PDA

Ver la Versión Completa : 2012 El Fin del Mundo.

jgallardoh
26-nov-2008, 13:30
2012
http://i157.photobucket.com/albums/t64/Coyoteesharptongue/more%20pictures/earth_explode.jpg

Titulo: 2012
Genero: Ciencia Ficcion
Pais: USA
Director: Ronald Emmerich
Reparto:Amanda Peet (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Amanda Peet), Chiwetel Ejiofor (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Chiwetel Ejiofor), Danny Glover (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Danny Glover), John Cusack (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=John Cusack), Oliver Platt (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Oliver Platt) y Thandie Newton (http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Thandie Newton)
Estreno: 2009 aun por confirmar

SINOPSIS:
El mundo se acabará en el 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta.

OPINION:
Personalmente encuentro fascinante el tema del fin del mundo, la pelicula de "el dia despues de mañana" me parecio de lujo, tristemente la trama estuvo pesima al final se cayó muy feo, espero que en esta nueva historia, realmente nos dejen un mensaje Sólido para que entendamos que nuestro pobre planeta no aguantara mucho.

TRAILER
5VXa82AuwHU

Aunque nada que ver con la pelicula, les dejo este Musical que me gusto bastante.
11iCmzGnOI8

Saludos.

GongSonRyun
28-nov-2008, 01:50
No mames llevan como 20 avisos de que se va a acabar el mundo y ninguno ha sucedido esa pelicula la vi ya hace como 2 años me parece o menos no se pero ya tiene rato.. esta interesante y mas cuando dicen que le perdonarian la deuda a mexico si dejaban pasar a todos los gringos :D

Esa imagen se puede hacer en photoshop igualmente quien la hizo ha de ser bastante bueno

El tema resulta interesante pero enrealidad si eso fuera verdad no le hayaria nada interesante saber cuando me voy a morir :PP igualmente eso de que se acabara el mundo lo han dicho varias veces y nisiquiera ha pasado el 1% de lo que pronostican

Tezcat
28-nov-2008, 12:33
Chale, y yo que estaba guardando provisiones para la inminente plaga zombie, maldito Gong hasta ahora yo pensaba que todo lo que pasa en las peliculas en algun momento va a suceder, acabaste con mis ilusiones s: (just kidding)

No pues la neta las profecias piteras sobre la resurreccion de mahoma, el regreso de Cristo en forma de fichas y el fin del mundo nada mas sirven para hacer peliculas palomeras(a ver si la consigo pirata (: )

VIOLADOR
29-nov-2008, 23:04
ЯążΛֶ ؤΔmέnЭŧ

¿Fascinante el tema sobre el fin del mundo?, pues si,... ¿qué la trama de las películas al respecto se caen feo al final y la riegan?,... un tanto rara la conclusión, pues que se puede esperar de una película, a tal caso mejor un documental de national o discovery, ya que son muy pocas las películas que tienen un profundo mensaje y catillera. ¿Qué no ha ocurrido ni el 1% de lo que se dice?,... jajaja!!!,... a ver esperame ... jajaja!!! ... obvio no, pero eso no quiere decir que no vaya a suceder si seguimos igual, además lo que pronostican no es para que suceda al día siguiente y de un rato para el otro; si ha habido desastres tanto ecologicos como de mortalidad recientemente debido a desastres naturales: vamos son indicios de lo que en verdad sería algo critico de extinsión.

El tomar tan a la ligera, cosas de la historia que se puedan repetir de manera semejante y esto del fin del mundo, es tanto como lo que se dice de "hasta que aparece muerto el niño se tapa el hoyo"... a nosotros no nos toca, pero a las futuras generaciones,... esperando que no digan "como putas al darse cuenta del hoyo no lo hayan tapado y peor aún, teniendo la chingada opotunidad de además de modificar todo el suelo y subsuelo de tal manera que fuera casi improbable que se formara otro puto hoyo en el suelo, no lo hayan hecho ... no me la remamen :mad:" ... :( ...

