Ver la Versión Completa : Starcraft de Fin de Semana
DarkAlieN
31-ene-2008, 13:53
Todos los Sabados y Domingos de Febrero, estaremos unos amigos y su servidor (darkalien) jugando Starcraft Broodwar, tratando de impulsar el uso del servidor en este estupendo juego y preparandonos para la llegada de la segunda parte del mejor juego rts que a mi parecer ha salido. (Mis humildes gustos)
Todos estan Invitados a las Retas.
Pueden responder aqui el que quiera apuntarse.
Saludos
DarkJeal
31-ene-2008, 17:17
No se diga más, me uno, me apetece jugar de terran, ya que los protoss y los zerg no son muy de mi agrado.
¡Que padre manera de iniciar el año DarkAlien!
sobres yo tambien me apunto para las retas del starcraft,, jeje y tambien usare a la los terrans yo creo, xD,, o solo que utilize mas a los protos de hierro del atlante, duuu!! =S jajaja
¿Que version hay que tener para jugar?
No mamen el Starcraft ademas de que esta viejisimo es el peor rts de la historia. Pero igual hay que involucionar para adaptarse a lo que hay :s.
DarkJeal
02-feb-2008, 14:44
Tezcat, como persona madura respeto tu opinión pero como gamer serio, no puedo mas que decirte que tu ignorancia es muy grande, es inclusive capaz de rayar en la idiotez, starcraft es una obra maestra, por algo es casi el deporte nacional de Corea, y uno de los juegos más jugados en la red, y no se diga de Bnet, todos respetamos tu opinión pero si sólo vienes a ser misedicorde con nosotros ya que tu piensas que es un mal juego, y que juegas a fuerzas, NADIE TE OBLIGA, y por ello, si lo consideras un mal juego, no juegues y punto, o seguiras evidenciando tu falta de madurezy prepotencia sobrada.
DarkJeal
02-feb-2008, 15:16
Oigan, no hay nadie adentro!, hubieramos puesto hora, de todas, maneras, estaré checando el foro, pongan cuando vayan a entrar, que ya ando calentando motores.
En todo tu galimatias sigo sin saber que version hay que tener para jugar SC en gnet :s .
Estamos en las mismas, ignoras cosas que yo conozco - - . Por lo que dices, en Corea deben de estar mal... muy mal.
No mamen el Starcraft ademas de que esta viejisimo es el peor rts de la historia..
jajajaja..... niños.....
PD: abre la pagina de los WCG... desde el 2003 korea no sale del Top-3.....
DarkJeal
05-feb-2008, 14:02
En todo tu galimatias sigo sin saber que version hay que tener para jugar SC en gnet :s .
Estamos en las mismas, ignoras cosas que yo conozco - - . Por lo que dices, en Corea deben de estar mal... muy mal.
Pobre niño, ni sabe lo que dice, y menos sabe leer un foro, checate la sección de Starcraft, ahí dice qué versión y qué hacer(http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?t=32) (http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?t=32%29).
y http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?p=583#post583
Por cierto, en corea están mal, también están mal los millones de jugadores que siguen jugando el juego a 20 años de que salió, que definió el significado de "micro" y "macro" en lo referente a rts, el primer juego que establece una diferencia notable en razas, y el primer juego que es competitivo a nivel internacional de su clase. Si tanto desprecias el juego ¿QUE HACES AQUI?
Y cosas que tu conoces, jajajajjajajajaja un segundo jajajajjajajajajajjajaja.
Ah ya, pobre niño.
VIOLADOR
05-feb-2008, 15:50
ЯążΛֶ ؤΔmέnЭŧ
JAJAJAjajaja !!! ... un segundo ... que buena puntada JAJAJAjajaja !!! ...
Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?
... TODO LO MEJOR ...
... SALUDOS ...
jgallardoh
05-feb-2008, 16:33
Pues veran juge un par de veces el Starcraft, creo que para todos los seguidores de Startrek, Starwars y anexas les parecera el Juego del Siglo.
No he tenido el gusto de jugarlo con mas gente y a Nivel nacional creo que estamos en la calle con ese Game, me Adhiero, y esa es la razon por la que el server siempre esta vacio en Starcraft.
