PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente el retiro de GONSONGRYUN del Gaming Electrónico Profesional

o_bIGbosS_O
04-mar-2009, 01:17
palabras de GON...
Aprovecho para anunciar por fin mi retiro del Dota Profesional, yo se que para algunos va a ser decepcionante (Equipo, seguidores, fans, contrincantes, etc), ya que habíamos venido buscando lograr muchas cosas juntos, ganar nacionales, ganar torneos internacionales online, Ganar en GNET,ser los mejores en ligas y como sueño de todo jugador ir a un mundial y demostrar la calidad que tenemos los mexicanos. Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de ir alguno a probar mi nivel en LAN,pero creo que ya se está avanzando bastante y que cada vez es más probable que esto suceda, por eso futuros jugadores profesionales échenle ganas que va a ser un gusto enorme verlos compitiendo por México.

Siempre e creído que ser un jugador profesional no es fácil, ya que para serlo el 70% está en la práctica y dedicación que le tengas, y el 30% solo una muy pequeña cantidad de jugadores lo tienen, es decir, “talento”. Durante estos años en el dota conocí a ciertas personas que lo tienen y si algo tienen es que son personas que aprenden muy rápido, rápidamente se vuelven el mejor o sino de los mejores, son líderes o se volverán, son muy seguros de si mismos, lo disfrutan y lo viven. Estos son todos aquellos que he conocido con este talento natural a lo largo de los años; BARLOK(Mi maestro), BiGbOsS,[EG]Horus, Lic, bananim, sergerox, Pillo, chon, Cr0z, Gako y en sus buenos tiempos triDivine(trikitraka). Pero estas personas son solo las que se han cruzado en mi camino, hablando del dota. Los que se quedan encabezaran el futuro del dota así como los posibles talentosos que en cualquier rato pudieran surgir. Si algo es clave para volverse pro en poco tiempo es la observación, estar constantemente compitiendo en torneos, jugando en ligas y claro disfrutarlo porque es muy difícil ganarle a alguien que lo vive. Pero bueno me retiro por razones personales que necesito mejorar y trabajarlas ademas de q me voy a dedicar a salir ver el mundo exterior CCC deseo conquistar chicas de amonto. salir con mis amigos disfrutar de la vida ser mas q un Friki, tenr una vida social, conocer gente. encontrar el amor, otra forma de ver la vida asi pues me despido con todo el dolor de mi alma ya no voy a gozar esos beyonds, esos triple kills, humillando gamers, Dando anales al por mayor ccc mijas C q van a llorar por mi pero no se preocupen algun dia habra algun otro dios del dota como yo a un q pasen mill años pero pronto aparecera..... Solo me resta decir gracias a todos los nooobs q me siguieron alos q me alaban saben q siempre los recordare POR QUE SON UN ASCO CC MIJAS SON UN ASCO lol no es cierto...........SIMPLEMENTE GRACIAS( le salen unas lagrimas:()
Me despido de ustedes forever GG GL IM THE GOOD OF DOTA ( le duela a quien le duela):eek:

http://img264.imageshack.us/img264/5562/373627014pparmjhqxnoevm.th.jpg a qui una foto dela gongorria

ray_x
04-mar-2009, 07:21
alfin te diste cuenta que simplemente no rifabas =D, creo que te gane mas veces en reta de clanes pero bueno, largate wey!!!...jaja ntc, que te vaya bien

saludos.. cya

PaPI
04-mar-2009, 08:59
Pues Desde mi punto de vista creo que el el sr gong c retira en mal momento ya que creo que apenas empesava a darse a conoser como uno de los mejores jugadores d mexico pero pues que pena que c retire el deve tener sus razones nimodo espero que c arrepienta d su desicion y regrese para jugar una buena reta vs nosotros (eXeN) GL.

Att:Clan eXeN

Zeth
04-mar-2009, 10:37
no gong no te vayas.... jajajaja juegame un 1v1 :) -arshom antes de irte

GongSonRyun
04-mar-2009, 12:12
loool che big se paso de verga xD gracias we me ahorraste mucho tiempo escribiendo eso de mi retiro salir con mis amigos disfrutar de la vida ser mas q un Friki, tenr una vida social, conocer gente. encontrar el amor, otra forma de ver la vida asi pues me despido con todo el dolor de mi alma ya no voy a gozar esos beyonds, esos triple kills, humillando gamers, Dando anales al por mayor ccc mijas C q van a llorar por mi pero no se preocupen algun dia habra algun otro dios del dota como yo a un q pasen mill años pero pronto aparecera..... Solo me resta decir gracias a todos los nooobs q me siguieron alos q me alaban saben q siempre los recordare POR QUE SON UN ASCO CC MIJAS SON UN ASCO lol no es cierto...........SIMPLEMENTE GRACIAS( le salen unas lagrimas:()
Me despido de ustedes forever GG GL IM THE GOOD OF DOTA ( le duela a quien le duela):eek: jaja eso fue mas que nada de bigboss para el mundo xD no de mi :D

no gong no te vayas.... jajajaja juegame un 1v1 :) -arshom antes de irte

Srry pequeña ya estoy retirado de esto xD me voy con buen sabor de victoria sabiendo que voy invicto en 1v1 ^^

cybertron
04-mar-2009, 12:43
No lei todo,, es mucho.. solo se que es un Retiro

sera "Retiro espiritual? "...quisas,,, pss que se vaya... :rolleyes:

Recuerden que el tiempo es un recurso irrecuperable. Muchos de nosotros hemos pasado horas y Megahoras jugando, y hemos descuidado cosas importantes o dejado de hacer cosas importantes.. solo es cuestion de Moderar y administrar nuestro tiempo y actividades.

porque menciono esto, porque la mayoria de la gente que piensa en retirarse es porque se dan cuanta que han perdido cosas importante y han cambiado un habito saludable y social por otras cosas que son practicamente diversion y entretenimiento ( es mas que eso pero seria muy largo describirlo) .

lo digo por experiencia lamentablemente, ( amaba el starcraft). pero es mejor equilibrar un poco...

sin mas por decir, buena suerte joven Disipulo (CyberGong)

atte. el Abuelo Cybertron .. ya se que paresco gente grande escribiendo asi.. y eso es porque soy gente grande con resposabilidades.. xD... :D.. y no me he retirado de mis pastiempos favoritos. heeeeee!!!!!:o

BIZARRE
04-mar-2009, 18:14
Copiones 1 el bizz luego el skar luego el pillo xD jajaj xD y luego gong
io sabia que era tu idolo gong ntc we pero pss hecale ganas y todos te recordaremos como gongo o gong son newba xD pss que andes bien we
y pss sin mas que decir fue divertido ownearte xD

Horus
04-mar-2009, 20:10
No seas chorizo big, mamaiscaras ya sabes a donde, escribe la versión real de por que gong se va jajaja, lo que sucede es que su mama le pegó con la chancla por andar en la PC todo el día, pero no fué ese el principal motivo, sucede que la jefa del gong se preguntaba ¿qué hará este cabron todo el día? pues que entra a su cuarto para sorprenderlo y ver que hacía el gong en sus ratos libres y OMFG C_c c_C lo agarraron con las manos en la masa (espero entiendan cual sería la masa que tenían las manos en ese momento), fue algo vergonzoso para gong por eso desde ese día prometio dejar el cybermundo.