Ahora bien, una cosa es la extinsión de la raza humana y otra la del planeta Tierra, en donde ésta última implica la primera. La segunda esa si está garantizada cuando nuestra estrella el Sol, se convierta poco a poco en una gigante roja, pero bueno eso aún le cuelga. La primera, pues si que es impredecible, bien puede una enfermedad acabar con todo lo vivo (plantas, animales (humanos jojojo!!!)), como lo puede hacer un desastre natural, una guerra nuclear, entre otras cosas y eso aunado, a que tan rápido la raza humana descubra como viajar en el espacio distancias increíblemente grandes en poco tiempo y el de habitar un nuevo planeta, antes de que éste, el de la Tierra sea inhabitable ... ... ... vaya que la van a tener dura nuestros tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara nietos ... :confused: ...

Y Ahor@ Tú ... ¿Qué @#√!*2 sab∑s?
continúa ...
HASTA DONDE QUIERES LLEGAR ESTA VEZ?

... TODO LO MEJOR ...

... SALUDOS ...

jgallardoh
30-nov-2008, 13:38
Puntualizare...

1.- No todas las Peliculas con mensaje se caen, algunos ejemplos: DESPERTARES, LOS OTROS, EL 6o SENTIDO, TITANIC, YO SOY SAM, etc...

2.- Ciertamente como dice el Violador, Recientemente se han visto mas Incendios, Tsunamis, Casos a mares de Cancer de piel, etc, sin contar con las recientes "plagas" que en un tiempo nos hicieron temblar, La Gripe Aviar, el Ebola, La Vaca loca, se imaginan si nuestras armas biologicas extinguieran a los Animales y plantas, nuestro Fin seria garantizado.

3.- El Año del 2012 es un año en el cual muchas fuentes estan de acuerdo, recientemente se pusieron deacuerdo en que sera el 21 de Diciembre, por lo que en muchas cosas coinciden, el choque electromagnetico debido a una Mega erupcion Solar, El fin del Calendario Maya, y aunque un poco fantastico, el asesinato de Benedicto XVI.

4.- Personalmente siento una angustia sobre esta situación, y en absoluto soy paranoico, pero me he dado cuenta que las nuevas generaciones carecen de valores morales y ni hablemos de Ambientales, para los que digan que no es verdad, les pregunto: ¿has tirado basura en la calle?, ¿Cedes el paso al peaton en el auto?, ¿Ayudas a alguien que esta siendo asaltado?, ¿denuncias al vecino que vende drogas?.

Ahi se los dejo de reflexion.

Saludos.

DarkAlieN
01-dic-2008, 12:59
Lo que he leido sobre el 21 de Diciembre del 2012 no necesariamente se refiere a la extincion del ser humano o al fin de la tierra.
Se refiere mas a un cambio global de consecuencias inesperadas. Algo puede suceder que cambie completamente nuestra forma de pensar, actuar, relacionarnos con los demas y nuestra actitud con el planeta mismo.
Es mas como un despertar interno que nos haga ver mas alla del consumismo y egoismo actual.

Un maestro me comento hace poco que la tecnologia y forma de vida actual van a desaparecer dando paso a un nuevo elemento de energia infinita que cambiara nuestra forma de explotar los recursos naturales del planeta y al contrario a repararlo para disfrutar de su abundancia.
Claro en mi razonamiento entiendo que esto actualmente no puede pasar dado a la dependencia actual de los gobiernos del petroleo y a su cesante explotacion. Si el cambio se llegara a dar tendria que pasar algo realmente poderoso y grande para eliminar ese pensamiento y dependencia y asi iniciarnos en el nuevo camino. Lo dejamos en suspenso entonces...

Yo personalmente espero esas fechas pronosticadas con emocion y entusiasmo para saber que rumbo puede tomar mi experiencia de vida. Seguire rodeado de computadoras y microcircuitos o evolucionara a una nueva etapa.

Queria dejar mi comentario.
Saludos

Tezcat
02-dic-2008, 20:35
... las nuevas generaciones carecen de valores morales y ni hablemos de Ambientales...

Para reflexionar. Aunque ¿existian antes los valores ambientales? vamos el desgaste del mundo es algo de lo que apenas nos estamos dando cuenta, antes se talaba un bosque sin miramentos - -! Y de los valores morales, bue ¿tan bueno valores morales teniamos? vamos las mujeres apenas pudieron votar en el siglo pasado y eso es nada mas de dientes para fuera que el machismo aun persiste. Las generaciones de antes tenian mejores valores, si como no - -!