No se si sea tan popular en otros lugares, pero por lo menos aqui, distamos mucho de darle ese lugar al Game.
Y para varear, son solo opiniones, alguien alguna vez puso en el foro:
El Ignorante Critica y el Sabio Enseña... o algo asi.
Si critican el Game, creo que lejos de molestarnos, deberiamos informar sobre el para mejorar el juicio, no creen?
Saludos.
DarkJeal
05-feb-2008, 17:36
Pues veran juge un par de veces el Starcraft, creo que para todos los seguidores de Startrek, Starwars y anexas les parecera el Juego del Siglo.
No he tenido el gusto de jugarlo con mas gente y a Nivel nacional creo que estamos en la calle con ese Game, me Adhiero, y esa es la razon por la que el server siempre esta vacio en Starcraft.
No se si sea tan popular en otros lugares, pero por lo menos aqui, distamos mucho de darle ese lugar al Game.
Y para varear, son solo opiniones, alguien alguna vez puso en el foro:
El Ignorante Critica y el Sabio Enseña... o algo asi.
Si critican el Game, creo que lejos de molestarnos, deberiamos informar sobre el para mejorar el juicio, no creen?
Saludos.
En parte tienes razón, pero la prepotencia y el hecho de llegar a un foro de STARCRAFT, a hablar mal del juego y decir que juega por que le da lástima o porque se adapta a nuestras pobres necesidades, es una tontería, no debería llegar a criticar en primer plan, porque nos pone a todos a la defensiva, sino a construir, a conocer, éso hace que se gane el respeto de cualquiera, y ése es el tipo de persona que tiene mi admiración, no un crío diciendo que es tan pro como para jugar el juegucho que todos respetamos, yo no voy diciendo por allí que no me gusta mario, aunque a mi parecer no sea buen juego, por respeto a la gente que le gusta.
Bueno, creo que solo Violador entendio el sentido del mensaje.
Don gallardo, me reservo los comentarios respecto a comparar SC con las series/peliculas que menciono, je. Igual ya tienen sus respectivos juegos.
Darkjalea, gracias por la info. por andar escribiendo mensajes "subversivos" me olvide que esa info esta en el foro(ignorante que soy).
DarkAlieN
06-feb-2008, 09:19
Disculpen si no puse horario, el sábado pasado entramos a jugar ya tarde como a las 10 pm.
Pero estaremos mas activos en Starcraft en estos días ya que queremos estar bien preparados ahora que llegue la segunda versión ademas de ser un juego que nos trae muy gratos recuerdos a los viejos miembros del clan Gnet.
Invito nuevamente a los realmente fan de este juego a unirse con nosotros.
Los Viernes a partir de las 9pm
Los Sabados a partir de las 8pm
Si no me ven dentro del servidor con gusto me pueden enviar un PM para programar una reta cualquier dia por la noche.
Gracias y nos vemos en el campo de batalla.
legolas
11-feb-2008, 11:42
aki esta para todos los que no lo tengan aki esta el game y empiezenle XDXD para q no nada mas sean los fines de semana
saludox..
http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?t=211
Muy bien, cuando descubrimos este server para el warcraft, decidimos probarlo para el Starcraft y nos pusimos a jugar mi team y yo (somos como 8). Lamentablemente desde que actualizaste el server para 1.15, pues ya no hemos podido entrar.
Pero justo ayer estaba viendo el post referente a eso (la version 1.15)y voy a hacer llegar la info a mi team ^^,
DarkJeal
06-mar-2008, 19:23
Oigan entonces si se van aa estar conectando? me conecte un raot el domingo a las 8 y nada de nada
Inzzide
30-abr-2008, 15:52
nadie se mete al servidor u.u
ojala qe no se deje pasar el tiempo. el juego es muy bueno ^^
saludos
entro al canal de starcraft hice un post para una reta y algunos estuvieron de acuerdo pero mas nada una sola ves encontre a 2 jugando y no termine porq en la partida habia un lag terrible y me desconectaron y no mas, el problema es mas grande, porq he entrado y he estado hasta 3 horas ahi y creanme nadie, ok yo voy a estar todos los sabados desde las 8:30 de la noche conectado y me desconectare hasta las 12 de la noche si alguien puede diga hora para quedar mejor
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.