PDA

Ver la Versión Completa : [Rotund’jere] Necrolyte

kletus
12-ene-2008, 16:45
http://img99.imageshack.us/img99/7991/btnghostofkelthuzadjm1.gif (http://imageshack.us)

Rotund’jere, Necrolyte

Esta es mi primera guia espero que les guste es sobre uno de mis heroes favoritos, muy balanceado y excelente support heroe
- SKILL BUILD -

Skils
1. Death Pulse
2. Stats
3. Death Pulse
4. Stats
5. Death Pulse
6. Reaper's Scythe
7. Death Pulse
8. Stats
9. Stats
10. Stats
11. Reaper's Scythe
12. Stats
13. Stats
14. Diffusion Aura
15. Diffusion Aura
16. Reaper's Scythe
17. Diffusion Aura
18. Diffusion Aura
19. Stats
20. Stats
21. Stats
22-25. Sadist

Primero se maximiza el death pulse ya que es tu nuker y healer asi que te da un poco de agresividad para mandar a curar primero a tu oponente de linea.
Me salto sadist por que realmente solo sirve si eres un pro last hitting, ya que aunque con el death pulse mastas a 1-2 creeps el mana recupera no es suficiente para estar spameando el death pulse por la falta de mana, por los stats te da más vida y más mana para poder usarlo para curarte o hacer daño a algun despistado que pase la linea de los creeps. Se toma cada vez que se puede el ult ya que da un stun el cual a niveles bajos te da un poco mas de probabilidades de sobrevivir a un gank o darte un kill temprano de algun heroe con poca vida.
Diffusion aura se toma a mitad del juego ya que al principio de juego no nos ayuda mucho por la falta de ataque base de los heroes asi que la mejor opcion de ponerla es al medio juego.

- ITEM BUILD -

Items
Aqui hay les dejo varios items bastantes buenos para necrolyte los rojos son los items principales
- 2 bracers
- Shivan Guard/Mekansm
- Boots
- Boots of travels
- Heart of Tarrasque/Assault Cuirass

-Dagger of escape (Gracias vRain :))
- Butterfly
- Guinsoo's scythe of vyse
- Skadi
- Radiance
- Necronomicon

Explicacioón: los 2 bracers son para darte mas vida y mas mana, no hay por que no usarlos o por lo menos 1 pero 2 te ayuda a quedarmte mas tiempo en tu carril, aqui viene la parte dificil de los items de estos 2 yo prefiero la shivan ya que es un poco mas agresivo, ademas de que te da lo que necesitas regeneraricon de mana, mana y un aura de frost que funciona bien con tu aura que baja su daño y que te da mucho dinero con el combo frost/pulse, pero la parte mala es poder juntar los 2700 de mystic staff, ya que tienes que hacer mucho last hitting y quedarte mucho tiempo en tu carril lo que significa que en algun punto te quedaras sin mana, aunque es facil con un gallina que te lleve unas pociones de mana de vez en cuanto, pero en realidad no puedes juntar los 2700 el mekansm tambien te da armadura y un heal que puede ser la diferencia en las "team fights" esto tambien depende del resto de tu equipo el caso es no tener 2 mekansm o 2 shivan guards los 2 son muy buenos, Si es em aprovecha y ve por el shivan es divertido jugarlo.
Los demas items pues se los explico más rapido, botas pues casi todos los heroes compran ya que este es un poco lento y las Boots of travels son mejores que las treads ya que te da mas velocidad y teleport para pushear o conseguir mas dinero.
Aqui tmb les puse 2 item lo ideal es que puedan tener los 2 ,el corazon te da mas hitpoints y regeneracion, assault cuiras te da mas armadura, velocidad de ataque pero lo mejor es el debuff de armadura contra los enemigos, convinado con tu aura eres un heroe dificil de matar (nota no eres el tanque, recuerda eres un heroe de int), si estas farmeando bien consigue el otro item de esa linea.

Los demas items puedes conseguirlos despues butterfly te da 30% de evasion asi que eres un poco mas dificil de matar por heroes que peguen fuerte, radiance para aumentar tus dps, guinsoo te da un disiable y +daño (nota puedes cambiar el shivan por mek-guinsoo), necronomicon es un buen item te da fuerza e int y los 2 summons son muy buenos por las auras ademas del truht sight.

