PDA

Ver la Versión Completa : ban/forum

lordvader
23-may-2009, 01:27
q les parese chavos si asemo una ban entre todos para toda la comunidad de gamenet esto nos sirve para
1:saber ke clase de jugador es
2:es kiter
3:es hacker
4:es noob
5:ect
esta ban ke solo sea revisara por dos mienbros de la comunidad gamenet y solamente por replays si es obcion de ban se keda sino sale como ben esta ideota.esta ban puede ser vista para todos

brusz
23-may-2009, 06:30
me gusta eso a excepcion de "ban por noob"

uno no debe banear a los noobs nomas prke no sepan jugar al 100%...

Horus
23-may-2009, 10:24
Lordvader, esto solo traerá broncas entre los jugadores por esa razón dudo que implementen algo así (traería consecuencias catastróficas o.O), además para eso existe un programa que se llama Banlist para que puedas banear a los que tu mi estimado lordvader, consideres malos gamers por X razón.

boreau
23-may-2009, 12:47
horus tiene absolutamente toda la razon, dijo exactamente lo que te responderemos la mayoria.

eXtrEme_WorLd
23-may-2009, 22:26
LOL Cc pues esta medio complicado pero seria una muy buena idea

lordvader
23-may-2009, 23:10
pues en caso de los noobs no por ke digue ke se analizaran los replays pero pues q los jugadores decidan

power
24-may-2009, 19:25
Yo digo que esta mal por que de sierta forma alo mejor estan empesando a aprender a jugar, es como yo cuando empese hase como 3 años a jugar dota por que el war ya lo conosia desde antes, yo al zeus le asia buterfly jajaja esos si que eran buenos tiempos el chiste en estos casos seria que tu des lo mejor y quedes en primer lugar demostrando que tu si sabes jugar muy bien, eso es todo jajajajaja xD a y como dijo horus para eso esta el banlist por si no te calleron bien o de atiro eres bien rencoroso lol ¤¥¤.

DagreatOne
24-may-2009, 20:03
naaa mal mal mal..
muchas veses no son kiters simplemente ai veses ke se kae la red, kompromisos repentinos , etc etc, los noobs no se deben de banear si no komo aprenderan a jugar....

WoDShy
24-may-2009, 21:00
Pues igual veo dificil este tema almenos por los problemas que trairian en las diferencias de opiniones, te sugiero pues que mantengas una ban list correcta, e intercambies datos con otras personas que creas que tengan un ban list correcta.

PaPI
28-may-2009, 12:59
Supongo que te refieres ala ban de cada jugador (Banlist) por que no seme aria justo q algun admin le diera ban a un "noob" tan solo por eso eso mismo un "noob" muchomenos a un "kitter" ya que aveces hay cosas mas importantes que aser y es necesario salirse a mitad d un juego por lo tanto creo q si tienes banlist deveras d usarla.

ya si te ofenden por ser negro o discriminarte por tu pais de origen o si te das cuenta de que alguien usa "Map Hack" entonces acudir a algun admin de preferencia con screenshot y hay si darle ban al agresor.

Horus
28-may-2009, 13:15
Exacto, en casos más serios como insultos o uso de software inapropiado (para hacer trampas), ahí si estoy de acuerdo con el ban, de hecho creo que existe un post donde puedes dar tus quejas si es que están relacionadas con estos tipos de casos, para que los administradores tomen las medidas necesarias contra este tipo de gamers. Para casos más particulares usa tu ban list de manera adecuada, ahí baneas a quien tu quieras, pero al menos yo no se ustedes, uso la banlist de forma correcta puesto que no se me haría justo banear a alguien solo por que me cae mal, por que me ganó un juego o por que tuvo algo importante que hacer y se salió del juego, baneo a la gente que se sale sin decir nada, pero si al regresar me dice que salió por un problema técnico (se le fué la luz, error en el juego el cual ocasionó el cierre repentino de este mismo, etc) en ese caso le doy una segunda oportunidad de jugar para ver si merece que se le quite el ban, de ser así simplemente le retiro el ban y estamos como si nada hubiera pasado xD. Saludos.

DarkJeal
28-may-2009, 15:16
Ya hay temas de éste tipo, favor de revisar los temas antes de postear, asimismo, es y será siempre una mala idea pues no deja de ser redundante, ya que excluyendo a los que no tienen buen nivel de juego, las demás razones por la que banearías ya se aplican al ban server, y ergo, se vuelve inútil tu idea;Por ello Boreau creó un lugar donde poner a los baneados, para que sepamos qué pasa y cómo pasa; Buen intento pero es mala idea.

Y muy a mi opinión personal, traería de regreso los eventos que pusieron en tensión al foro recientemente, y peor aún, se crearían nuevas tensiones, pues no pasa de ser un lugar para venir y dejar tu queja, y si vas a hacer éso mejor ponlo en el subforo de ban/reporte de usuarios.

OEAATMT
03-jun-2009, 14:46
Apoyo a DarkJeal al 100%.

Es una buena idea el tener catalogados a los jugadores pero no de esa manera.
Se me ocurre como mejor opción el sistema que tiene el bot de GNET, que muestra W,L y demás y así sabes contra quienes estas jugando pero el banear a alguien se me hace una idea un poco absurda debido a que hay multiples factores que te pueden hacer kitear, aunado a que ser nub no tiene nada de malo; es cierto que a lo mejor un juego no es tan bueno con un nub en el team pero nadie nace sabiendo.
Por último, el DotA es un juego y es bien cierto que a nadie le gusta perder pero no siempre se puede ganar, lo que si se puede hacer siempre es disfrutar del juego :D

/thread

kthxbai.

lordvader
04-jun-2009, 23:47
pues jejeje puen en ceses parece mal teman en caso de los noob pero en caso de kiers asi nomas cuando ba iniciando el juego xd eso no es justo tanto ke se espero para ke se kitie uno pues no y si ando de acuerdo en unos caso xq pues ay veces ke uno sale de urgensia

Thaumiel
06-jun-2009, 11:39
mames vader tu estarias baneado por nab jajaja xD

Horus
06-jun-2009, 16:57
Y por escribir cada vez peor jajaja.

Annette
07-jun-2009, 16:24
me gusta eso a excepcion de "ban por noob"

uno no debe banear a los noobs nomas prke no sepan jugar al 100%...

estoy deacuerdo, no creo q alguien de aqui tenga el ''poder'' de decir: Tu eres noob..

recuerden q todos asi como yo empezamos jugando dota noob me sorprende sikiera q se piensen en ese tipo de idea pero bueno igual no soy nadie para jusgarlos :D

al contrario se travaja en un proyecto para que las personas q no sepan jugar (''noobs'') otengas guias de alguien voluntario o algun miembro del staff de gnet

besus

lordvader
08-jun-2009, 09:21
pues mira ke damos en que esmoas trabajando jgallardo en un gran proyecto para novatos.y pues este es un comentario pero por lo que veo no les todos los comentarios por que digue esta bien los noob no y si tu sabiasa yo soy el que mas defiende a los noobs pero te agradesco tu comentario gracias

saludos espero mas comentarios