PDA

Ver la Versión Completa : Gracias DarkAlien

boreau
27-dic-2008, 12:06
Ps aqui agradeciendote todo el esfuerzo q haz hecho en estos dias para q tengamos un mejor foro, estan bien chidas las opciones de album y de amigos, ademas de mencionar q todas las nuevas propuestas nos mantendran mas ocupados en el foro, Gracias DarkAlien:D

asuka
27-dic-2008, 13:09
me agrada q no solo se hable d DotA en el foro... no tengo nada en contra aclaro me encanta el DotA aun q no soy muy bueno xD soy medio newbee pero en fin n_n

es agradable ver q se traten temas d interes gral. y q podamos discutir entre todos... aunq lastima q muchos temas se conviertan en lavaderos... y no dire nombres para no agredir a nadie en particular... pero creo q si quieren decir algo sobre alguna persona se deberian limitar a crear un tema exclusivo o bien mandense mp y no estar provocando a las personas en otros temas q nada q ver...

BUENO LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO Y Q EL 2009 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS

SEE YA!! .... I'LL BE BACK :cool:

BIZARRE
28-dic-2008, 23:05
= Que el buen borreguuu a sorry boreu :D gracias dark a este espacio que me a ahorrado tiempo de busqueda de programas y cosas interesantes actividades imagenes videos graciosos o reflecion y una infinidad de cosas que tratamos en los temas de aqui gracias por el server que nos das para jugar.
Lo mejor del mundo para ti y tu familia y a todos los que apoyan y colaboran con los temas graxxx neto feliz año y que el otro se la pasen al 100 todos....desde panindicuaro arriba el maraton guadalupe reyez
:eek::cool::D:confused::):rolleyes::o:p

Gracias dark alien te la rifas y que todos tus propocitos de año se cumplan.

Que barbero verdad :D jajaj nada que ver :cool:

Zeth
29-dic-2008, 11:18
Si la vdd es q el foro a mi tmb me a sacado de muchos problemas y gracias a la ayuda de muchos jeje y gracias a skarnalito por el torneo donde saca mi iconito :D