Gong no te preocupes eso le pasa hasta a los mejores (por ejemplo al big, que ya lo cacharon 3 veces y no le da vergüenza), NTC, suerte mi [EstimadoGong]Gongrus, que te vaya bien con esa pompi xD y con otras más, ahí andamos en contacto por el msn y haber que día te voy a visitar a morelia para que me presentes a tus Gongsitos (no gansitos), y yo llevo a los LittleHorus para que se avienten un dota entre ellos jajaja xD. Nos vemos y suerte. Saludos.

T1zoc
04-mar-2009, 20:11
atte. el Abuelo Cybertron .. ya se que paresco gente grande escribiendo asi.. y eso es porque soy gente grande con resposabilidades.. xD... :D.. y no me he retirado de mis pastiempos favoritos. heeeeee!!!!!:o

pues no es facil retirarse y menos siento un automata de la computadora como gong, es como querer arrancarte los pelos de la nariz, todos savemos que gong es un friki y al querer ser normal es algo casi imposible, amenos que tire todas sus compus, pero bueno.. basta de blablabla que me aburro a mi mismo
y pues suerte al amigo netza eso es todo:D

DarHell
05-mar-2009, 19:51
:O apoco si era pro??
saben ke es progaming? progaming no solo significa ser bueno, son los ke aparte de ser buenos tienen sponsors! Gong tenía?? o.O

mpoh
06-mar-2009, 11:43
yo siempre he dicho, por muy bueno que seas si no estuviste en eventos LAN importantes aunque sea los ice y fire de los gringos no eres pro, si no tienes patrocinios grandes, no eres pro, si no ganas mas de 20, 000 pesos por torneo ( minimo) no eres pro, pero bueno.

GongSonRyun
06-mar-2009, 12:39
saben ke es progaming? progaming no solo significa ser bueno, son los ke aparte de ser buenos tienen sponsors! Gong tenía?? o.O

lol tu enrealidad no me conociste jugando bien xD hay estan las replays del nacional, veelas mi team era ADT, por cierto a mexico no le patrocinan el gaming porque ciertos idiotas se robaronh 1 millon de pesos de intel como patrocinadores y jamas volvieron a querer patrocinar a mexic, aun asi cuando l2g arrazo en el suramericano ni asi han dado patrocinio.

DarkJeal
06-mar-2009, 12:48
Hasta luego gong, espero que regreses algún dia, suerte en todo.

Bake
06-mar-2009, 14:52
Vaya, ya era hora.

DarHell
06-mar-2009, 15:32
lol tu enrealidad no me conociste jugando bien xD hay estan las replays del nacional, veelas mi team era ADT, por cierto a mexico no le patrocinan el gaming porque ciertos idiotas se robaronh 1 millon de pesos de intel como patrocinadores y jamas volvieron a querer patrocinar a mexic, aun asi cuando l2g arrazo en el suramericano ni asi han dado patrocinio.

lol pss por mas bueno ke seas si no tienes patrocinios no eres pro, asi hayas jugado nacionales y mas nacionales y mas nacionales... y claro ke en México existe el Progaming!! yo era progamer en StarCraft (aunke no me lo crean), y no se necesita que una empresa grande te de patrocinio, a nosotros kienes nos patrocinaban era teambio.net(ke ahora ya no existe) y ZeoComputers, y no solo había ekipos de StarCraft, tambien había de Gears of War, Halo, WarCraft, pero bueno ya eso es aparte, se supone ke este tread es de tu retiro, y pss gl

o_bIGbosS_O
06-mar-2009, 17:42
BUeno pues la neta mi estimado gon no me gustaria q te retiraras del dota por ser simplemente GON mas cuando estas en tu mejor momento ademas creo primero tienes q ganr un torneo en gnet pa callr bocas asi demostrar q eres grande(claro nesecitas un team pro) pero en fin

o=o=o
pero neta gon gracias por se enseñarme algunas cosas fue un honor jugar contigo por q aprendi muchas cosas no por nada te considero el mejor en GNET recalco EN GNET CCC ya sabes q cuentas con un amigo a qui en QRO O= ;) simplemente gracias y Suerte en todo lo q hagas gon gg gl hf

cybertron
06-mar-2009, 19:30
the o_bIGbOss_O Ama a Gong.... :p,, que bonito verdad.. xD jajajaaj

GongSonRyun
07-mar-2009, 03:16
lol pss por mas bueno ke seas si no tienes patrocinios no eres pro, asi hayas jugado nacionales y mas nacionales y mas nacionales... y claro ke en México existe el Progaming!! yo era progamer en StarCraft (aunke no me lo crean), y no se necesita que una empresa grande te de patrocinio, a nosotros kienes nos patrocinaban era teambio.net(ke ahora ya no existe) y ZeoComputers, y no solo había ekipos de StarCraft, tambien había de Gears of War, Halo, WarCraft, pero bueno ya eso es aparte, se supone ke este tread es de tu retiro, y pss gl

Para nada, no te creo ni 1 centavo, si fue asi porque jamas te conocimos todos los pro gamer de starcraft de morelia, para pasar a nacionales y eso tenias que pasar por los torneos de Morelia y hasta donde se nunca te vimos >> S: << creo que lo soñaste y andas en drogas chavo :p el que organizaba los torneos de starcraft es el mismo que ahorita organiza los de dota en morelia, c_C y te aclaro, si habia equipos de SC, una cosa es que tu solo jugaras en bnet o algo asi pero aveces mi carnal y sus amigos ni llegaban a comer porque estaban como team jugando en torneos etc. o bueno talvez no estabas bien enterado del mundo

ray_x
07-mar-2009, 10:45
Para nada, no te creo ni 1 centavo, si fue asi porque jamas te conocimos todos los pro gamer de starcraft de morelia, para pasar a nacionales y eso tenias que pasar por los torneos de Morelia y hasta donde se nunca te vimos >> S: << creo que lo soñaste y andas en drogas chavo :p el que organizaba los torneos de starcraft es el mismo que ahorita organiza los de dota en morelia, c_C y te aclaro, si habia equipos de SC, una cosa es que tu solo jugaras en bnet o algo asi pero aveces mi carnal y sus amigos ni llegaban a comer porque estaban como team jugando en torneos etc. o bueno talvez no estabas bien enterado del mundo

el que ta pollo eres tu gong xD, donde mas pagaron fue en yucatan en el torneo de sc,nab xD, por cierto conociste masiosare ?, de seguro no por que eras nab xD

Horus
07-mar-2009, 10:46
Pues mi estimado Gong mejor ni le sigas el juego, ya sabes que nunca falta el que es hijo de Felipe Calderon, el que su papa es dueño de la canaca etc... y bla bla bla, tu sabes de aquellas personas a las que les gusta hablar de mas, solo dale el avión y ya se va a callar.