Un maestro me comento hace poco que la tecnologia y forma de vida actual van a desaparecer dando paso a un nuevo elemento de energia infinita que cambiara nuestra forma de explotar los recursos naturales del planeta y al contrario a repararlo para disfrutar de su abundancia.

Eso me gustaria verlo, en lo personal si eso llegara a suceder seria solo aplazar lo inevitable. Ese concepto de energia infinita suena sospechoso.

Podemos hacer muchas predicciones sobre lo que pasara en el 2012, yo les sugiero que sigan con sus vidas, si realmente algo pasara nadie sabra exactamente qué. Con excepcion de algunas regularidades astronomicas(de astronomia)

Zeth
03-dic-2008, 18:43
esa pelicula la vi ya hace como 2 años me parece o menos no se pero ya tiene rato.. esta interesante y mas cuando dicen que le perdonarian la deuda a mexico si dejaban pasar a todos los gringos :D
esa es la pelicula del Dia despues de mañana

mpoh
04-dic-2008, 12:21
lo unico que va a pasar en el anio 2012 es el cambio de la actual posicion astrologica de las estrellas... al allamada casa de acuario, no tiene nada qeu ver con el horoscopo, recuerden que los antiguos tenian conocimientos muy amplios de lo que astronomia se trata...vean las peliculas de zeitgeist... ahi informan con mucho detalle todo este rollo, y lean!

no va a pasar nada fuera de lo que esta pasando ahorita, y acerca de lo del fin del mundo, no pasara nada de aki a cientos tal vez miles de anios, pero si se sigue como andamos, puede traer consecuencias muy graves para nuestros decendientes, mas enfermedades, o al grado que la calidad de vida en lugar de mejorer, empeore..pero bueno, para mi cualquier afirmacion del fin del mundo en estas fechas ( de aki a 100 anios ) son ignorantes o extremistas pero bueno, cada quien. igual te puede atropellar un carro maniana o al rato y ni pepe..asi que... sigan viviendo y eduquense... gong, deja el dota y ponte a estudiar, por eso estas como estas...

mpoh
04-dic-2008, 13:02
http://www.zeitgeistmovie.com/

vean primero la de zeitgeist movie y luego la otra...

GongSonRyun
04-dic-2008, 14:39
Chale ahora si que no se que traiga este tipo contra mi awebo a sacarme en todos sus post como un idiota etc.... no quiero alegar con el me prendi en este post y el de los leavers pero pssss igual no quiero alegar con alguien tan bajo como el "Solo te bajas a su nivel" para tu informacion mpah nab yo termine de estudiar hace muchoooooooooo siempre termine los grados escolares etc. muy rapido (para no presumir porque me cae que saca otro post de mi) ademas sea yo o no sea culto es cosa que ati > N-O T-E I-M-P-O-R-T-A< mejor preocupate por ti mismo en vez de los demas que ni conoces mas que nada ese post fue para bromear y pasarla un rato pero con gente amargada como tu no se puede... mas aparte no me voy a poner de culto frente a todos ya que los video juegos no son para ver que tan culto eres si no para divertirte un rato....

Bueno ya todo lo que tuve que decir aqui esta... nos vemos disculpen las molestias e incomvenientes causados ya no vuelvo a alegar con esa persona que seguramente me saca como alguien tonto en cada uno de sus post por ciertas envidias o no se yo cada quien sus razones.

Enrealidad lo siento mucho pero no quiero dejar cosas inconclusas no he insultado de manera directa esto no volvera a suceder pero no queria que se quedara asi ya que no es el primer post donde veo q ue me critica etc. etc. bueno mil disculpas y nos vemos.

Saludos.

mpoh
04-dic-2008, 15:30
Chale ahora si que no se que traiga este tipo contra mi awebo a sacarme en todos sus post como un idiota etc.... no quiero alegar con el me prendi en este post y el de los leavers pero pssss igual no quiero alegar con alguien tan bajo como el "Solo te bajas a su nivel" para tu informacion mpah nab yo termine de estudiar hace muchoooooooooo siempre termine los grados escolares etc. muy rapido (para no presumir porque me cae que saca otro post de mi) ademas sea yo o no sea culto es cosa que ati > N-O T-E I-M-P-O-R-T-A< mejor preocupate por ti mismo en vez de los demas que ni conoces mas que nada ese post fue para bromear y pasarla un rato pero con gente amargada como tu no se puede... mas aparte no me voy a poner de culto frente a todos ya que los video juegos no son para ver que tan culto eres si no para divertirte un rato....

