PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades ganadores del torneo

GongSonRyun
05-ene-2009, 17:51
http://photos1.hi5.com/0069/185/488/YZpYKB185488-02.jpg

Durante el torneo pude notar que muchos usuarios estaban interesados y muy nerviosos por el torneo, tanto asi que las 20 lineas de mensajes de la primer vista del canal donde aparecen todos los mensajes no me daba abasto nisiquiera por un par de minutos, eso me hizo sentirme especial, y feliz ya que muchos estaba interesados en todo esto.

Aunque fue demasiada la presion y las tareas para realizar para este evento, todo valio la pena ya que todos los juegos estuvieron excelentes, en especial de cuartos de final en adelante.

Primero que nada quiero felicitar a nuestros 4 finalistas, Boreau , Mapro, ]-HDe_Leonidas y o_bIGboSs_O, e informarles que me da mucho orgullo tener gente asi en el servidor que tanto me gusta y apoyo , siempre participan en lo que pueden, le ponen ganas, y dado a este torneo se nota y que son de lo mejor que tenemos en este servidor.

Sin duda alguna nuestro campeon o_bIGboSs_O es el orgullo de su mismo clan CDH(Cubitos de hielo) la final contra leonidas fue un juego genial de mucho suspenso e interes, por ciertos momentos pense en 2 games que leonidas ganaria, pero gracias al nivel de ambos competidores se desarrollo un juego interesante y se demostro que aunque estes muy hundido NADA en este mundo esta perdido y siempre habra una solucion ¡Felicidades campeon!.

Tambien no olvidemos al subcampeon leonidas, que al dar unos excelentes juegos, represento a su clan HDe(heroes de elite), como todo chieftain llego ala final y estuvo apunto de ganar, sin lugar a dudas es un lider del cual ¡sus miembros pueden estar orgullosos!, felicidades leonidas.

Pero mapro no se quedo muy atras, es un excelente jugador, aunque nuevo en el servidor se entrego totalmente al torneo tanto asi que le gano 1 game al campeon y no le puso nada facil los demas, gente como mapro es la que un servidor tan bonito y respetado necesita, en su game contra boreau por el tercer lugar se desenvolvio una batalla epica entre 2 personas que no querian perder, ¡felicidades mapro!.

Y para finalizar, nuestro operador de Bnet dedicado y trabajador, el mismisimo Boreau, aparte de ser dedicado y trabajador, ha demostrado destacando en el torneo que no solamente es bueno para trabajar, si no tambien para jugar, distraerce un buen rato y ¡dar un buen ejemplo a toda esta comunidad de juegos! felicidades boreau.!!

RemyXZero
05-ene-2009, 18:39
Que orgullosos ni que nada a Leonidas le espera el latigo y unos chupos hoy por no ganar:mad::mad::mad::D

BIZARRE
05-ene-2009, 19:35
Que orgullosos ni que nada a Leonidas le espera el latigo y unos chupos hoy por no ganar:mad::mad::mad::D

Chale jajajaja latigos :p que es chupos ¿:confused:?

GongSonRyun
05-ene-2009, 20:11
Chale jajajaja latigos :p que es chupos ¿:confused:?

lool no se yo me imagino por el contexto de que son chipotes LOL

asuka
05-ene-2009, 20:32
no pz muchas felicidades a los ganadores a ver q diaa me enseñan a jugar ladder :D

RemyXZero
05-ene-2009, 21:04
Significa que va tener que alzar el jabon con todos los del clan desnudos alrededor suyo :D

Atte: Clan HDe :)

BIZARRE
05-ene-2009, 21:08
Significa que va tener que alzar el jabon con todos los del clan desnudos alrededor suyo :D

Atte: Clan HDe :)

jajajaj ya lo vi
:mad:
:eek:
>.<
:(
:o
:)
:rolleyes:
:p
;)
:D
:cool:
jajaja

Pura broma leo ^^ ntc we.... xD pero se manchan contigo jejeje

aLeExX
05-ene-2009, 21:15
psss felicidaz inche bigg
qn pensaria que ganarias
ojala sigas ganando mas torneos
y pss tmb felicidades
al organisador (gong)
y a los que le apoyaron
muy buen torneo aunke no participe
por llegar tarde :/
ya sera para la otra suertee;)

Zeth
05-ene-2009, 21:30
Nice el torneo, muy bien pero no hubieran cambiado las reglas de la calificacion al ultimo momento -.- eso stuvo mal... se me ocurrio que para un proximo torneo pongan una tabla desde el principo asi como tipo la q usan en Dragon Ball Z :D asi no habria problemas. No se que les paresca asi nadie se qieja de que acomodaron los equipos o algo por el estilo y ¬¬ inche leonidas hubieras ganado asi no sentiria feo a ver perdido contra ti jajaja pss ni pex y felicidades Big el proximo torneo espero jugar contra ti :)

ray_x
06-ene-2009, 14:33
ne no mams...sigo chiviado porq ue no me esperaron para inscribirme en el torneo...sigo pensando que lo hubiera ganado ^^ xDDDDDDDDDD!!...

ya ni px....ahora esperare el prox torneo ea ea.......pero que sea de 2v2 o 3v3 haber como se pone xD

T1zoc
06-ene-2009, 14:54
deberian de aver dado un premio al que tubo la partida mas rapida
xD como al ryuk que le metieon el pie en 6 min
y 2 veces :eek:
por el mismo wei :eek:

Zeth
06-ene-2009, 15:13
Lol 6 min no mms eso no se puede xD lo mataron con whisps?

asuka
06-ene-2009, 15:16
jajaja con wisp xD

puede q tal vez era un army d puro wisp y el arbol :D

ray_x
06-ene-2009, 15:18
jajaja no mams 6 min che ryuk.....xDDDDDD...de seguro fueron las creeps del boske...se aliaron con el enemigo :cool:..xDD

Zeth
06-ene-2009, 15:29
jajaja no mams 6 min che ryuk.....xDDDDDD...de seguro fueron las creeps del boske...se aliaron con el enemigo :cool:..xDD

jajaja lo mas seguro es que el haya hackeado el mapa y se empezo a atacar el mismo hasta morir

PaPI
06-ene-2009, 18:48
Pues Nimod Solo Me Resta Desir Que Para La Otra Llevo Catapultas xD
Ni Modo Felicidades Boss.

Para El Proximo Entreno Con Mas Tiempo Espero Q Entren Mas Weyes Para Que Se Ponga Mas Interesante GG.

Att:Clan HDe :)

ClanImperial
06-ene-2009, 19:54
:ppenaaaaa soy el peor jugador del torneo jajajajaj pero no me awevo

o_bIGbosS_O
06-ene-2009, 22:04
Bueno ante todo Gracias por los q escribiste Gon sinceramente gracias a todos los q creyeron en mi(nadien creia) realmente fue un camino muy dificil a un q al pricncipio gane por de faul(alex le dio miedo xD :D no es cierto) TODOS OSEA TODOS LOS GAMES ME COSTARON no hubo rival facil (bueno el t1zocas lol no es cierto ) Asi q a todos mis rivales les dijo q jugaron muy bien me hicieron pensar mucho ya tenia q no sentia esta adrenalina por el lader me di cuenta q por q no hacer el lader algo importante en este server por q hay muy buenos jugadore siguiendo con el tema

MIS FELICITACIONES A LOS FINALISTAS A TODOS, Leo fue un gran juego la neta ya la sentia xD
GON gracias por hacer esto posible gracias por haberme hecho sentir lo q realmente me metio en este vicio de war Lader mis felicitaciones la neta eres un buen amigo y un buen adm a un q algunos digan q no, sinceramente GRACIAS me da mucho gusto haber representado al clan CDH mas q nada poner el nombre de bigboss y clan CDH en lo mas alto donde tiene q estar donde va seguir estando.

Asi q mis fecitaciones a un adm Gon q creo este torneo espero q todos tengan su revancha ahi los veo en el proximo torneo y no crean q me voy a dejar
PD bore tambien gracias
PD2 horus pa q no digas Roshi
PD3 chon tu tambien ers parte de esto
Pd4 tizocas O=
PD5 y los demas q me faltan
IM CHAMPION CCC CLAN CDH WOW HECHO EN GON

o_bIGbosS_O
06-ene-2009, 22:16
DOY CLASES DE LADER o= =O omg EA EA la q se le subio los humos

BIZARRE
06-ene-2009, 22:28
DOY CLASES DE LADER o= =O omg EA EA la q se le subio los humos

jajajaj ^^ na pero luego estaria bien un freeall los 4 finalistas :cool: yo apoyo mi idea de 1 todos contra todos empezando con un focus a boreau jajaj ntc bore

boreau
07-ene-2009, 01:42
felicito a los 3 primeros, a todos los que se inscribieron y a los que jugaron, este tipo de torneos es seguro seguira en Gamenet. Bien jugado no solo por parte de bigboss sino tambien de papi, que demostro tener mucho nivel en especial a la hora del rush, no me olviden al buen mapro q no por gusto llego hasta esta posicion y ps la corono de maravillas al ganar sus juegos por el tercer lugar. El game free for all ps estaria muy bonito y sera de que los otros 3 digan que si(nada de focus a bore, osh que es eso bizarre). pronto se daran a conocer las estadisticas esten pendientes.

xZ3R0x
07-ene-2009, 14:07
c_C

Estuvo muy bueno el torneo

Espero que organisen otros porque el servidor aburre en momentos cuando no hay nada y solo dota

Esperemos que se les ocurran otras grandes ideas a nuestros admins :D

y tambien otra idea para disminuir los kiters porque la verdad es un verdadero problema :S

sale y suerte a todos

Horus
07-ene-2009, 15:18
Bien hecho Bigboss, felicidades por ser el campeón de Gamenet. Aunque debiste haber puesto "roshi" en lugar de Horus CCC xD y también felicitemos a los demás finalistas, Leonidas y mapro (el bore no por que fue 4o jajaja no es cierto como crees xD). Esperemos que para el próximo torneo gane el Horus jejeje. Felicez juegos para todos ¡¡¡

roman2388
11-ene-2009, 19:05
Felicidades!!! Por los CDH, pero haber si tambien eres pro en dota y no nadamas en lader big, jajaja, ntc, eta bien, haber si hacen otro donde si entre

kizerxxx
25-ene-2009, 22:25
Del asko el ryuk hacker weno ami no me fue tan mal dure como 30 oras y tenai como 6 bases escondidas y no me podian ganar hahahhaha

pd: bore ni dota ni aldder go gunbound

kizerxxx
25-ene-2009, 22:25
30 min lol -.-