (con su banda de neutrals)ahhh mi peor pesadilla(lo eh intentado muchas veces pero simplemente no puedo) y un poco Invoker pero ahi voy mejorando
me sorprende q nadie dijo Invoker si nunca veo q lo usen :S pero me imagino q an de ser buenos con el si no lo pusieron ahi
falta q alguien ponga a riki o gondar xD lo cual dudo es lo unico q la mayoria usa
(tipico -arso a alguien le sale riki todos le piden swap)
y a pesar de q la cago mucho con esos heros los sigo usando para eventualmente dejar de ser un asko con ellos :eek:
para los q dicen q meepo esta cabron solo es cuestion de tabulear (TAB) meepo es pura apareinciano esta tan dificil.
haha ... u pinche arkantoz ps no sabes usar ni 1 we xD....
ps ami los heroes k nomas no se me dio jugar con ellos son ....
Str: Alchemist.
Agi: Magina , Luna ._. , spectro , stry ._____.
Int: Krob ...
shale ... se k son buenos , se k tengo k entrenar con ellos pero por mas k juego con estos ..... NO SE ME DIO! :(
ArKanto0sz
05-nov-2009, 20:31
haha ... u pinche arkantoz ps no sabes usar ni 1 we xD....
callate ramoon ;DD! eso fue ace dos meseees cuando jugaba mucho u_u ahora ya no se usar ni al courrier :c xDD!
PegasoCaos
06-nov-2009, 10:12
Poes yo que soy super pro xD.. Haber de Fuerza : La gorda (pudge),, La vaca del stun y la momia C_C..
De agilidad: El magina de alas,, meepo (Awebo que heroe tan mierda), Rikimaru (Asco de heroe hasta weba me da nombrarlo) y la mirana (Una pudge pero flaca y montada en un gato)
Y por último los de inte: Tinker en juego de más de 1 hora,, Chen (Sólo dominar creeps) y el invoker C_C..
GongSonRyun
07-nov-2009, 03:03
:D destroyer es de los héroes más imbas y pasados de pity.
Hice una replay con destroyer para que vean lo fácil que es la vida con él, desde lasthit hasta los doble/triple/ultra/rampage xD.
Véanla si tienen tiempo, alo mejor les ayuda a mejorar con ese héroe.
str... bristleback,
agi.... meepo, templar
int..... todos me gustan XD
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.