Bueno ya todo lo que tuve que decir aqui esta... nos vemos disculpen las molestias e incomvenientes causados ya no vuelvo a alegar con esa persona que seguramente me saca como alguien tonto en cada uno de sus post por ciertas envidias o no se yo cada quien sus razones.

Enrealidad lo siento mucho pero no quiero dejar cosas inconclusas no he insultado de manera directa esto no volvera a suceder pero no queria que se quedara asi ya que no es el primer post donde veo q ue me critica etc. etc. bueno mil disculpas y nos vemos.

Saludos.

a ver a ver a ver .........deja ver si entendi...tu si puedes decir a todos noob y jugar y agarrar cura,pero cuando es hacia ti te awitas?.....mmmmmmmmm con razon te dicen emo, siempre nos llevamos asi no se porque siempre lloras, aparte el post no era para ti, eso de ve a la escuela siempre te lo decia, y lo de leer y eso va para todos, cuando sacaron el post de francisco i madero tambien l odije, no es una forma de degradacion... es una forma de alentar a la poblacion EN GENERAL a que sigan sacando cosas asi para tener una mejor calidad de vida.... pero bueno por lo menos a ver si asi agarras la onda en vez de insultar a gente tambien tu que no conoces, entre amigos esta bien pero a veces te pasas en tus comentarios en el chat, un poco hipocrita no crees?... pero bueno al parecer le di donde le duele, yo tengo mi forma de ser, y soy asi de directo, siempre he dicho, si te caigo bien que padre si no chinga tu madre, asi de facil, nada mas te digo... EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, y el que se rie se lleva..pero bueno, nos salimos un poco del tema, sigan posteando de cosas interesantes...

GongSonRyun
04-dic-2008, 15:39
No seas grosera por respeto a tu servidor, darkalien y todos los que esten aqui porfavor no mientes madres ya que no tienen nada que ver... trata de hacerlo educadamente...

GongSonRyun

mpoh
04-dic-2008, 15:59
a perdon, es que estaba hablando en palabras que entendieras...

trikitraka
04-dic-2008, 16:13
lo unico que va a pasar en el anio 2012 es el cambio de la actual posicion astrologica de las estrellas... al allamada casa de acuario, no tiene nada qeu ver con el horoscopo, recuerden que los antiguos tenian conocimientos muy amplios de lo que astronomia se trata...vean las peliculas de zeitgeist... ahi informan con mucho detalle todo este rollo, y lean!

no va a pasar nada fuera de lo que esta pasando ahorita, y acerca de lo del fin del mundo, no pasara nada de aki a cientos tal vez miles de anios, pero si se sigue como andamos, puede traer consecuencias muy graves para nuestros decendientes, mas enfermedades, o al grado que la calidad de vida en lugar de mejorer, empeore..pero bueno, para mi cualquier afirmacion del fin del mundo en estas fechas ( de aki a 100 anios ) son ignorantes o extremistas pero bueno, cada quien. igual te puede atropellar un carro maniana o al rato y ni pepe..asi que... sigan viviendo y eduquense... gong, deja el dota y ponte a estudiar, por eso estas como estas...

1.- Bonito post, interesante, de verdad me agrada que en el foro se posteen cosas de interés general que no sean acerca del DotA.

Las que siguen van para mpoh:

2.- No habrá correción gramatical para este mensaje, tendría que postear como 300 líneas.

3.- En primer lugar, digamos...por decirlo de alguna forma...¿a quiénes te refieres con los antigüos? porque....mi abuelita está bastante grande y no sabe ni pío de astronomía.

4.- No confundas astrología con astronomía. La casa de acuario y WHATEVER es astrología, no astronomía. Una es puro culto la otra es ciencia. Una es Jaime Mausan Producciones y la otra son el telescopio Hubble y etc. Para ser astrólogo basta con leer el tarot y C_C (whatever) para estudiar astronomía primero necesitas estudiar Física. No hables de cosas que no le quedan a un ingeniero.