Felicidades LAGong, esperemos que rifes en la escuela y en el deporte, oh O.o lo olvidaba gg, con esa pompi también xD. Nos vemos. Saludos.

DarHell
07-mar-2009, 13:43

nonono we, la neta de StarCraft no sabes mucho... y yo esto no te lo digo de mala onda, tu creeme ke no eras para nada progamer en starcraft sabes porke? porke yo conocía a todos los "Gosus" de México (si me imagino ke sabes ke es un gosu no?) entre nosotros jugabamos por Battlenet, servers koreanos (los mejores del mundo en StarCraft), Ladders Internacionales (WGTour, PGTour, ICCup, Gamei,etc.), Clan Leagues (WGTour, WSCL, PGT League, y otras ke no recuerdo), jugabamos torneos Internacionales con premios!! (Torneos de WGTour, GosuGamers, TeamLiquid, PGTour) y jugabamos en los torneos nacionales-internacionales (WCG World Cyber Games, LatinGamers), Jugabamos Nation Wars (los mejores de México vs los mejores de otros países), todos los buenos eramos seleccionados nacionales de StarCraft, Yo fui y hasta ahora sigo siendo el mejor Terran User de México, yo no jugaba con el nick de Yahpp, el nick ke yo utilizaba en StarCraft y con el ke era conocido es AsTaroTh(con los tags de los ekipos ke estuve, algunas veces use otros nicks como IndY, OwnMePlz, y no me acuerdo cuales mas) estuve en muchos ekipos reconocidos a nivel mundial MgZ), LG), gH-,iG., SO)-uno de los mejores clanes koreanos-, BiO, BringItOn!, y mas ekipos. A mi me pagaban en gH- 80 dolares al mes, aparte de ke si ganaba torneos y ladders me daban mas premios (mousepads Razer, Mouse Razer, Audifonos profesionales), en TeamBIO, y BringItOn!(clanes mexicanos) me pagaban dependiendo del lugar ke kedara en la tabla general del ekipo en Ladders y Torneos.
Dices ke nunca me conociste en torneos de Morelia y sabes porke? porke esos torneos son desconocidos, a nosotros lo ke nos importaba era jugar torneos donde hubieran premios grandes y jugar vs los mejores!, yo participe 2 veces en los WCG, la primera vez kedé en tercer lugar y era el primer año ke jugaba StarCraft, la segunda vez ke participe llegue a finales nacionales pero no pude ir a la final de Monterrey por problemas ke tuvieron los organizadores y me avisaron un día antes de la final.
Kieres saber kienes eramos los mejores de StarCraft, para ke te des una idea y sepas ke no conoces nada sobre SC?, Gisenm, Krysto, Stym, AsTaroTh, Serk, Blast, Bluki, NightMare, Bizkit, Mocos, Saturn, Small, Korrz, Masio, Envy, Rexex, sTrAtO, hay otros pero no me acuerdo bien...

te dejo unas paginas para ke veas ke todo es real

http://web.archive.org/web/20060613025722/www.wgtour.com/country.php?datab=broodwar&id=151

http://web.archive.org/web/20070804001404/www.wgtour.com/country.php?datab=broodwar&id=151

http://web.archive.org/web/20070804001404/www.wgtour.com/country.php?datab=broodwar&id=151

http://web.archive.org/web/20060208193924/www.wgtour.com/country.php?datab=broodwar&id=151

http://web.archive.org/web/20061118050847/www.wgtour.com/country.php?id=151

algunos Nation Wars (No aparecen todos porke la página ya no existe)
http://web.archive.org/web/20040124033412/www.wgtour.com/resultT.php?datab=broodwar&id=151&type=country

bueno ya me dio weba buscar mas, pero pss ahi te dejo eso y si kieres para comprobar cuando kieras jugamos StarCraft, ya ke dices ke eras pro pues me imagino me daras un buen game GG (=

y no te digo todo esto de mala onda, para ke no lo tomes a mal

^^v

Zeth
07-mar-2009, 13:59
Alguien se dio cuenta de que el nick de gong esta mal en el tema dice gonsongryun y no gongsonryun asi que GG este retiro no vale.... xD

Pd. Gong tu ya habias visto lo que paso en un tema pasado..... me imagino que lo recordaras. Es mejor evitar conflictos :rolleyes:

Pd2. Aqui en morelia estaban los GE, creo que unos q eran AI, pero creo que esos se dedicaban mas al CS

cybertron
07-mar-2009, 14:59
Starcraft . nice; yo kiero jugar con DarHell, aunke soy medio malo, pero juego en bnet.

GongSonRyun
07-mar-2009, 15:36
Pues mi estimado Gong mejor ni le sigas el juego, ya sabes que nunca falta el que es hijo de Felipe Calderon, el que su papa es dueño de la canaca etc... y bla bla bla, tu sabes de aquellas personas a las que les gusta hablar de mas, solo dale el avión y ya se va a callar.

Felicidades LAGong, esperemos que rifes en la escuela y en el deporte, oh O.o lo olvidaba gg, con esa pompi también xD. Nos vemos. Saludos.

Gracias Arturo, eres un amor, espero llegues a ser el mejor maestro de calculo en todo México, tambien te deseo mucha suerte en tu vida y proyectos, te agradesco todo tu apoyo y tus consejos xD

jajajajajaja tienes razon xD no faltan los que dicen que son hijos de felipe calderon JAJAJA c te pasaste de verga jajaja y luego la canaca xDDDD JAJAJAJa jaja"!!!! "me amarraron como puerco!!" "yo soy hijo del papa" xD jaja

Cya.

DarHell
07-mar-2009, 16:24
Starcraft . nice; yo kiero jugar con DarHell, aunke soy medio malo, pero juego en bnet.
Claro, solo dime server y hora y cuando kieras, a ver si puedo pero yo creo ke si podre ^^

Gracias Arturo, eres un amor, espero llegues a ser el mejor maestro de calculo en todo México, tambien te deseo mucha suerte en tu vida y proyectos, te agradesco todo tu apoyo y tus consejos xD
jajajajajaja tienes razon xD no faltan los que dicen que son hijos de felipe calderon JAJAJA c te pasaste de verga jajaja y luego la canaca xDDDD JAJAJAJa jaja"!!!! "me amarraron como puerco!!" "yo soy hijo del papa" xD jaja
Cya.

no te hagas el ofendido, viste ke yo si te hablo con hechos?? :)

GongSonRyun
07-mar-2009, 16:39
lol no que weba entrar a esos lugares xD nomas me cagaba de la risa y le veia el lado positivo

cybertron
08-mar-2009, 14:38
revise esos links...:eek: wowww, me sorprende ver que hay mucha gente Mx y con buenos status,yo que juge starcraft desde que salio,, y hace mucho pero mucho tiempo de eso.. con mi windows 95 :( a que tiempos aquellos.. nice por la info.

ray_x
08-mar-2009, 21:46
wey darkhell conociste al anti clan echo por los mas pros de bnet como Warlord_5240, hades, y no me acuerdo de los demas xD..

