PDA

Ver la Versión Completa : Proximo MMO de Blizzard

skarnalito
15-may-2009, 02:26
El próximo MMO de Blizzard iniciará una nueva saga

http://3.bp.blogspot.com/_pYOJe3l5Kuw/R1NxSDi1htI/AAAAAAAAASc/pgkjSeQDQ1E/s1600-R/blizzard-logo.gif

Todos aqui sabemos a que compañia nos referimos cuando hablamos de blizzard (que ahora es parte de activision)y esque realmente puede ser una de las mejores casas de video juegos de todos los tiempos(hablando en el ambito de las pc´s) quien no tuvo horas pegados a sus sillas frente a la pc disfrutando de sagas como "Diablo", "warcraft" o "World of Warcraft", por lo que todo el mundo queria develar la premisa de lo que apuntara el nuevo mmo que esta empresa tiene como proyecto.

En algunos Blogs se anunciaba que este estaria basado en alguna de sus 3 licencias, por otros lados decian que solo seria una expansion mas de world of warcraft, de repente y sin previo aviso la conspiracion se torna a favor de que seria algo asi como una historia con personajes de starcraft en fin como dicen los mimos empleados de blizzard "Nos divertimos viendo como gente que no tiene una sola hoja de prueba anuncia falzas noticias y estas se esparcen como fuego".

Como dice en el foro de world of warcraft el proyecto sera totalmente nuevo y no estara relacionado con ningun poyecto anterior, desde el disño hasta el gameplay sera nuevo todo esta en desarrollado desde vocetos como ellos mismos dicen "es un proceso abrumador".

Por lo que todo lo que escuchen sobre el nuevo MMO de blizzard sera mentira, por ahora solo podriamos discutir acerca de que nuevas ideas podria tener el gigante de los videojuegos y el rumbo que podria tomar, por lo mientras solo nos queda ser pacientes y aumentar un objeto mas a la lista de espera que de por si ya es larga "starcraft 2" ,"Diablo 3" y"?".

Lo que si es cierto es que Jeff Kaplan(diseño quests, raids, dungeons y zonas)es uno de los altos mandos responsables del diseño de World of Warcraft y que esta involucrado en el.

Asi que de por si a blizzard le encanta hacer esperar a la gente a nosotros nos toca ser pacientes.

Saludos

Via WoW Forums (http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=16903519279&postId=169024684459&sid=1#20)

boreau
15-may-2009, 03:19
claro y conciso no se sabe de que tratara, pero si que no es nada similar en cuanto a las otras historias, en cuanto al rumor de que seria de starcraft jajajaja eso lo tomaron por el ghost que nunca saldra.:D

Tezcat
15-may-2009, 21:43
Yo espero que hagan algo como quakelive(www.quakelive.com) con eso id si se la saco, imaginen poder jugar WCIII asi oO.

Y si es otro historia de magia y espadas pues "mas vale malo por conocido que bueno por conocer".

ARTHASWAR
16-may-2009, 18:26
jajajaja Quakelive no se si sea pero ta muy bueno y lo ke me gusta es ke hay mucha sangre es algo paresido a halo pero no se como ke halo ya kedo atras y espero sea cosa como el war3 otro game de estrategia perron ke tenga los graficos del wow :D

OjitosPro
17-jun-2009, 19:35
Bueno,yo estoy esperando la salida del fantastico world of starcraft,starcraft 2 y diablo 3,Mejorando mi tarjeta grafica para poder jugarlos al 100% de calidad !