Items que no debes comprar
+Daño
por ejemplo desolator, maelstron
Tu no eres un mago de batalla eres un heroe de soporte ayudas mas a tu equipo curando, usando tu ultima que hacer mas daño
Dagon
Algunos dirian que es una buena opcion de combo pero esta solo funciona en el principo del juego y gastas dinero que podrias usar para ayudar a tu equipo mas eficazmente como el mekansm o el shivan guards

- ESTRATEGIA -

Bueno en los primeros niveles pues es solo hacer last hitting (dar el ultimo golpe a los creeps para quedarte el dinero) y deny para que puedes farmear mas facilmente, recuerda guardar tu mana, usalo si un enemigo se pasa de la linea de creeps y pegale, no lo uses cada vez que lo tengas, recuerda guarda tu mana lo necesitas para estar mas tiempo en tu carril, usa tu ultima ya sea para terminar un heroe con poca vida o como stun este heroe es muy versatil. Asi que lo que tienes que hacer al principio del juego es juntar dinero ya que eres un heroe que necesita items.

En el juego medio pues ya con algun item de regeneracion de mana y armadura ya puedes usar mas seguido tu pulse para conseguir dinero, si tienes la shivan usala cuando vienen las ondas de creeps y luego el pulso eso te da la mayoria de los creeps. En este momento empiezan las team fights asi que tu rol es curar, curar y matar a los tanques rapido o a los que se logren escapar con poca vida.

Ya a finales del juego ya eres un hereo dificil de matar asi que es curar y pegar como en el juego medio asi que es estar en las peleas curando y ques tus auras ayuden y perjudiquen a tus enemigos y tu ultima es bastate fuerte para matar rapidamente a un heroe y dejarlos en desventaja.

- ALIADOS Y ENEMIGOS -

Aliados pues los nukers son buenos ya que el objetivo es deja a un heroe con menos de la mitad de la vida para que tu lo limpies con tu ultima, la mejor parece es terror blade ya que con sunder-reaper's es un kill seguro.

Enemigos tiene pocos por ser un heroe balanceado, pugna es uno de ellos por su ward te bajas mas de lo que curas ademas de ser mas rapido que tu sus spells te matan facilmente, el otro es pudge con su resistencia magica y su gran vida es muy dificil de matar en el incio-medio juego al final es mas facil de tratar.

- FIN -

p.d aun no esta terminada, luego les pongo imagenes y reaplays espero que les guste, comentarios bienvenidos

vRain
12-ene-2008, 22:13
Haber, pongo estos puntos haber si me puedes corregir....

- HoT/Cuirass?? tu lo dices, no eres cazador/tanque eres soporte, Scepter/Mekans/Shivan/BoT/Guinsoo/Dagger...

- BoT sobre Necronomicon, Scepter sobre HoT, Dagger y Guinsoo sobre Butterfly/Skadi, Shivan sobre Cuirass (mas reduccion de daño?)

- despues de tener Scepter/BoT es facil y mas barato conseguir los otros items.... Scepter hace mas facil matar con tu Ultima y mas si tienes algun aliado con stun...

en el DotA si no se practica el LastHit/Deny pues no puedes progresar mucho, de nivel TDA en adelante es dificil ganar sin usarlo... esta muy bien lo de Stats sobre Sadist por que al momento de tener Scepter/Guinsoo se vuelve un poco innecesario por el aumento de MP Regen... ademas no vas a spammear DP de nivel 1 o 2 v_v!!

kletus
12-ene-2008, 22:50
No soy muy fan del scepter, ya que solo sacas provecho contra enemigos de 4000 de vida y pues la verdad solo haces 200-300 daño (tomando en cuenta que tu daño esta alrededor de los 150 ya con resistencias) y pues no se me hace pagar 6000g por 200-300 de daño, mejor vete por la skadi es 800g mas caro te da mas o menos la misma vida asi que opino que skadi > scepter
Aqui te dejo una tabla que encontre ya viene con las resistencias del 25% el nivel 4 es con el scepter.

http://img419.imageshack.us/img419/248/unbenanntnb0.jpg
http://forums.dota-allstars.com/index.php?showtopic=102855Guinsoo sobre butter y skadi no creo si consigues la shivan, esa te da bastante regeneracion de mana, solo recomiendo si tienes deficiencias de disables es buena opcion pero si tienes las 2 se desperdicia la regeneracion de mana, cierto la dagger no la inclui ya que no tiene mecanismo de escape pero con el HoT, el shivan y tu pulse eres dificil de matar, aunque si deplano no puedes ir por la dagger es buena opcion.

El Hot es el item que te da mas vida efectiva el cual te mantiene mas tiempo en las team fighting que es el objetivo, el cuirass pues te da mas armor y el debuff claro hay que remarcar que no tienes prioridad del cuirass pero si ninguno de tu equipo va por ella es muy buena en el necrolyte.