5.- ¿Miles de años? OMG y el trabajo del premio Nóbel de Química mexicano, que trabajó con gases invernaderos y el calentamiento global, y las repercusiones que este trabajo ha tenido, al grado de provocar que naciones como Suiza cambiaran al 98% sus recursos energéticos por formas renovables y más ecológicas....¡Supongo que exageran! Vamos....si va a pasar en ¡miles! de años no hay prisa....seguro están pero si bien locos.

6.- Y tú...¿Quién te crees para decirle ignorante a alguien? En primer lugar tú ignoras que el mundo "no se va a acabar" porque se acabe la especie humana. Y en este sentido, no se habla de "miles de años" sino de billones de años. Basta con ver el History Channel para tener una idea. No me vengas con que hay que educarse y dejar de ser ignorantes. Una señora que trabaja sembrando papas es tan culta como tú, yo o quien sea. Sabe cosas que ni tú ni yo sabemos. Y en ese sentido tú eres un ignorante al no conocer eso.

7.- En conclusión, 3 cosas. 1.- No te creas mucho por ser ingeniero, nadie, y menos un ingeniero, tiene derecho de decirle ignorante a otra persona, pues es falta de respeto y una idiotez, pues todos ignoramos algo. 2.- Deja de focusear a la gente en el foro por puras envidias. 3.- Aprende a jugar mejor, que para eso es este medio. (sarcasmo).

aah...y si no te parece...Get a life carnal!

Good Luck....Have Fun!

BIZARRE
04-dic-2008, 16:50
¬¬ moph creen un foro para discutir ya que no tienen nada que ver con los temas que se plantean y de favor lean las reglas sin ofender pero hay tabla http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?t=27 http://gamenet.com.mx/forum/showthread.php?t=756 (2 reglamentos diferentes) pero no se cuantas reglas te lleves con tus post no es por defender al gong no lo conozco pero tu lo agrediste al dar un comentario personal sobre gong no es permitido. Bueno solo comentaba no es para que lo tomes personal....:rolleyes:

Tezcat
04-dic-2008, 19:16
Bueno, conclusion para mi, las peliculas palomeras rifan. El mundo se va a terminar pero me gusta mas la teoria de la entropìa.(excusa para comentar lo siguiente)

gong, deja el dota y ponte a estudiar, por eso estas como estas...

Al parecer esta chalada empezo por esto, porque lo que comento el gong no tenia ninguna intencion de hacer ver como idiota a nadie. Quien sabe como se porte en el chat de gnet pero por las pocas palabras que he cruzado con el no puedo juzgar - -!(puro offtopic, chale)

Edit: ya vi donde empezaron a romperse las medias y jalarse los cabellos.

mpoh
07-dic-2008, 14:30
supongo que no vieron el post donde inicio todo esto, creen que inicio porque le dije al gong que fuera a la escuela, vean el otro donde postearon lo de la banlist, dicen que yo lo estoy atacando?, el hecho de postear una ban list donde los motivos eran, Es un @#%^!@# noob, idiota, etc. con el nombre del nick arriba... -_-v..eso no es atacar?. pero bueno, no discutire mas porque no quiero meterle mas candil al asunto, lo unico que va a pasar es que seguiran los posts fuera de tema de los groupies del gong.
triki, la neta que mentalidad tan cerrada tienes, ahi revisando todo, pero bueno, no te voy a contestar nada de lo que pusiste, pero nada mas deberias investigar un poquito, y te puedes dar cuenta, que las constelaciones ,incluyendo a las de acuario, etc,etc estan consideradas en la astronomia, y si se la diferencia, entre las dos, una es una ciencia y la otra bueno, es otro asunto, pero las dos incluyen esas constelaciones, solo que las tratan de diferente forma, pero bueno ya no quiero alargar esto, echenle ganas sigan posteando cosas interesantes, por mi parte es todo me voy a arreglar las cosas para irme a los cabos :P

jgallardoh
07-dic-2008, 15:21
Pense que despues del Violador no habrian mas chismes de lavadero por aca.

Efectivamente el Tema es sobre el Fin del Mundo, no sobre la inteligencia de uno y otro, personalmente creo que el fin del mundo es personal, igual y mañana se muere el Gong, yo u otro miembro, y en automatico llego nuestro fin del mundo.