y los coroneles emos que se creian pros? jaja esos me daban riza xD

DarHell
08-mar-2009, 21:55
revise esos links...:eek: wowww, me sorprende ver que hay mucha gente Mx y con buenos status,yo que juge starcraft desde que salio,, y hace mucho pero mucho tiempo de eso.. con mi windows 95 :( a que tiempos aquellos.. nice por la info.
:o no sabia ke tu jugabas SC xD a lo mejor por ahi te vi aunke no se ^^

wey darkhell conociste al anti clan echo por los mas pros de bnet como Warlord_5240, hades, y no me acuerdo de los demas xD..

seh conoci al anticlan(ciberterran, pero no era tan bueno ^^) lo conoci en WCG de guadalajara una vez ^^ bueno de ahi conoci a un buen de players ahi de guanatos, a warlord no lo conocí, al hades creo ke si, al yochi, bizkit, necron(RIP u.u), aaah ya no me acuerdo a kienes mas pero si a un buen ^^

GongSonRyun
08-mar-2009, 21:55

lol que asco ese ray se nota como adora al warlord siempre lo mete entre los mas pros y siempre resulta ser basura <.<

xD!!! bueno ya no nos deesviemos del tema pls.

ray_x
08-mar-2009, 22:05
lol que asco ese ray se nota como adora al warlord siempre lo mete entre los mas pros y siempre resulta ser basura <.<

xD!!! bueno ya no nos deesviemos del tema pls.

wey gong eres el meno indicado para hablar eres una kaka, y te lo demostramos haciendote beyond a ti y a tu clan mejor ni hablas jojojo xD

xZ3R0x
08-mar-2009, 22:11
Bueno Gong espero q te vaya bien en todo lo q hagas

Espero q en tus ratos libres entres al dota (o al xbox live y jugar Gears of war 2 lol xD mi cuenta es ZeRo CmmR)

Gong te respetado como el jefe del clan pero tambien como un gran amigo y gracias a ti pude aprender mas del dota y ya no tener el nivel aSCoo (aLeExX) xD, me dio gusto aver estado en tu clan y compartir esos games contra los otros noobs xD

Espero q logres tus metas y q el mundo no es solo dota xD

PD: cybertron ya tas viejo dedicale tiempo a cybertito o tu mujer te dejara jaja ntc xD

GongSonRyun
08-mar-2009, 22:24
wey gong eres el meno indicado para hablar eres una kaka, y te lo demostramos haciendote beyond a ti y a tu clan mejor ni hablas jojojo xD

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! aqui en gnet ni en torneos me vieron jugar ni ala mitad! la prueba esta en que le puedo decir caca a cualquiera de mexico porque YO en el nacional ownee al mejor jugador DE TODO LATINOAMERICA y de los mejores del MUNDO en mid!!! y a casi todo su team les GANO YO SOLO CON MIRANA! osea en gnet no me iba a tomar nada enserio nub, lo unico al que si jugaba al 100% era en 1vs1 NO CREES que por algo termine invicto hasta con jugadores muy buenos? igual en 1v1 te puedo hacer un score de 150-0 para que te retires de una vez por pena! OMFG! c_C, lol que asco me das ray. saludos (igual no he jugado pero cuando quieras te hago mega beyond de 60-0 ati y a tus warlords para que veaz quien es el caca -.-)

Bueno Gong espero q te vaya bien en todo lo q hagas

Espero q en tus ratos libres entres al dota (o al xbox live y jugar Gears of war 2 lol xD mi cuenta es ZeRo CmmR)

Gong te respetado como el jefe del clan pero tambien como un gran amigo y gracias a ti pude aprender mas del dota y ya no tener el nivel aSCoo (aLeExX) xD, me dio gusto aver estado en tu clan y compartir esos games contra los otros noobs xD

Espero q logres tus metas y q el mundo no es solo dota xD

PD: cybertron ya tas viejo dedicale tiempo a cybertito o tu mujer te dejara jaja ntc xD

chale, ese tipo de comentarios en mi post me entran feo S: y eso que soy alguien de corazon duro, gracias zero eres todo un verdadero amigo, gracias por tus palabras, algun dia te lo compensare con un gesto igual.

cybertron
08-mar-2009, 22:37
jajaja .. che zerox.... gracias por preocuparte por mi..

y el gong sige jugando ,, ademas el post no lo hiso el , para mi no vale,, el debe de postear este tema y escribirlo personalmete, claro que es como sea,, jugadores hay y bastantes,, osea nadie es indespensable, aunque se le vaya a extranar ( varios estimamos al GongCyber). creo que si realmente esta pasando mal momento con su familia, o personalmente al dedicar tanto tiempo al Cybermundo, que lo deje, ya que hay gente que esta muy mal,, pero mal por el hecho de jugar y jugar y jugar,, no solo Pc games,,, XBox ( Zero), wii ( alex)... etc... xD NTC

si no, simplemente el hecho de que una persona muera por jugar horas y horas (72) en una Pc.. esta mal..

o ninos que por imitar cosas ( vedeo juegos), matan o se mueren..

es real. solo revisen .. o busquen..

esto entra en otro tema, pero es importante.. chekenlo.

y bueno .. gong mejor postea tu personalmente este tema

*que te dejo?
*logros personales
*que extranaras
*que aprendiste
*que significa para ti esto..

osea todo,, y asi no hacer un post de criticas... osea un post donde te despidas y comentes el ser ProGamer..... nadie debe jusgarte,, osea cada quien hace sui vda y juega lo que decea, y para mi, tienes bastantes logros personales,, para empezar eres valorado como buen jugador y amigo.....

he visto muchos insultos hacia algien ke juega,, no se vale criticar, si logro algo,, si es campeon, si gana dinero, si hay patrocinio,, nada de esoo si no de reconocer que es buen jugador y de alto nivel , como el gong.. y hasta alli , y decearle suerte.... Cybertron.

Nelfic
08-mar-2009, 22:46
Yo digo que eres gay pero bueno como sea de todas formas siempre si t voy a aganar en un vs ni modo solo espero q si dejes tu vicio nuub

ray_x
08-mar-2009, 23:06
wey mejor ni sigas hablando que ensi eres una kaka, mejor retirate gong ^^ ya vete a estudiar y que tengas hijos good luck

trikitraka
09-mar-2009, 19:18
LOL OMG ese rayzon de dónde salió? lo sacaron de las cañerías? o de debajo de una piedra?

Les digo en serio: últimamente llegan millones de noobs a gnet sacados de debajo de lsa piedras, que se dicen ser pros. Y no me refiero sólo a los peruanoobs, de verdad que salen de todas partes.

a la mismísima gongorrea la conozco desde hace ya 3 años (o más). Empecé a jugar con él al mismo tiempo en que él empezó a jugar DotA. Me enseñó que el vanguard es un A S C O de item y las mejores maneras de ser el MEJOR De los farmers (gong es genéticamente farmer).

Siempre lo he reconocido como un mejor jugador que yo, y creo que eso no va a cambiar :P. Poco tiempo le dedico ya al gaming. Por otro lado, gong siempre ha sido una persona muy simpática y fácil de tratar (NUNCA amable xD). Hemos pasados buenos momentos juntos y me siento ORGULLOSO de ser su discípulo No. 1 y, también su SECRE xD!!.

De cualquier forma gongorrea no ha dejado del todo el DotA, y si lo deja bien por él, ya le presentaré a alguna chiquitita cuando venga al DF a verme tocar con mi banda.

Suerte en todo gong! y no dejes que ese asco de rayzon salido del inframundo leaver-nab te moleste....a veces no vale ni la pena leer lo que escupen por la boca los nabs (o por los dedos o por C_c).

Sale Gong y suerte con la venezolana!!!!.

l2gShadoW
09-mar-2009, 20:28
Mi buen Gong....

Ps chido que te vaya bien, que esto te deje mucho de enseñansa, pero recuerda... ve todos los comentarios como algo que enriquezca sean buenos o malos.

Y ahi te van unos consejos tu tomalos o no, como quieras...
Siempre la modestidad habla mucho de una persona, porque una persona inteligente y modesta siempre tendra en cuenta que hay gente mcuho mejor que el en ciertos aspectos y que de esas personas siempre hay algo que aprender.

Otra... más pronto cae un hablador que un cojo, no porque desconoscas a alguien y creas que en tu sociedad o mundo como le quieras decir, hacen mejor las cosas y que desconoces mucho acerca del tema como lo vi, mejor calladito se ve uno más bonito, porque hasta con hechos te demostraron la verdad y pues como que uno no queda bien...

No tomes este post a mal son solo unos consejos y una humilde opinion, ya tu veras si los tomas o no, como he dicho siempre tu eres libre de tu pensamiento y de tu ser.

Y en lo personal yo se que volveras al DotA por que dejas muchos cabos sueltos etc, asi como lo hice yo que regrese llamese por despecho, por distracción, por hobby o por simple desesstres... pero es algo que a veces me saca de la realidad...

Te deseo lo mejor y ps suerte, y ni al Pillo le escribi en su retiro, ¿por qué? porque los amigos saben mucho y se que es un tiempo que se debe de tomar y prefiero callar, por que se... que le queda mucho por dar a esta comunidad tan bonita del DotA... y sera como el Fenix el wey, así que deberias de estar muy agradecido de que te escriba(jajaja Jocking).

PD: por cierto en Starcraft yo si e oido hablar de astaroth entre platicas, por que yo conozco a gente que en sus tiempos fue de los pro(Gosu: Palabra Koreana para decir pro), aqui en morelia como por ejemplo osR-RaStO, Gsk).Buffy, allblack, raxzo, rawas fueron de lo mejorcito aqui en morelia y algunos de México, ahorita el que esta pegando fuerte es el Korzz, que fue el ultimo que vi y pues no podria olvidar al mi amiguis el Bizcochin(Bizkit) uno de los mejores Terran que eh conocido y más BAD MANNER QUE UN PINCHE PERUANO EN CELO EL RCSM JAJA

Por otra parte hay que recordar que NO HAY PROgaming en DotA aqui en México porque además de estar cañon la situación, NO SE CONSIDERA UN JUEGO DE LIGA PROFESIONAL(todavia) si no se CONSIDERA UN MOD o SCENARIO del juego de Warcraft III en si... y pues estamos en México y al menos el starcraft tiene historia aqui... nada más para que quede claro Astaroth :D y pues ahi andamos los l2g recolectando patrocionios aunque pequeños siempre sirven y se agradecen mucho.(Tambien puedes checar algunos ranking en ligas que se consideran buenas, DxD, DcL, IDL, IDC, IHCS, IHCS2, IDEC las ultimas 4 de las mejores del mundo)

Bueno me despido... perdón por las faltas de ortografía.. soy Inge que esperaban :P
Saludos

ray_x
09-mar-2009, 22:56
lol que tanto ladra el triki yo conosco mas gente del que tu conoces pobre trakalaka fea y nub jajaja, y ps como dices el estilo de gong era farmer ps tu eres igualito si no cripieas y no sacas 3 divines no sales del boske, asko que das ^^

GongSonRyun
10-mar-2009, 13:22
NO MAMAR yo ni uso la jungla desde hace como 1 año almenos que vaya neutrals desde el principio ptm, como dices que igualito ami OMFG si el la usa pero tampoco mucho mmmmmmm

DarHell
10-mar-2009, 16:19
Mi buen Gong....

Ps chido que te vaya bien, que esto te deje mucho de enseñansa, pero recuerda... ve todos los comentarios como algo que enriquezca sean buenos o malos.

Y ahi te van unos consejos tu tomalos o no, como quieras...
Siempre la modestidad habla mucho de una persona, porque una persona inteligente y modesta siempre tendra en cuenta que hay gente mcuho mejor que el en ciertos aspectos y que de esas personas siempre hay algo que aprender.

Otra... más pronto cae un hablador que un cojo, no porque desconoscas a alguien y creas que en tu sociedad o mundo como le quieras decir, hacen mejor las cosas y que desconoces mucho acerca del tema como lo vi, mejor calladito se ve uno más bonito, porque hasta con hechos te demostraron la verdad y pues como que uno no queda bien...

No tomes este post a mal son solo unos consejos y una humilde opinion, ya tu veras si los tomas o no, como he dicho siempre tu eres libre de tu pensamiento y de tu ser.

Y en lo personal yo se que volveras al DotA por que dejas muchos cabos sueltos etc, asi como lo hice yo que regrese llamese por despecho, por distracción, por hobby o por simple desesstres... pero es algo que a veces me saca de la realidad...

Te deseo lo mejor y ps suerte, y ni al Pillo le escribi en su retiro, ¿por qué? porque los amigos saben mucho y se que es un tiempo que se debe de tomar y prefiero callar, por que se... que le queda mucho por dar a esta comunidad tan bonita del DotA... y sera como el Fenix el wey, así que deberias de estar muy agradecido de que te escriba(jajaja Jocking).

PD: por cierto en Starcraft yo si e oido hablar de astaroth entre platicas, por que yo conozco a gente que en sus tiempos fue de los pro(Gosu: Palabra Koreana para decir pro), aqui en morelia como por ejemplo osR-RaStO, Gsk).Buffy, allblack, raxzo, rawas fueron de lo mejorcito aqui en morelia y algunos de México, ahorita el que esta pegando fuerte es el Korzz, que fue el ultimo que vi y pues no podria olvidar al mi amiguis el Bizcochin(Bizkit) uno de los mejores Terran que eh conocido y más BAD MANNER QUE UN PINCHE PERUANO EN CELO EL RCSM JAJA

Por otra parte hay que recordar que NO HAY PROgaming en DotA aqui en México porque además de estar cañon la situación, NO SE CONSIDERA UN JUEGO DE LIGA PROFESIONAL(todavia) si no se CONSIDERA UN MOD o SCENARIO del juego de Warcraft III en si... y pues estamos en México y al menos el starcraft tiene historia aqui... nada más para que quede claro Astaroth :D y pues ahi andamos los l2g recolectando patrocionios aunque pequeños siempre sirven y se agradecen mucho.(Tambien puedes checar algunos ranking en ligas que se consideran buenas, DxD, DcL, IDL, IDC, IHCS, IHCS2, IDEC las ultimas 4 de las mejores del mundo)

Bueno me despido... perdón por las faltas de ortografía.. soy Inge que esperaban :P
Saludos

hoo si yo conozco a todos esos vatos ke dijiste ^^ pero pss pros? xD nah no eran tan buenos, si jugaban bien y todo pero pss bueno ^^ y el korrz pss es un mega enviciado ^^ jajaja hasta ahora sale a relucir y pss eso es bueno porke el jugaba desde antes ke yo ^^v pero si son buenos compas esos vatos :D

y de los patrocinios pues hay buscale, porke como TeamBIO ya no existe no se kienes mas los puedan patrocinar aki en México, ya mayoría de los de TeamBIO se fueron a xGamers http://www.xgamers.com.mx pregunta ahi y a ver ke te dicen pero la verdad no se, yo ya no juego StarCraft, solo cuando vayan a empezar los WCG

l2gShadoW
10-mar-2009, 18:43
Hola Darhell

Pues de hecho si buscas en team de Xgamers en el equipo de DotA nosotros somos el team propuesto por ellos :D

Saludos

Kenichi
16-mar-2009, 17:04
¿Cuales fueron sus logros en su basta carrera profesional? :confused:

Digo, como todo un profesional que dice que fue ¿que fue lo que consiguio en su carrera? Premios en torneos, en donde, de cuanto, con quienes, contra quienes, lugares obtenidos por torneo, etc.

Solo es curiosidad, nada mas porque vi el coment de darkhell y ps el chavo saco sus credenciales y del el "Retirado" nomas no supe que hizo :confused:... Si crear un clan en gnet, jugar retas en pubs o tener un grupo de paleros te hace pro... con todo el cariño que se merece... que le vaya bien... :)

Bueno aunque si no tiene historia da igual al fin que no se ni quien es XD, igual no sabia nada del darkhell pero ya viendo lo que posteo ps mis respetos se ve que en sus tiempos le metio ganas al starcraft :) lastima que el no aviso de su retiro sino minimo un puerquito le patrocinaba :D

Sale pues, ojala y cuente sus grandes logros el gong"no se como se escribe el resto" :D bye

Horus
16-mar-2009, 21:45
Ya cierren este post, kenichi si bien vemos este tema ya había quedado por la paz, no entiendo tu razón de verte agresivo contra los demás e iniciar otra disputa, ¿acaso te hizo algo gong? de ser así pues discutan sus problemas por mensajes privados y ya dejen de usar el foro para alegatas de 3a.

PaPI
16-mar-2009, 21:54
¿Cuales fueron sus logros en su basta carrera profesional? :confused:

Digo, como todo un profesional que dice que fue ¿que fue lo que consiguio en su carrera? Premios en torneos, en donde, de cuanto, con quienes, contra quienes, lugares obtenidos por torneo, etc.

Solo es curiosidad, nada mas porque vi el coment de darkhell y ps el chavo saco sus credenciales y del el "Retirado" nomas no supe que hizo :confused:... Si crear un clan en gnet, jugar retas en pubs o tener un grupo de paleros te hace pro... con todo el cariño que se merece... que le vaya bien... :)

Bueno aunque si no tiene historia da igual al fin que no se ni quien es XD, igual no sabia nada del darkhell pero ya viendo lo que posteo ps mis respetos se ve que en sus tiempos le metio ganas al starcraft :) lastima que el no aviso de su retiro sino minimo un puerquito le patrocinaba :D

Sale pues, ojala y cuente sus grandes logros el gong"no se como se escribe el resto" :D bye Pues sinseramente no es por echarle tierra al sr gong pero creo que apoyo a "kenichi" ya que retiras desde mi punto de vista en un mal momento cuando apenas te estavas dando a conoser a un nivel nacional pero = no has ganado un solo torneo en vdd creo que eso de "Retirarte del dota profecional" no te queda ati pero en fin que tengas buena suerte y ojala no regreses nunca xD NTK: =)

Att:Clan eXeN

Kenichi
17-mar-2009, 00:25
No se si no me exprese bien pero creo que dije que el motivo de mi pregunta fue mera curiosidad, digo si se retira porque fue todo un profesional, al menos para los que no saben nada de el seria bueno saber que fue lo que hizo, no?

No veo nada de malo preguntar el porque, ahora incluso posteo este chico papi y dice que no gano el retirado ningun torneo y apenas se iba dando a conocer... agresividad seria que hubiera entrado y sin conocer a una persona empezara a decir que con que derecho se proclama pro o cosas asi, no crees? yo por el contrario pregunte cuales fueron sus logros como pro, pero en fin creo que le atine a eso de "amigos paleros"...

Sale pues no les toco a su santito de barro no se les vaya a romper y al rato me quiera linchar toda la fanaticada del we este... y retiro lo dicho si el we se quiere retirar por que ya quiere dejar el progaming que le vaya bien y ya, total ni sudo ni me acaloro por saber su carrera como jugador, bye

Kenichi
17-mar-2009, 04:09
Aprende a leer we, en ningin momento dije que el vato se "cree la mega verga" ni nada parecido, solo pregunte cuales fueron sus logros y ya, primero lee todo el contenido de los mensajes y luego hablas.

Y disculpa mi ignorancia pero el dota se juega en equipos de 5 personas al igual que los torneos importantes, no se ni me interesa si ha ganado millones y millones de 1v1 yo pregunte por sus logros en el progaming de dota y eso es igual a preguntar en que equipo(s) andaba y que logro con el(ellos).

Y si yo le dije que si el we era el de las tortas fue porque el sr se mete de chulo a decir cosas que no van, porque no lo conozco, osea como me va a venir a mi a decir un wey "si yo te digo que te metas a mi clan te metes" :rolleyes: lol si no lo conozco de donde agarra la confianza para andar dicendo eso, ni que fuera san juan de las tunas.

Y la neta si eres su fan y le prendes su veladora muy respetable, yo solo pedi informacion por curiosidad pero como dije en el post anterior ya me da igual, es mas es la ultima ves que posteo algo en este thread para que no se vayan a ofender mas holligans como tunas.
Sale ahi se ven y no se enoje chavo... :)

P.D. Si quiere el we ese el 1v1 con gusto se lo doy, pero ps eso ya es cosa de el, no crees? total el we esta retirado de su hipermegacarrera owneadora de 1v1 en pubs... o al menos es lo unico que he alcanzado a ver que dicen de ese we... peace :o

P.D.2 No se necesita ganar 1 mundial para ser profesional, ahi tienes a la seleccion mexicana (hablo de la mayor) no ha ganado 1 mundial jamas pero sus jugadores juegan en ligas profesionales ya sea nacionales o extranjeras, asi que como ves no es requisito estar gane y gane torneos, el chiste es estar ahi, en los hechos... bye

boreau
17-mar-2009, 11:12
gong, eres el nab mas grande que conozco, y al mismo tiempo uno de los mejores gamers que conozco, gong te agradezco los buenos ratos, las risas, los malos momentos, las discuciones, las noches de desvelo por un dota o un ladder, aunque nunca me diste mi reta de 1v1 ladder(eso fue por miedo), he de decir que me haras mucha falta, actualmente me despegue de gamenet ps estoy enfermo, algo muy grave asunto que no he puedo solucionar tan facil presisamente hoy voy para unos examenes para determinar si voy a necestiar de una operacion, pero bueno eso es otro tema, el principal aqui es que se va mi gong, que sera gamenet sin el que sera de boreau sin gong, wow no lo se, no se a donde voy no se como seguir sin esto ahora, pero creo que algo me ha enseñado la vida todo lo bueno se acaba, asi que lloro tu retiro, cuando digo que lloro de verdad estoy llorando la ausencia de un gran jugador, que le dio brillo y gloria a nuestra casa hogar.

