Ver la Versión Completa : Stay alive
vieja la pelicula para algunos pero para muchos no vista, una muy buena pelicula con actores de alto nivel(en especial las chicas:rolleyes:), para aquellos que se consideran geeks un pecado no haber visto dicha pelicula, para aquellos que no la han visto aprovechen y veanla esta de pelos, todo sentrado en un videojuego.:eek:
k_gOBdn6cWA
no mms bore normalmente no me gusta este tipo d peliculas pero se ven buenas las escenas asi q vere la peli a ver q tal ^^
eXtrEme_WorLd
29-abr-2009, 18:48
Ps se ve rifada la pelicula la voy a descargar.
Grax por la info
Ps se ve rifada la pelicula la voy a descargar.
Grax por la info
ea ea hay de verla haber ke tal, grax boreau, rola el link cuando lo encuentres mi estimado extreme_world :D
BIZARRE
02-may-2009, 11:57
nice nice a verla
eXtrEme_WorLd
02-may-2009, 12:05
Mi estimando itachi solo te pude encontrar el link para verla online, ojala y te sirva y a todos en el foro.
Aca se los dejo: =D
http://www.megavideo.com/?v=I0VSZGIR
Lo feo de megavideo es que tienes tiempo limitado para poder ver algo pero, les recomiendo que si van a ver un video que dure mucho, lo hagan desde firefox. Dan en empezar y en cuanto comience la peli, pausan y dejan que se descargue hasta que se llene la barrita del video, después desconecten o apaguen su modem (para trabajar son conexión) y denle en eliminar cookies, de esta manera podrán ver el video (que me imagino a de durar unas 2 hrs) sin tener que sufrir por esas pausas en las que te piden dejar que pasen 70 min (eso pasa cuando ya viste como una hora de megavideo) para poder volver a ver algo en megavideo C_c. Saludos.
eXtrEme_WorLd
02-may-2009, 12:37
gg no sabia nada de eso solo lo busque xD pero grax por la info
No se si ya estare muy ruco pero esta de hueva, tal vez a algun puberto le guste - -!
Pero el dato de megavideo rulea.
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.