Les voy a pedir de Favor si postean mas, que sea sobre el Tema, que para Chismes... como se menciono anteriormente, esta la "Charla General".

Grax, por los aportes (los productivos desde luego)

asuka
27-dic-2008, 11:53
bueno en lo personal creo q si el mundo se fuese a acabar y los gobiernos supieran eso no nos lo dirian U_U si saben q nada pueden hacer..¿q caso tiene provocar el caos mundial? :(

solo para q sepan ya q estoy seguro q muy pocos saben q en el año 1999 un asteroide bastante grande paso justo entre la luna y la tierra..lo curioso es q "nunca se dieron cuenta" q el asteroide se aproximaba a la tierra (jajaja si como no) jusguen ustedes...

Una vez le preguntaron a einstein quien ganaria la 4ª guerra mundial el contesto "El q tenga mas piedras y palos" ... lo dejo a su criterio el mio es
q segun einstein en la 3ª guerra mundial (la cual espero nunca llegue) acabariamos con todo y eso no es d pelicula es algo q realmente puede pasar.

Tezcat
27-dic-2008, 18:24
¿q caso tiene provocar el caos mundial?

solo para q sepan ya q estoy seguro q muy pocos saben q en el año 1999 un asteroide bastante grande paso justo entre la luna y la tierra..lo curioso es q "nunca se dieron cuenta" q el asteroide se aproximaba a la tierra (jajaja si como no) jusguen ustedes...

Una vez le preguntaron a einstein quien ganaria la 4ª guerra mundial el contesto "El q tenga mas piedras y palos" ... lo dejo a su criterio el mio es
q segun einstein en la 3ª guerra mundial (la cual espero nunca llegue) acabariamos con todo y eso no es d pelicula es algo q realmente puede pasar.

Lo primero es verdad.

Lo del asteroide pues habra que ver la fuente - -! . Aunque, de ser detectado un asteroide en trayectoria de colision no se podria hacer absolutamente nada(al menos hasta ahora)

Ese era el miedo que se tenia en la guerra fria, por suerte no paso a mayores.

asuka
28-dic-2008, 12:37
pz la fuente lo vi en dos partes

1. en discovery chanel en un programa especial
2. con Jaime Mausan..

y pues cierto q hasta ahora no se podria hacer nada contra un asteroide en curso de colisión... pero el dato es claro ejemplo d muchas cosas q se ocultan d la luz publica :confused:

....I'll Be Back :cool:

Tezcat
28-dic-2008, 17:01
Pues, desgraciadamente no conozco publicaciones cientificas sobre astronomia y confiar en el discovery chanel pues - -!(ni hablar de maussan)

BIZARRE
28-dic-2008, 22:44
mausan suck`s el es el que parece alien sin ofender dark :D

asuka
29-dic-2008, 10:07
:D bueno es cierto q parece alien ( sin ofender dark)

y bueno el tema OVNI/Aliens es un tema el cual no tocare xq prefiero no discutir x ello.... y respeto tu punto d vista al dudar d lo q presenta este Sr.

pero como ya dije haciendo a un lado el tema aliens y ovnis... ah presentado reportajes sobre avances teconologicos y medicos muy bueno... frecuentemente presenta inventos,en su mayoria hechos o con ayuda d mexicanos, lo cual es bueno ya q muy poco se sabe d los descubrimientos q se hacen x parte de investigadores y emprendedores mexicanos.. en este punto creo q es un buen apoyo para q las personas vean lo brillantes q somos los mexicanos aun con las limitaciones q nos ponen.

y en cuanto a investigaciones medicas, pues tambien me parecen buenas, t mencionare un ejemplo:

hace 1 año a mi papa le detectaron un tumor en el nervio optico y el tratamiento q tuvo incluia una serie d tecnicas nuevas, una d las tecnicas era una :confused: fluoroscopia me parece q es el nombre.. en fin el tratamiento resulto bien :D... unos meses despues en el programa q presenta Mausan
presentaron el tratamiento q le dieron a mi papa tal cual...

bueno mucho blabla ^^ sigan posteando me agrada discutir ;)

....I'll Be Back :cool: