PDA

Ver la Versión Completa : Lion vs Rastah, cual es mejor en funcion a sus Skills?

hershis
27-abr-2009, 21:05
Lion vs Rastah, cual es mejor?

http://www.dota-allstars.com/w/images/Lion.gif ó http://www.dota-allstars.com/w/images/Shadowhunter.gif
lion tiene stun en aoe y un hex q puede usar al mismo tiempo, mientras el rastha tiene 2 disables q son objetivos a un héroe.
¿Cual es el mejor?

GongSonRyun
27-abr-2009, 21:09
Rhasta bien usado gana y cagado de la risa C!!!

boreau
27-abr-2009, 21:16
seamos sinceros por eso todos son heroes, en realidad cualquier heroe le puede ganar a cualquier heroe, encima el peso se lo dan los jugadores, alguien puede tener un heroe imba pero si no lo sabe usar simplemente sera de lo peor y hasta el techis le hara god like, ademas el dota fue creado a partir de equipos, y mas lejos de solo ver que heroe es mejor es como se fuciona un conjuto de gamers para usar un combo de heroes para jugar.:eek:

lordvader
27-abr-2009, 21:37
yo vot x el lion bien armada y desasse al Rhasta del gong

asuka
27-abr-2009, 21:52
en esta ocacion le voy a rastha ... rayos+hex+viboras+marre bye lion

lordvader
28-abr-2009, 01:07
pùes no mames ba hacer wtf o q pedo jajajaja

Stepark
28-abr-2009, 08:00
Yo le voy al lion, stun mana drain mana drain, stun mana drain, mas tarde stun hex y 6... gg rhasta...

aLeExX
28-abr-2009, 09:01
pùes no mames ba hacer wtf o q pedo jajajaja

Psss para lansar todos los poderes de Rastha no Es necesario Q sea WTF -.-
aparte de q hay no especifica q lvl o q , si no q diceee qn ganaaa supongo q con todo el lvl y poderes. asii q tmb le voy al rastha q es GG :D

Horus
28-abr-2009, 14:13
No lo creo, la verdad si gana el lion, aunque tomaramos en cuenta que tuvieran lvl 25 y build full ambos heroes, lion deshace rápido a rasta si le todo (incluyendo last), de hecho creo que rasta tiene menos HP que lion, eso le da algo de ventaja xD. Por otra parte pues se puede decir que el que tire el hex más rapido jajaja puede ser el que gane... Saludos.

Thaumiel
28-abr-2009, 14:58
Acaso algo le gana a 1vs1 a rhasta? bien armado y movido super uber pro no creo que se pueda, aun asi el lion tiene buen daño magico, pero no creo ke tenga oportunidad contra el rhastudo:D

Itachi
28-abr-2009, 22:41
mmm... ta muy reñido le voy al empate XD

el lion mata a rhasta pero la vivoras matan a lion y asi tenemos un empate XD

jajajja

eXtrEme_WorLd
29-abr-2009, 00:36
Chale w obvio que el rhasta nab xD mas si lo tengo yo...

Nightscape
29-abr-2009, 19:50
Rastha...
Hex -> Ward -> Shackle -> Lightning
Mas que nada por q segun yo aunque me puedo equivocar el Hex tiene mas rango que el stun y si Lion empieza con Hex pierde tiempo y si no mata se queda vulnerable

Travois
03-may-2009, 11:12
Estos son dos heroes que uso hasta el cansancio en las clan wars entonces los conozco muy pero muy bien.

ahora la pregunta es quien es mejor en funcion a sus skills no se les olvide.

RHASTA PROS

tiene el mejor disable lvl 1
tiene uno de los mejores ultis del juego para pusear matar varios heroes o defender
el rayo alcanza hasta 9 objetivos
sus habilidades matan por si solas

Contras
asquerosamente lento
poca vida (menos que lion)
mana dependiente, sus habiladades son caras

LION PROS
tiene un stun aoe con 10 seg de cooldown, que al mismo tiempo alcanza hasta 800 de distancia, afecta invis y realmente stunea poco mas de 3 seg por la animacion del spike al ser levantado
se alimenta por si solo secando el mana de un heroe enemigo para alimentar sus propias habilidades, puede golpear mientras disablea
Es relativamente rapido para ser un maguito
tiene un crecimiento de stats balanceado.
Su ulti mas cualquier daño aoe aventaja la batalla a un 4v5
Muy fuerte mid gamer

Contras
en late game se vuelve simplemente un disabler, que disablea y corre
sigue teniendo poca vida sin el arme apropiado y su ult es caro sin un pequeño pozo extra

Elijo Lion por ser mas versatil y ayudar mas a su linea, mana drain es mas util en las manos apropiadas, quitandole el mana a un leoric para que no reviva o a un arbol para que no le alcanze para el ult, lospocos puntos que robe son el chiste, su stun de 3 le garantiza el robo de 300 de manapor lo menos, y su ult en lvl 6 es el dolor de muelas de cualquier heroe

