PDA

Ver la Versión Completa : TRAILER DEL NUEVO GTA: The Ballad of Gay Tony

DagreatOne
04-sep-2009, 21:27
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dg8jzTQUgkc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dg8jzTQUgkc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Tras la descomunal calidad de The Lost and Damned, el primer contenido descargable de GTA IV exclusivo de Xbox 360, había mucha expectación por ver lo que los chicos de Rockstar podrían ofrecernos en el segundo, bajo el polémico nombre de The Ballad of Gay Tony.

El video puedes verlo a continuación, y sirve como carta de presentación para el protagonista de la historia, ofreciendo el clásico espectáculo de persecuciones, acción y explosiones marca de la casa.

Aprovechamos para recordar también que The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned se venderán conjuntamente en formato físico en un pack llamado Episodes From Liberty City. Éste se lanzará el día 29 de octubre del presente año 2009 y no requerirá del Grand Theft Auto IV original para jugarlo.

eXtrEme_WorLd
07-sep-2009, 13:48
Jugarlo en linea es otro pedo C

ARTHASWAR
07-sep-2009, 14:56
mmmm pues a mi en lo personal no me me gusta GTA me parese demasiado con verlo en la calla como para estra jugando algo asi por algo los niños llevan armas a la escuela me cai :D:D:D:D

mpoh
07-sep-2009, 17:00
los morros llevan armas a la escuela porque sus jefes los maltratan o simplemente ni los pelan, son llamadas de auxilio y falta de atencion, no tiene nada que ver los videojuegos, tv, comics.....
y pues, si lo jeugas para destruir todo te aburres en 5 min, pero el IV me entretiene todavia ocn las misiones, agarras una botana con la historia. como laparte que usas un tipo myspace para tener una cita con un maricon, en el restaurant lo matas XD

ARTHASWAR
07-sep-2009, 18:17
GG eso de la falta de atencion lo dicen los ke juegan y ke ya estan mal creeme yo = desia eso y platicaba con un cuate ke era adicto a ese juego pero esa amistad kedo atras cuando su vision no fueron los videojuegos haora son las drogas no digo ke yo no las e provado y ke soe un santo pero ya perdi a un cuate por eso creeme el arremedava todo de ese tipo de juegos

Viper
09-sep-2009, 21:38
GG eso de la falta de atencion lo dicen los ke juegan y ke ya estan mal creeme yo = desia eso y platicaba con un cuate ke era adicto a ese juego pero esa amistad kedo atras cuando su vision no fueron los videojuegos haora son las drogas no digo ke yo no las e provado y ke soe un santo pero ya perdi a un cuate por eso creeme el arremedava todo de ese tipo de juegos

Lol , por eso gente con un IQ de menos de 90 no debe jugarlos xD.
Desde un punto de vista mas psicologico , los juegos poco tienen q ver en la conducta de una persona , nimodo q digas q nomas en los juegos se ve eso .
todos los dias vemos , ese tipo de violencia en la vida diaria , Tv , periodicos , peliculas , incluso en la misma calle , la gente toma lo que quiere tomar de las experiencias que ve a diario , la conducta se define en si , por lo que es tu Yo y yu Superyo , pero es adentrarnos mucho en el tema , en pocas palabras , quien es agresivo , lo sera con o sin juegos , de igual manera la gente q no lo es . la falta de atencion si es un punto un poco mas de importancia en la formacion de una persona :P .

Aparte de eso , los juegos de Gta rifan si se juegan por misiones , la mayoria de los morros lo juegan nomas a hechar desmadre.

ARTHASWAR
10-sep-2009, 18:04
pues si como dije en un post vivimos en una colonia ke esta infestada de pandilleros y rateros asesinos etc creo ke tambien le influyo pero el wey estaba traumado con gta

Viper
11-sep-2009, 13:08
pues si como dije en un post vivimos en una colonia ke esta infestada de pandilleros y rateros asesinos etc creo ke tambien le influyo pero el wey estaba traumado con gta

Si eso mero , una de las teorias , sobre el desarrollo de la conducta de una persona , y la mas determinante , es el aprendisaje , social , lo que dice q una persona que crece roeada de drogadictos , tiene mas posibilidades de serlo que una que no . xP , solo q toco la casualidad de q se traumara con Gta.