Y pues la verdad el necrolyte es un hereo muy versatil puedes ir por un item u otro depende de que necesite tu equipo...
p.d Gracias por sus comentarios espero que le sirvan :D criticas bienvendas

vRain
13-ene-2008, 00:04
lo digo basado en costos/efectividad, Scepter es mas caro, pero lo aprovechas a full, igual guinsoo a diferencia de butterfly a un menor costo, skadi es un lujo en cualquier game pero nunca necesario.... pero pues depende tambien del estilo de juego, de hecho tu build se me hace mas de Main por que para conseguirlo tienes que matar muy seguido, solo haz la suma de tu build.....

si enfrentas permabash HoT no te va a ayudar en nada, la daga te salva de casi cualquier situacion a menos de que sea un gank extremo pero ahi ni 2 HoT te ayudarian :D

PD: muy buena info sobre el scepter, tenia esa duda pero no sabes cuantos se me han escapado con 100 o menos hp >_>"

kletus
13-ene-2008, 00:44
Claro este build brilla en los em, pero una vez teniendo shivan, juntas las BoT rapido y con ese puedes hacerte un HoT, Guinsoo o lo que quieras en un tiempo relativamente corto, ademas es una guia yo nunca he hecho mas de Bot,Shivan,Hot y claro la dagger es opcional pero solo cuando de plano no puedes escapar corriendo recuerda que el shivan alenta, ademas es mejor que te persigan y los pulses les vayan pegando es divertido hacer kills asi :D, pero si de plano no la dagger es lo mas viable deja edito el post original... y pues el scepter es de gusto a mi la verdad prefiero ir por la skadi siento que ayuda mas al equipo por el slow, pero tambien depende del juego y de tu estilo...

Bake
13-ene-2008, 12:07
A mi me gusta hacerlo de ataque, con hot de preferencia.
Y suelo ir primero por eul's... yo si hago aghnims scepter, pero lo dejo hasta el final (si el juego llega a eso). La diferencia de daño no es mucha pero el hp y mana lo valen maso.

El daño del necro y su resistencia en batallas junto con diffusion aura es lo q me insta a hacerlo d combate.

kletus
13-ene-2008, 12:26
A mi me gusta hacerlo de ataque, con hot de preferencia.
Y suelo ir primero por eul's... yo si hago aghnims scepter, pero lo dejo hasta el final (si el juego llega a eso). La diferencia de daño no es mucha pero el hp y mana lo valen maso.

Si el eul's es bastante bueno en el necro, ya que le da la regeneracion de mana que necesita, pero si la haces primero y luego la shivan pues desperdicias regeneracion de mana, este heroe necesita un item de armadura ya que cuenta con muy poco para sacar mayor ventaja de su aura y su fuerza, asi que si vas por este el mekansm seria lo indicado, pero si juntas dinero suficientemente rapido o se dan uno que otro kill intenta la shivan es un item bastante bueno, te da regeneracion,armadura, un slow y un aura que sirve bien con la diffusion.

El daño del necro y su resistencia en batallas junto con diffusion aura es lo q me insta a hacerlo d combate.
Claro es lo bueno de este heroe que tanto puede ser agresivo como puro support o hasta ganker con cambiar unos items

Tezcat
15-ene-2008, 08:32
No estaria de mas agregar la descripcion de los skills.
Enemigos, pues nukers. Ya que el death pulse te salva de los DD. Siendo mas especifico pondria al ursa warrior tiene un combo del que casi nadie se escapa(peor si es un team gank).

Vrain, tienes razon el lasthit/deny es fundamental para progresar en el dota. Aunque en partidas mas serias los stats ayudan mas que el sadist.

em es para noobs - -

kletus
15-ene-2008, 11:55
No estaria de mas agregar la descripcion de los skills.Si luego los pongo ahorita estoy en examenes :(

Enemigos, pues nukers. Ya que el death pulse te salva de los DD. Siendo mas especifico pondria al ursa warrior tiene un combo del que casi nadie se escapaPues un ursa muy muy equipado si pero con uno que otro item, puedes aguantar su slow y golpes minimo para un pulse y stun y tratar de escapar

em es para noobs - -Sip lamentablemente casi no puedo jugar es por lo cual nunca he jugado un -lm casi todos mis juegos son pubs -ar y uno que otro -em

vRain
15-ene-2008, 14:51
Pues un ursa muy muy equipado si pero con uno que otro item, puedes aguantar su stun y golpes minimo para un pulse y stun y tratar de escapar...

Si mal no recuerdo no es stun es un slow y pues depende, si es al pricipio es muy probable que sobrevivas a menos de que se un gank y si es en mid-late probablemente tengas dagger o segun tu build mekans/hot/cuirass cualquiera de los 3 con el aura te puede ayudar....