LION > RHASTA

Es mi opinion personal como disabler que soy ;D

TiTaNiO
03-may-2009, 14:44
seamos sinceros por eso todos son heroes, en realidad cualquier heroe le puede ganar a cualquier heroe, encima el peso se lo dan los jugadores, alguien puede tener un heroe imba pero si no lo sabe usar simplemente sera de lo peor y hasta el techis le hara god like, ademas el dota fue creado a partir de equipos, y mas lejos de solo ver que heroe es mejor es como se fuciona un conjuto de gamers para usar un combo de heroes para jugar.:eek:

Tiene toda la boca llena de razon! :D

SetsiVoi
03-may-2009, 23:25
el único detalle del rhasta es que es muy frágil, pero en juego en equipo es muy bueno, sobre todo para hacer push o ganks, el lion no es muy bueno para push, es más bien ganker y por su ulti pues mata fácil, yo le voy al rhasta ya que sirve más en equipo y tiene aoe.

lordvader
04-may-2009, 01:45
pues la verdad este tema sigue muy reñido y la neta me gusta q toda la comunidad de gamenet exprese sus ideas ok

eXtrEme_WorLd
04-may-2009, 03:00
Pues creo que rhasta es el mejor viendo los coments de todos :P y no es para menos.

OEAATMT
05-may-2009, 16:20
Basandonos exclusivamente en skills pienso que Rastha, Lion solo tiene 2 skills ke infligen daño, al iwal y es masivo pero para eso necesita agarrar al Rastha mal posicionado. En cambio, Rastha tiene 3 skills ke infligen daño y 2 disables, su unico problema es su muy limitada mana pool en early como para poder hacer un combo totalmente funcional... Ya con items si depende de kien agarre a kien primero.
G_G

PaPI
05-may-2009, 19:31
Yo creo que en una pelea en lvl 25 ambos heroes ganaria rhasta ya que lion solo mata focuseando osea tirando stun ulti guinso y algunos madrasos en cambio rhasta pone serpientes amarra tira rallos y pega creo q es mayor el daño que ace

claro sin items de ningun lado xD

lordvader
05-may-2009, 23:02
y con wtf o q xd we yo sigo con lion es mejor q rhasta pero cada kien su punto de vistaa y como lo sabe jugar jejejej

saludos

tokayo
11-may-2009, 19:20
si es 1v1 depende de como esten armados, y si ese fuera el caso.. creo k el built sera para contrarestar los atakes del otro... como los 2 son disambles una bkb haria un parte importante, o una linken
pero creo k rastha es GG

GongSonRyun
12-may-2009, 00:33
c__________________________________C

Si de a nivel 25 te vas le pones Mejora ultis+guinso+Daga+Refresh c_C y ya no sale ni uno ni otro xD

Pero = le voy a rhasta porque es mas carry, me ha tocado games en los que saco beyond como a min 13 con lion pero al final empieza a incrementar los HP de los demas y lion empieza a ser mas inutil cada vez mas en cuanto a carrys, en cambio rhasta le metes mejora ultis con refresher y te los tumbas a todos en un par de segundos por muy armados que esten(Creo que no nos iremos alas exageranciones de meterle a un centauro Curiass+Shiva+2 torrascas+Butterfly y todavia los buffs de defensa de lich y arbol como para que le hagan cosquillas las serpientes)

lordvader
19-may-2009, 23:26
xd gong no se okupan tantos heros para darle al rhasta o sus serpientes per pues no cambio de opinion sigo con lion

GongSonRyun
20-may-2009, 02:03
jaja ta loca rhasta es otro pedo!!!!!!!!

lordvader
20-may-2009, 23:33
pues si me an ganado con rhasta a mi lion pero pues en verdad no te puedo decir q rhasta le gana a lion por q en primera no me ayo con los heros de inteliguensia se me ase un pedo armalos pero en cambio otro como sin nada juego y dos se lion le cai por detras al rhasta esta violado xq la mayoria nunka se fija uando les cain por atras o por un ladito

rhasta vs lion =lion win

aLeExX
30-may-2009, 15:00
jajaja sigues de necia :S para mi gana rastha es mucho mejor para mi de acuerdo a skills ya que digamos tiene mas control rhasta (eso en 1v1 si fuera 5v5 estaria mas pelado el pobre lion :/ )

OjitosPro
17-jun-2009, 19:56
Tendriamos que ver el jugador,si es un juego uno contra uno,o un juego por equipo,el nivel,los objetos,la suerte,si luchas con torre,si te atrapa un crep,si te estunean en torre,no se,son muchas cosas las que hay que mirar,pero por mirar level 25 sin objetos y sin nada,tirandose skils,el rasha