Adios my friend...abrazos y fuerzas pronto volveras.

GongSonRyun
17-mar-2009, 15:59
P.D.2 No se necesita ganar 1 mundial para ser profesional, ahi tienes a la seleccion mexicana (hablo de la mayor) no ha ganado 1 mundial jamas pero sus jugadores juegan en ligas profesionales ya sea nacionales o extranjeras, asi que como ves no es requisito estar gane y gane torneos, el chiste es estar ahi, en los hechos... bye

No comprendo porque primero dicen que se necesitan patrocinadores y torneos de no se que para ser pro y luego se retractan, que mal, ya no se vengan a pelear a esta tema pls agradesco que me defiendas alex y ps tambien las criticas del vato de las tortas C!!!!

gong, eres el nab mas grande que conozco, y al mismo tiempo uno de los mejores gamers que conozco, gong te agradezco los buenos ratos, las risas, los malos momentos, las discuciones, las noches de desvelo por un dota o un ladder, aunque nunca me diste mi reta de 1v1 ladder(eso fue por miedo), he de decir que me haras mucha falta, actualmente me despegue de gamenet ps estoy enfermo, algo muy grave asunto que no he puedo solucionar tan facil presisamente hoy voy para unos examenes para determinar si voy a necestiar de una operacion, pero bueno eso es otro tema, el principal aqui es que se va mi gong, que sera gamenet sin el que sera de boreau sin gong, wow no lo se, no se a donde voy no se como seguir sin esto ahora, pero creo que algo me ha enseñado la vida todo lo bueno se acaba, asi que lloro tu retiro, cuando digo que lloro de verdad estoy llorando la ausencia de un gran jugador, que le dio brillo y gloria a nuestra casa hogar.

Adios my friend...abrazos y fuerzas pronto volveras.

T___T ps que mas digo???? no mames chale, ahora que le puedo contestar? eso es algo que solo pocas personas me lo han dicho, sabes RECUPERATE de tu enfermedad, amigos como tu son de esos que en la vida se encuentran alo mucho 1 o 2 veces, no quiero perderte por muerte de enfermedad hechale ganas para que te cures y talvez juguemos el 1vs1 de ladder :D

PaPI
17-mar-2009, 18:43
Pues Yo no digo q el gong no sea bueno solo digo que como para desir ala gente que se retira del dota profecional pues como que no le queda es ovio que es de era de los pocos jugadores que sacaba los juegos (Por eso lo conocemos) solo pero pues no llego a ser ni la mitad de lo que fue pillo en cuanto a triunfos de torneos no estoy muy seguro pero creo q alos unicos torneos que entrava era alos que se acian en morelia y nunca gano uno solo lugar si queremos hablar de retida de pros hay esta el pillo de ejemplo por lo menos en mexico se fue invicto y si quiero desir que me gano de echo creo q es mucho mejor que yo pero pues la neta yo creo que le falto mas para llegar a ser un verdadero pro.

Att:]-[LeoNidaS

trikitraka
17-mar-2009, 22:43
Banda, ya basta de sandeces.

Como dice alex (que ése sí es mega [-aAsScOo-] pero es cuate), gong participó en eventos a nivel profesional, el hecho de que no haya ganado 1 título se debe a UNA sola cosa y es:

SIEMPRE TUVO TEAM ASQUEROSOS.

Me incluyo 100% en eso de "team asquerosos". Soy nob ¿Y qué bola de ascos? a todos les doy 1v1 cualquier domimngo xD.

La verdad es que en gamenet y muchos otros sitios, gong es muy conocido, es tal vez el gamer más conocido y temido de GNET, ojo digo gnet.

Sobre lo de que es menos pro que pillo....está en duda eso, a lo que yo ví y sé que pasó entre gong y pillo en vs en línea, fue que gong le metió tremendas arrastrizas al pillo. OJO es lo que a MI me tocó presenciar. Si gong hubiera tenido un equipo con otros 4 players de su altura, otra cosa habría sido, pero la mera verdad es que tenía que jugar con nobs como yo, aleExX y la -xCOSTEÑAx-. Ni modo la vida no es justa :P.

Aparte gong ha sido un fiel colaborador de esta comunidad tan hermosa desde hace años. Tal vez el mayor de todos.

De cualquier forma a gong yo lo quiero mucho por todos los momentos cómicos que hemos pasado y las millones de sonrisas y carcajadas que me hizo pasar.

Cuando digo carcajadas, son C A R C A J A D A S :D. Banda no sean envidiosos, gong fue un gran DotA player, un gran líder y todos tenemos que aceptarlo, nos guste o no.

Larga vida a gong!

Y bore, ojalá te mejores, gente como tú falta en este mundo. :(. Abrazos.

PS: Ya cierren este tema por favor, o al menos si quieren decir algo agresivo vayan y mándenle PM al gong, total diario lee esto xD. Aaah y si les vale y siguen con su actitud jodida, como dice alex, mejor vayan y métanse un pepino por el C_c :D.

GongSonRyun
17-mar-2009, 22:55
Aqui vean la razon por la cual actualmente un chat en el foro seria muy util xD todos los que acostumbramos a usar el foro nos desviamos en chinga porque nos aburre estar en lo mismo, este tipo de cosas se sucitan en todos los temas (bueno, generalizando) yo sinceramente aunque hubiese cierto conflicto aqui no estoy deacuerdo en que pidan cerrar el tema ya que hay demasiados comentarios muy agradables que no me gustaria que dejaran de aportar, mejor amor y paz pequeñas y ya :D el que me tenga rencor nos arreglamos por otro lado, gracias.

aLeExX
17-mar-2009, 23:09
no pss el pasado no era yo jajaja yo creo q se nota en la forma del escrito XD pero pss en lo que se refiere al tema , gong aunq por motivos ajenos ya no este en su clan jajaja para mi fue mi maestro jajaja me saco digamos del mas bajo nivel. y pss
si se lo agradesco y diria q mucha suerte en su retirada pero creo q ya lo e visto en Gamenet de nuevo jajaja y psss sea poco tiempo q este se q seguira jugando jaja, y pss referente a lo que si era professional de ir a ligas y eso claro q no no se por q motivos aya sido pero en lo q cabe
y aceptemoslo es de lo mejor de por aqui y aunque el sea mui agosentrico
o como se escriba muchos sabemos que es la verdad que juega bn y todo
y en la vida personal lo que lo e tratado (ya mucho tiempo) muya aparte de que si e hablado de el o no.... a sido buen amigo aunq acepto q hay cosas de el q no me gustan ya sea actitud etc... pero pss amigo es amigo supongo, como el primer torneo q hubo el xpress bn noobs el triki zero y yo y hacii llegamos lejitos jajaja aunq talvez el alla jugado casi solo jajaja
obvio ya cambiamos y progresamos mas veremos q pasa en un futuro.

