PDA

Ver la Versión Completa : TLDG: Encuentros Jornada 5 - Descanso [30 Mayo 2009]

DarkAlieN
28-may-2009, 18:24
Participantes del Torneo Liga DotA Gamenet.

La jornada 5 sera de descanso a todos los equipos.

Este fin de semana se permitira que cada Capitan solicite ajuste en los participantes del equipo.

Se permitira que los equipos agreguen los jugadores que necesiten para completar 12 integrantes o que reemplacen hasta a 3 integrantes por 3 nuevos jugadores registrados en el foro.
El Nombre de usuario del Foro y Servidor debe coincidir como indica el reglamento.

Para solicitar un cambio el Lider del equipo o el Co-Lider, deberan enviar un mensaje privado a DarkAlieN, solicitando el cambio dando una breve descripcion de las razones del cambio.

El plazo para solicitar cambios es a partir del dia 28-Mayo al dia 2-Jun.

Estos cambios permitiran a los Equipos que tengan problemas con sus integrantes para estar a tiempo en los encuentros, para que inscriban integrantes mas comprometidos y puedan tener la posibilidad de calificar a la ronda de finalistas.

No se permitiran cambios futuros en el transcurso del Torneo.

Buena suerte.

o_bIGbosS_O
28-may-2009, 18:32
O= comienza el DRAFT nice asi esto va estar mas bueno , una pregunta se puede hacer cambio de team ??

Horus
28-may-2009, 18:43
Nuu... yo quería jugar, pues tienen toda la semana para descansar xD jajaja NTC. Pues esperaremos con gusto para el próximo encuentro, estaremos listos eaea. Saludos.

zurdo
28-may-2009, 19:21
Que bueno necesitamos gente:eek:

gracias por ese draft x D

AdRiCk
28-may-2009, 19:37
Wey sin retrasos please... :S hubieran prevenido antes los teams. Horus tiene razón (por primera vez en lo que lo conozco) tienen toda la semana para descansar, aparte de que es mucha espera 7 días para jugar dos games el sabado; bueno en lo particular no me encuentro conforme con esta decisión, pero bueno, quien soy yo para decidir, solo opino...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

GL & HF 4 ALL

Yours: aDy :cool:

rezme
28-may-2009, 19:49
mal movimiento.. de por si se siente 1 torneo muy tardado ahora asi FF..

no deverian de hacer esto neta..

SetsiVoi
28-may-2009, 19:56
hmm, todo el tiempo pensé que la semana de descanso iba a ser antes de las finales, como que es más obvio, pero bueno qué se le puede hacer. Y porfa espero y aclaren lo de la regla del Pull, no quedé conforme con lo que me dijo boreau (o como sea que sea su cuenta), le pregunté si se podía hacer pull de creeps neutrales y ayudarnos con nuestros creeps, porque que yo sepa en ningún otro torneo o liga está prohibido hacer eso :(. saludos

xZ3R0x
29-may-2009, 21:12
Apoyo lo que dice aDy

Son mas retrasos y tienen la semana para hacer los cambio pero bueno

Que weba despues de esperar cada semana solo para jugar 2 games y aparte esto

quisas terminemos en año nuevo

Feliz año nuevo a todos :D

GongSonRyun
29-may-2009, 21:46
Por mi no hay problema, aprovechando la situacion hare cambios en mi team con relacion a ciertos jugadores que me fallan muy seguido o LLEGAN TARDE, no avisan a donde van o si van a jugar y nada mas nos sacan cada susto...

Horus
30-may-2009, 10:57
Jajajaja ese gong xD, pues ya que no hay nada que se pueda hacer muchachos, les deseo mucha suerte a todos y ojalá que hagan cambios favorables en su team para que logren su objetivo ¡¡¡GANAR!!! nos vemos en el torneo (hasta la otra semana C_c). Saludos.

lordvader
31-may-2009, 23:47
pues ojala ke este descando les benga para vien porke ay algunos ke pierden su level de juego

Zeth
01-jun-2009, 07:03
Que bueno necesitamos gente:eek:

gracias por ese draft x D

Para que necesitan gente? si solo se rolan la contraseña y se cambian de persona :D vdd rosamesta?

GaTiTo
04-jun-2009, 21:32
:DPsss no fue la mejor idea el dar una semana de descanso devido a k descansan toda la semana y pues si jugar un game cada semana se ase atrasado pss asi estara un poco mas largo pero pues solo es una opinion :D