Ver la Versión Completa : por los que no lo quieren XD
no psss abro este sencillo tema
por los que critican al GongsonGay XD [al gong]
de que no es un buen admin. o por que lo metieron de admin,etc.
conociendo su actidud muchos se preokupan o algo asiii
pero psss viendolo bn ya fuera de su actitud si DA lo puso
es por que reconoce su esfuerso que a hecho por el server
ya que en poco tiempo a salido a relucir su apoyo
y yo siento que la mayoria se lo agradece ya sea bn
por el recien torneo de laddder que a muchos les gusto
y por los proyectos que tiene en mente para el futuro del server
al igual siento que seguira asi mucho tiempo
asi podremos mejorar tanto el server
como el nivel de nosotros los usuarios
de verdad agradesco a todos los admin. que hacen que nuestra estancia en Gnet sea mas comoda y facil^^.
ojala en un futuro haya mas personas que apoyen como ellos [si me puedo incluir lo hare] para que no haya problemas y el servidor Gnet siga para adelante siempre y llegue a ser uno de los mejores
Me despido los leere luego
y adelante GameNet.:D
eeeee!!! al alexxx le gusta el gong :D ntc
pz cierto es q genio y figura hasta la sepultura... al gong lo odian o lo adoran pero no pasa desapercivido :cool:
:o la neta se tienen ideas nice cuenta con mi apoyo :) yyyy q ahora haremos un club de fans o q pedo???? ¬¬
:o la neta se tienen ideas nice cuenta con mi apoyo :) yyyy q ahora haremos un club de fans o q pedo???? ¬¬
jojojo obvia q nooo
solo es para dar a conocer opiniones respecto a los admin:S
GongSonRyun
06-ene-2009, 17:07
eeeee!!! al alexxx le gusta el gong :D ntc
pz cierto es q genio y figura hasta la sepultura... al gong lo odian o lo adoran pero no pasa desapercivido :cool:
loool eso tambien lo dijo big "El gong es como el america, lo odias o lo amas"
Que buen amigo eres alex xD!!!!! ese titulo me sono a tecate!! xD! jajajaja deberias de trabajar para ellos poniendo anuncios o.O
jeje pero no puedes negarlo es cierto ... no veo un post en el q no t tiren flores o t tiren kk :)
P.D: awas con el alexx ya me dijeron mis contactos q van con el en la school q le gustan los q llevan "G" en el nombre :p jeje ntc
jeje pero no puedes negarlo es cierto ... no veo un post en el q no t tiren flores o t tiren kk :)
P.D: awas con el alexx ya me dijeron mis contactos q van con el en la school q le gustan los q llevan "G" en el nombre :p jeje ntc
hahhahaha ya sabes lo que iba aki asuka xD eres puRO ASuka
nadie t conoce en el cetis u,u y dics tener contactos ntc xD
ya ta ¬¬ no lo sabia
hahhahaha mamador que eres puto ASuka
nadie t conoce en el cetis u,u y dics tener contactos ntc xD
ehhhh!!! eso crees tu q nadie me conoce si penas sali hace 2 añitos :D
pero aun asi >=) se donde vives cuidate :cool:
jajaja xDD...ps nada gong es !!!"MORTAL"!!! ^^ me consta jaja.....sale saludos...gong haber si rifas mas xDDDD
al gong no lo amo ni lo odio, es mas que es gong?:eek:
GongSonRyun
06-ene-2009, 21:54
Como dice bizarre moderen sus comentarios de "amigos" aunque sea broma o sean amigos y ustedes digan que no nos importa, no quisiera que en el unico post que alguien se animo a decir lo que piensa de mi positivamente lo cancelen porque asuka le tire a alex de gay por envidiar su forma de amigo, logicamente como dice newton " a toda accion hay una reaccion" xD
BIZARRE
06-ene-2009, 22:05
no quisiera que en el unico post que alguien se animo a decir lo que piensa de mi positivamente
eaea la Sentida :rolleyes: el gongo es nice no se por que le tiran tanto o sera desde que entra al foro es mejor persona :D no tengo mucho de tratarlo pero es chido.... o sera que..... no es gong.... es un alien buena gente el que conosco (sin ofender dark ^^ por eso de aser a gongo de tu especie:p)
o_bIGbosS_O
06-ene-2009, 22:15
gracias al gong y sus anuncios se promueven mas juegos como ladder y subira de nivel, calidad y status el server por su proyecto anti delay y ayudar a subir de lvl alos gamers
realmente gracias Gon por apoyar al server por poner nuevos proyectos por apoyar a noobs como yo XD lol mis felicitaciones espero q sigas en este proyecto q va en grande... apoya al LADER
GON Y YA
ODIALO MAS
GRANDE A QUN Q TE DUELA
Bueno la verdad estuvo muy bueno lo que organiso Gong
pero creo q le falto algo de tiempo porque fue creo q en menos de 1 semana que avisaron y se iso el torneo fue como un torneo expres xD
pero eso es lo de menos
El punto es que esta bien organisar otras cosas porque aveces uno se aburre en el servidor y para poder participar en 1 torneo e incrementar tu lvl tienes q esperar 1 año
Bueno y c acepto q Gracias a Gong e aumentado mi nivel xq cuando estaba con los VeX era un asco xD
Es por eso que le tengo mucho respeto y es un gran amigo :D
y con alex tambien es mi amigo solo q aveces se le voltea :S jajajajaja ntc
eaeaea el barni es fan from hell del gong :eek:
pero insisto quien es gong?:eek:
Jajaja como le haces gong??? creo que más mañoso ni el diablo eh xD
PD. recuerda que ya no eres "GONG", eres "GIND" xD si no me creen preguntenle al ryuk
Jajaja como le haces gong??? creo que más mañoso ni el diablo eh xD
PD. recuerda que ya no eres "GONG", eres "GIND" xD si no me creen preguntenle al ryuk
"GIND"???? :confused: y eso xq? tratas d esconder quien eres en verdad? a ver si asi t dejan en paz un rato :D??
vBulletin®, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.