con esto me despido de aqui (foro) y pss nadamas le dire gracias xD
gusto tenerte como amigo aunq allamos tenido los problemas hace tiempo xD

bye

Zeth
18-mar-2009, 00:13
Omg ya llevo dias viendo todo lo que dicen, y no me habia querido meter, pero quiero preguntar algo gong que es lo que les enseñas? que todos te dan las gracias? me enseñas a mi tmb? :) jajaja mal momento de pedirlo lo se jajaja por cierto lo mas seguro es que regreses y los buenos cuando se retiran y regresan, bueno en el caso de los video juegos regresan mas pros que antes y la razon es que crecen mentalmente y no se cierran a pensar solo en la compu :D

Saludos

Pd. Se en el torneo gong mirana vs pillo kunkka le gano en linea, jajja y perdieron por q mataron a gong por culpa del magnus jajajaja o algo asi ya ni me acuerdo bien, tiene rato q vi la replay pero de hecho ese juego casi lo saca gong por q el traia beyond godlike. Por cierto no creo que este peleado el salir con tu vieja, ponerte ebrio con los cuates, la escuela y el dota. Para todo hay tiempo solo es que te organizes bien. Yo lo hago, solo hay que controlar el vicio :D bueno los 3 mujeres, alcohol y dota. jajaja

Pd2. Ya no discutan por eso, salen mal todos en el server somos una comunidad, seamos mejores que los otros servers

GongSonRyun
18-mar-2009, 00:30
Omg ya llevo dias viendo todo lo que dicen, y no me habia querido meter, pero quiero preguntar algo gong que es lo que les enseñas? que todos te dan las gracias? me enseñas a mi tmb? :) jajaja mal momento de pedirlo lo se jajaja por cierto lo mas seguro es que regreses y los buenos cuando se retiran y regresan, bueno en el caso de los video juegos regresan mas pros que antes y la razon es que crecen mentalmente y no se cierran a pensar solo en la compu :D

Saludos

Pd. Se en el torneo gong mirana vs pillo kunkka le gano en linea, jajja y perdieron por q mataron a gong por culpa del magnus jajajaja o algo asi ya ni me acuerdo bien, tiene rato q vi la replay pero de hecho ese juego casi lo saca gong por q el traia beyond godlike. Por cierto no creo que este peleado el salir con tu vieja, ponerte ebrio con los cuates, la escuela y el dota. Para todo hay tiempo solo es que te organizes bien. Yo lo hago, solo hay que controlar el vicio :D bueno los 3 mujeres, alcohol y dota. jajaja

Pd2. Ya no discutan por eso, salen mal todos en el server somos una comunidad, seamos mejores que los otros servers

Ps gracias por tu comentario, es muy positivo y agradable, talvez no recuerdes pero en kill sde linea mirana hizo 2 y kunkka 1, en cierto momento mirana se pasaba del lado de sentinel y no dejaba a kunkka acercase a matar creps, por lo tanto no crecia tan facil, si a kunkka lo descuidas como en 5 mins se arma como con 4000 de gold, si bien recordamos mirana tenia treads pomo wraith bands y una difusal en proceso cuando kunkka traia un hell of iron no se que pedos(el del dominator) una bota y otras cosas no tan buenas :P, denis si fue diferencia de 12 creeps, pero no se noto :D CYA

PaPI
18-mar-2009, 12:02
Ok Suerte Sr Gong. xD

Horus
18-mar-2009, 14:12
Yo llegué a ver algunos juegos donde gong acabó con pillo, también vi otros donde pillo analeó a gong, sinceramente desde mi punto de vista, no había mucha diferencia entre pillo y gong, tienen niveles muy parecidos, cualquiera de ellos podía ganar en un dota, no es que diga que pillo es malo ni nada de eso, al contrario es un muy buen jugador pero eso no significa que sea el mejor.

Por otra parte ya gong jajaja no te la jales con eso del retiro, pues siempre que entro al server para saludar a la gente ahi estas conectado jugando lol, en fin, si de verdad piensas retirarte pues de nuevo te deseo lo mejor en lo que sea a lo que te dediques (y no dejes la paja xD). Saludos.

GongSonRyun
18-mar-2009, 14:15
Yo llegué a ver algunos juegos donde gong acabó con pillo, también vi otros donde pillo analeó a gong, sinceramente desde mi punto de vista, no había mucha diferencia entre pillo y gong, tienen niveles muy parecidos, cualquiera de ellos podía ganar en un dota, no es que diga que pillo es malo ni nada de eso, al contrario es un muy buen jugador pero eso no significa que sea el mejor.

Por otra parte ya gong jajaja no te la jales con eso del retiro, pues siempre que entro al server para saludar a la gente ahi estas conectado jugando lol, en fin, si de verdad piensas retirarte pues de nuevo te deseo lo mejor en lo que sea a lo que te dediques (y no dejes la paja xD). Saludos.

El post de mi retirada no lo hice yo, fue bigboss asi que yo no asegure nada, aunque bien despues del 16 del prox mes en la ESWC es cuando me retirare despues de ver hasta que logro llegar y de ahi G_G posiblemente deje el dota ya le habia comentado a big y el se adelanto a este post, igual es para que la gente se fuese dando una idea y lo asimilaran mas rapido.

cybertron
18-mar-2009, 15:10
.. bueno, la realidad es que no hay ningun retiro, pero te das cuenta que hay gente que te aprecia y otra no tanto,, pero bueno asi es..

mientras tanto, sige jugando... nice por eso...

Zeth
18-mar-2009, 15:30
Si se fijan en el tema el retiro no es de "gongsonryun" es de "gonsonryun" (Es sin g )tambien conocido como el hermano gemelo perdido de gong. Jajajaja

cybertron
18-mar-2009, 15:52
Si se fijan en el tema el retiro no es de "gongsonryun" es de "gonsonryun" (Es sin g )tambien conocido como el hermano gemelo perdido de gong. Jajajaja

omg.. si es verdad. tonces ek significa este post es de otro gong?

Baalberith
21-mar-2009, 22:02
saben ke es progaming? progaming no solo significa ser bueno, son los ke aparte de ser buenos tienen sponsors! Gong tenía?? o.Ohaha, como si nunca hubiera jugado con o contra gong ps....
es cmo no saber nada del dota.!
hahaha
me recuerdo q contra el he jugado 5 veces minimo, en partidas normales de 4v4 y 5v5...
y si ps.. se ponia a ownear horriblemente..., eso era bno si el estaba en mi equipo, pesimo si no.. T.T haha, y espero q regrese, pro bno..., cada quien con sus asuntos.. haha, suerte.! orale